Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

11 de mayo de 2009

Cuando la excepción se convierte en normalidad

NO, NO SOY YO, PERO, DADME TIEMPO, JEJE
... es entonces cuando empiezan los problemas, lo veía venir, pero no quería darme cuenta. En resumen, este fin de semana he echado por tierra todos mis esfuerzos, ¿por qué? por pesarme. Pesarse no aporta nada bueno:

- Si he perdido peso, me confío y como.

- Si no he perdido peso, me hundo y como.

Así que he escondido la báscula de por vida. Para báscula ya está la del médico cada semana. Y punto. Me pesé, ví el 79,8 y ala. Y el sábado aún tira que te vas que lo hice bien, recordad que fui al teatro y bueno, todo lo que derivó de él : queso manchego, pescadito frito y algunas patatas bravas ... ah, y un montadito de jabubo. Y el domingo, qué verguenza, desayuné un biquini y un donut ( hacía meses ), comí pica pica del cumpleaños de mi peque; luego pollo al horno y patatas y mas patatas al horno y chuches y ... y ... Esconder la báscula fue una decisión que me aportó cosas buenas. Así que desterrada del todo. No quiero olvidar lo que he aprendido por inconsciente. No quiero. Me miro y me gusto, y me quiero gustar más. Pero ... estoy tan agotada, solo quiero dormir, dormir y descansar ... no son ganas de no vivir, no es un depresión, es solo que necesito dormir 8 horas seguidas y cuando me despierte necesito coger el mando de la tele y seguir dejandome acariciar por las sábanas y el sol que entra por mi ventana. A veces me dan ganas de llorar como un niña pequeña cansada que no puede caminar más. En fin, que es lo que hay, que hay que aguantar, que no hay otra. Me he confiado, me he equivocado y punto. No hay más vueltas, no hay que martirizarse, no hay que hundirse... solo aprender, recordar y seguir ... seguir sin parar. Llevo unos 10 días confiada, engañada ... pues nada, volvemos a poner la alarma y hoy, como cada lunes ... mi dieta líquida. Para recordarme que tengo que cuidarme de una manera sana y continua.

Ala, feliz semana, que tengo un sueño.

Por cierto, para finales de junio, estoy preparando una jornada relax total ... había pensado hotel, cenita, spa ... vamos 24 horas con el hombre de mi vida, seguidas, sin interrupción, sin juguetes ... 24 horas ... solo eso jeje. Alguién conoce de algún hotelspa, spahotel en barcelona? algo coquetón, simpático, algo para recordar ? Toma título de peli, jeje.

13 comentarios:

MAY dijo...

En comarruga hay uno que se llama Termaeuropa. Ideal para lo que necesitáis.
Un beso

David dijo...

Joder que susto con la foto...ya te iba a decir que de donde te sobraban los kilos jejeje....

Como que sin juguetes? No se puede jugar sin juguetes.... ;-)..imaginación....

Bss
David

Lidia B.A. dijo...

Yo no tengo niños, pero si que es verdad que a veces me escapo para relajarme :D

Tu decisión de esconder la báscula me parece estupenda de veras, ya verás como te va bien..

Ojala puedas dormir unas horitas, también nos hace falta el descanso :D

Besotes guapetona.

Ojos Verdes dijo...

Pues a descansar!!!!!!!!! Que junto con un buen peso es imprescindible para estar preciosa! no me cabe ninguna duda viendo tu camino que en un par de meses estaras mucho mejor que la de la foto :)

Montse dijo...

Hi preciosa,
no te preocupes chica, esconde la bascula y da el ultimo tiron solo concentrandote en ti.
En cuanto al spa... yo soy agente de viajes, asi q te puedo hacer unas cuantas sugerencias. A ver, si quieres hotel con spa en Barcelona capital, los spas pa recordar no seran, son pequeños, no son grandes instalaciones. Tenemos el Barcelona Princess, el Senator...
Luego estan unos baños arabes nuevos en Barcelona, se llama "aire de Barcelona" pero no tienen hotel, igual podeis pasar alli el dia y luego ir a casa o mirar un hotelito chulo cerca.
Y si te da igual q no sea en Barcelona pues dime, q tmbn tengo recomendaciones.
Besossss

Lucía dijo...

Las cosas van poco a poco. No te desanimes!

El Gordo Cabrón dijo...

eso va como va, a mi pesarme me funciona, porque me da tiempo a remediar las cosas (a veces).

pero si a ti no te vale, prendele fuego

Melora dijo...

May, y vale la pena el desplazamiento? Lo tendré en cuenta wapa.

Sin juguetes de por medio que recoger, juguetes infantiles ... evidentemente. "Mis" juguetes nunca estorban David.

Gracias Nenufar, con niños o sin ellos todos necesitamos nuestro tiempo, haces bien en escaparte.

Ojalá Ojos Verdes, aunque me conformaría con perder peso sin parar....

Montse ¿ y que me dices del Juan Carlos ? Me he alojado ahí aunque sin spa pero me han hablado muy bien de él ... dime algo porfa...

Lucia, te haré caso.

Prendida está vix.

Melbesos a tod@s

Montse dijo...

El del Juan Carlos I esta bien, xq es un edificio aparte que esta en los jardines, asi q grande es. El q está muy bien es el del Arts tmbn, y creo q tengo los precios por aqui, te pasaré un mail pa q los tengas. El Juan Carlos I será más baratito seguro. Si quieres pasame un mail con las fechas q keres y lo pregunto yo tmbn, y a ver si a mi me hacen un precio mejor (q deberian), asi algo te ahorras.
Besitos wapa!

Hairspray dijo...

A dormir y descansar todo lo que necesites :D. Mucho ánimo y mucha fuerza guapísima, fijo que la próxima semana todo va bien.

Bikiños.

chati dijo...

Hola cariño, pues claro que no eres tu la de la foto, tu eres muchisimo mas guapa ;) por cierto referente al spa recuerdo que Mireia en su blog puso un spa chulisimo en Barcelona, cotillealo un poco y me cuentas, un besazo. No, hoy no te regañare ni te dire nada sobre tu pason del teatro, a veces hay que dar cuartelillo jeje. besos

marian dijo...

Un spaaaaaaa, ese si es un premio Melora!!! y disfrutaras mucho mucho, sola con tu media naranja, con masajecitos, piscina, sol, descanso.....
Merecido descanso!!

Melora dijo...

Gracias Montse por tu ofrecimiento pero nos quedaremos en el Juan Carlos, al fin y al cabo nos casamos ahí, jeje.

Chati, M, Hairspray ... no sabéis cómo me ayudan vuestras palabras.

Miles de melbesos