Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

26 de mayo de 2009

Las bromas de los gordos

SI, LA FOTO ES PROVOCATIVAMENTE SENSUAL ... JEJE SI ES QUE CUANDO ME PONGO GOLFÓN

... Siempre he sido bromista, y cuando hace referencia a mi peso más todavía. Yo era la primera que hacía broma sobre mi gordura, o lo grande que era/soy para. Parecía como que no me importaba, pero lo único que hacía era adelantarme. Antes de ser humillada por nadie, lo hacía yo misma. De hecho, comprar un pijama con ese dibujo no me hubiera importado. Yo me ponía los motes, los calificativos ... la cuestión era dar de frente con quien quisiera reirse de mí y chafarle el pastel. Pero ayer ... necesitaba un pijama, y me voy a comprar uno. Y todos los dibujos eran de vaquitas divertidas, pero vacas al fin y al cabo. Es raro, pero antes hubiera sido como gracioso,como un estandarte. Ayer, miraba y remiraba y no quería coger el de las vacas, no sé porqué lo hacía, era solo un pijama. Era como ... ahora no, ahora ya no hay motivo para esconderme detrás de un chiste. Al final, por cuestión de talla cogí el que veis en la foto. Está bien, pero os puedo asegurar que no me hace maldita la gracia. Tengo miedo de que la vaca me coma y como con los vampiros, me convierta en una de ellas ... otra vez.

Ala, feliz martes family



15 comentarios:

MAY dijo...

ui nena... pero que sexy! estás muy divertida.
A mi lo que me ha pasado es que no quiero comprar cosas que me recuerden a la ropa que llevaba antes, sin querer lo asocio a mi gordura anterior... quizás sea por eso que no querías ese dibujo???

Besos nos vemos ahorita....

Montse dijo...

En primer lugar: fiu fiuuuuuuuuuu
:D
A mi me pasa como a May, el estilo de ropa q me compraba antes, incluso los colores, ya no entran en mis planes, xq algo en mi subsconciente los asocia a la tristeza, a los complejos y a todas esas sensaciones.
Un besazo, q os vaya bien en la clinica hoy :)

Anónimo dijo...

Esa peazo vaca del Kukuxumuxu!!!! XD XD Tan chula como la dueña de la camiseta! XD

Nuku-Nuku dijo...

Mola tu hombro... y el pijama me encanta! A mi las vaquitas me han gustado y me seguiran gustando :S, me da igual que alguno me mire y piense " la camiseta te va al pelo", xq es imbecil... :P. Te queda genial y seguro q estas guapisima ^^

Melora dijo...

Ui, pero si vais a hacer que me sonroje, jeje. Al final dejaré a mi marido para irme con vosotras ... jeje, en plan comuna hippy.
Muchas gracias de verdad.
Un millón de melbesos

chati dijo...

Tranquila que las vacas no muerden solo meten lametones y de los buenos jejeje, estas preciosa en la foto, me encanta tu camiseta de kukusumuxu. Besos

cocinandoconlulita dijo...

Mel estas muy sexy con el pijama ,cuidadin con tu costillo¡¡

Tengo que decirte una cosa Melora,que me he confundido con lo de que el nutricionista me pesaria una vez al mes te pido disulpas por la metedura de pata,en mi post lo contare esta noche,muchos besines guapa.

Hairspray dijo...

jajaja osea que nunca irías a una granja con vacas no? :D pues a mí me encantan.
Y el pijama está muy chulo al igual que tú, ahí provocando al personal :P

Te van a salir muchos pretendientes.

Bikos y a tomarselo con humor.

Evitadinamita dijo...

Pues te sienta de maravilla!
Por cierto chuki me he acordado de ti, porque hoy me he comprado par ala wii el EA Sports Active Personal Trainer . Mola solo lo he ojeado, pero ahora voy a ver mas aunqeu toy matada y son mas d las doce y media jiji.

Dianisssima dijo...

Hola Melora!!

Gracias por comentar en mi blog :)

Pues te cuento que yo estoy experimentando lo mismo, incluso lo que dice Montse... veo la ropa de antes y no!!!... también me pasa que la ropa que tenía guardada que se me había quedado y que ahora he sacado, no me gusta!!! Sería muy feliz si pudiese sacarla todaaa... por ahora ando de modista en modista e improvisando...

Te ves super...!!! mucho animo y para adelante...

Melora dijo...

Ayyy esos lametones baqueros... jejej tienes razón Chati.

Amara no te preocupes luego me paso y lo leo.

Hairspray hija, tendré que ir a ver vacas con los peques, y seguro que me encanta pero es que me dio un malfario jejej

Evita necesito informacion, qué vale, para qué sirve, qué hace... gracias wapa

Gracias Di por tus comentarios y ánimos

Melbesos wapísimas

Versus Die dijo...

pero si las vacas molan cantidad! y no por nada ofensivo eh, que son chulisimassss

Versus Die dijo...

pd. gracias por tu comentario :-)

Melora dijo...

Versus, si las vacas me gustan jolines, es solo que fue algo muy raro lo que sentí.
Un melbeso wapa

Ojos Verdes dijo...

yo soy al reves nunca he llevado camisets con mensaje o dibujos de vacas etc, bastante insegura soy ya :S
Pero estas increible en esa foto y mucho más sexy que la del dibu ;)