Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de mayo de 2009

Mi báscula ha hablado


.... no actualizo los fines de semana, pero es que esta mañana ha sido mucho. Me subo a la báscula, me bajo sin mirar el peso como siempre, pongo encima el pie y poco a poco voy descubriendo el peso, veo el 8, bueno será 80,8 que ya he desayunado, pero no, señor, sigo apartando el pie ... un 8 . Genial, no me lo puedo creer, 79,8. Sí, en mi báscula que pesa de quilo a quilo y medio más que la del médico. Hacía años que no veía ese peso en la báscula.... Jo, estoy hecha una machine... bueno, me voy a vestir que me voy al teatro y me voy a poner divina con mi ropa nueva. Jjejej.

PD. sí, lo sé, mi manera de ver el peso es muy cutre pero cada uno es como es, y yo soy simplemente así, soy Mel.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a la mía ni me subo, por que también te mete un kilo de más que en la del médico y prefiero que me pesen ellos.
Enhorabuena por ese siete!!
Besos.

Unknown dijo...

Enhorabuena Mel, cada uno se pesa cuando y como quiere, no hay que seguir ningún protocolo, sólo estar conciente de si la balanza es fiable, y como tu, saber cuanto en exceso marca en relación con la de tu Cirujano.
Adelante con el avance.
Un saludo.

Ojos Verdes dijo...

Yo tengo prohibido subirme a la de mi casa y pesarme entre semana! :( en cualquier caso, me alegro de que hayas dejado de ver el 8!!! se notaba que llevabas semanas esperandolO! espero que lo pases bien en el teatro, porque doy por hecho que has ido divina! :)

marian dijo...

FELICIADES!!!!!!!!!!!!

LO LOGRASTE!!!!!!

Sos una campeona!!!!!!! Disfruta d tu salida y cuida este logro! Un abrazo enorme!

Lidia B.A. dijo...

Muchísimas felicidades preciosa, como me alegro por ti de veras!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidadessss!! Jo,ya no es la cantidad de peso, sino el bien que nos hace ver otra decena (inferior, por supuesto) en la temida báscula...Esperame un poquito y seguimos juntas! ;-P

Un besito!

Montse dijo...

Yo tmbn tengo mi ritual pa subirme jaja
Felicidades wapissima, esto va rapido p'abajo y ya te queda nada pa tu objetivo. Mucha fuerza pa la recta final!
Un besazo

David dijo...

A veces las básculas tienen esas cositas...jejeje

Enhorabuena y a ver si el 8 desaparece...

Bss

Melora dijo...

Jo, gracias a todos por vuestras palabras. Un melbeso enorme