Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de mayo de 2009

Aburrida de los bocatas

Y si os digo que empiezo a estar aburrida de desayunar bocatas? pensaba que eso no iba a pasar nunca, sin embargo a ocurrido. Me gustan mucho, muchísimo, pero imagino que el hecho de comerlos casi cada día, hace que no tenga ansiedad por ellos y que desee desayunar cosas diferentes. Siempre deseamos lo que no podemos tener ¿ por qué será ? Desayunaría un buen tazón de cereales, unos yogures, fruta incluso ... que fuerte. Simplemente me ha sorprendido, porque como otras cosas que nos sorprenden, nunca pensé que fuera a ocurrir.
Lo que sí tengo claro desde hace unos días es la clave de mi exito. Que tampoco es tanto éxito pero sí constancia.... Ahí va :
- Visita semanal a la báscula
- Dieta líquida los lunes
- No pesarme en casa.

Tan sencillo como eso, ir cada semana me hace estar alerta y no pesarme en casa hace que no me confíe, pues no tengo referencia. La líquida de los lunes, santa líquida inconciencia ... jeje hace que no olvide nunca que si quiero estar así tengo que sacrificarme continuamente.

Bueno, hoy la foto es un trocín de mí, hoy de rojo y blanco. Mis pantalones de pitillo que no me atrevía a ponérmelos, era como llamar la atención, como que a mi no me pegaban ... pero me pegan porque lo digo yo y si llamo la atención la llamo ... jejeje

Un beso a tod@s y feliz miércoles. ¿ Lo notáis ? Ya huele a fin de semana. Mola.


11 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Menos mal que ya se acerca el fin de semana!!..

Hija mía hasta de lo bueno nos cansamos si es en exceso :D

Besotes guapa.

Montse dijo...

Si, yo una vez hice una dieta en la que perdias por reacciones quimicas y total, que me pasaba el dia comiendo pates, fritos... todo sin pan claro, y sorprendentemente perdia mucho, pero no sabes como me apetecia una ensalada o fruta... A MI!
El caso es q si te apetece una fruta o yogur en lugar del bocata pues bien, no? este capricho si nos lo podemos permitir! Lo malo es cuando te apetece una pizza con el plato d acelgas delante... :D
Hey, se te ve genial en la foto!

Hairspray dijo...

Pues estás monísima con esa camisa blanca y esos pantalones rojos.
¿Cansarse de los bocatas? jajaja ummm que ricos, yo los como de vez en cuando pero tampoco los echo mucho de menos.

En cambio,si que comiendo chocolate todos los días no me canso. Ya podría cansarme una temporada larga

Bikiños

Anónimo dijo...

Yo soy incapaz de desayunar un bocata, donde esté un buen café con cereales o tres galletas que se quite lo demás. ;)
El bocata (antes, ahora ya no como) era para la media mañana.
Besos.

chati dijo...

Que bonita combinacion la de hoy, seguro que te sienta genial, me encanta el rojo, al final te has puesto el pantalon con zapato plano?? jejeje. Besitos de miercoles preciosa

Ojos Verdes dijo...

Te queda genial el blanco con el rojo! ains que guapita te estas poniendo!!!! :) pues ese cambio es estupendo, porque quiere decir que no solo estas cambiando por fuera, sino que tb estas cambiando lo mas dificil que es el coco! felicidades!

Casi Machado dijo...

Mi corazón espera,
también hacia la luz
y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

Evitadinamita dijo...

Yo no quiero que llegue el fin de semanaaaaa!!!
Trabajoen hosteleria, soy cocinera, y este finde me toca madrugar para currar , ohhhhhhhhhh

cocinandoconlulita dijo...

Desde luego Melora,eres un Crack,me he leído todo tu blog y es que tienes una fuerza de voluntad que no se la salta un galgo,di que sí, si a ti te gustan los pitillo rojos, al que no le guste que no mire, solucionado. Sigue así que conseguiras lo que te propongas.Un saludo .

Amara

Melora dijo...

Nenúfar, qué razón hasta de lo bueno nos cansamos, qué raros somos ¿verdad ?

Montse, yo también hice esa dieta y tenía la misma necesidad que tú, comer fruta y verdura, una pasada.

Hairspray, yo cuando desayuno cada día "especialk" con birutas de chocolate me siento muy saciada, me resulta hasta raro no tener ansiedad por el chocolate.

Nassus yo antes también comia a media mañana el bocata, lo prefiero, pero el horario no me lo permite, eso sí, lo primero que me tomo por la mañana es un buen vaso de leche.

Chati,me puse los pantalones rojos con unos zapatos altos de "esparto" unas burberrys preciosas.

Ojos Verdes, será eso verdad ? estare cambiando tanto ?

Jo, Evadinamita, lo lamento, yo también he trabajado de camarera durante 10 años y sé lo que significa, ánimo.

Amara bienvenida a este mi blog, me alegra que te haya gustado.

Melbesos a todas

Casi Leonor dijo...

Y la primavera con sus milagros
llegó
y sin más la sorpresa nos invade
entre susurros perdidos
en unas sábanas ardientes de deseo...