Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de mayo de 2009

Una nueva semana


Que el hecho de no ir una semana hace que te relajes está más claro que el agua.
Que el hecho de controlar la ropa hasta el punto de pesarla no es bueno, idem.
Que olvidemos por un momento que tenemos que estar pendientes siempre, más de lo mismo.
Veo mis fotos de antaño y siento pánico porque no quiero, jamás, volver a aquello, pero sé que en cualquier momento puede pasar.
En fin, que otra semana más, para seguir luchando, para seguir a tope, para seguir cuidándonos.
Mañana aunque sé que me costará llevaré la ropa que me prepararé sin pesarla, y a partir de ahí, un peso y a seguir adelante.
Y "yastá" que no hay más misterio, que no hay más "ná".
Ala, un beso y una feliz semana.

8 comentarios:

Montse dijo...

Es lu q hay prechiocha... un "pequeño" precio q hay q pagar pa gustarnos cuando nos miramos en el espejo :) y si no lo pagamos pues ya sabemos lo q pasa. Q por lo menos nosotras lo sabemos y sabemos lo q hay q controlar y como controlarlo.
Animoooo!!! a comernos la semana (q pa algo q podemos comernos... :P)

Anónimo dijo...

Nunca he sido de pesar la ropa, no creo que sea necesario y en mi caso de poco me serviría...
Y como dice Montse: hay veces que el sacrificio vale la pena y cuando llegas a tu meta entiendes por qué has sudado tanto. :D
Besos.

Lidia B.A. dijo...

No te obsesiones :D no es bueno!!!

Melora dijo...

Montse, cierto que es el precio a pagar.
Nassus, que verdad que de nada sirve pesar la ropa.
Nénufar, qué razón en que no me obsesiones.
Teneis toda la razón del mundo, es solo que voy agotada y necesito descansar, todo se me hace cuesta arriba.
En fin, que poco a poco.
Un supermelbeso y gracias.

OPERACION BIKINI dijo...

Pesar la ropa? ...No creo que eso sea muy motivador, llegar hasta ese punto no creo que te beneficie, no te obsesiones.

Adelante con la semanita, animo guapisima :)

Clementina dijo...

es la impaciencia de llegar a la meta..si ya queda poco, no te obsesiones.

chati dijo...

que chula la blusa, estas creando una costumbre muy chula,cuando empiezo mi lectura de blogs, siempre digo: a ver que lleva Mel hoy jijiji. Guapaaaa¡¡¡¡ arriba ese animo de lunes (odioso lunes)

MAY dijo...

Vamos chikita!!! que razón tienes en lo que dices... "veo las fotos y me da miedo volver a lo de antes" ... que eso nos sirva para mantener todo lo que hemos conseguido.

Mañana nos vemos... por fin!