Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de mayo de 2009

Cuantisimas cosas que contar...

Ufff, vaya día de compras. He aprendido unas poquinas cosas que deseo compartir con vosotr@s :

- El mundo no se acaba en H&M ( hay muchas más tiendas con tallas varias )
- Cuesta mucho adaptarse al hecho de que hay muchas más tiendas que donde solemos encontrar nuestra talla. Me explico, no sé vosotras pero yo cuando encontraba una prenda que me quedaba bien me la compraba en diferentes colores porque costaba tanto encontrar algo... al perder peso tiendes a hacer lo mismo, y cuesta frenar en el probador y decirte "tranquila, seguro que hay más cosas es más sitios". Y es que una se olvida pronto de lo que significaba pesar setentaytantos.
- Sí, es cierto, cuando te ves así de bien, la comida se convierte en algo secundario. Fue algo que me dijo mi médico el primer día de visita, pero fue una afirmación que yo no podía asumir, que ni siquiera imaginaba. Y hoy he ido de compras con una chocolatina blanca en el bolso y ni me he acordado de ella. Hay cosas que me siguen sorprendiendo a mí misma.
Bien, tengo que destacar además que el día a empezado con una bronca monumental, y me he metido en la cama pensando que el día se había ido al traste, pero sin ir más lejos a las tres horas me he despertado con ganas de comerme el mundo. Así, sin más. A lo que llego a la conclusión de que estamos cansados. Pero que el mundo no se me desmorone, sino más bien, darle la importancia a cada cosa ha sido importante, importantísimo.
Y me fui de compras, jeje, ahí voy :
Pantalón de lino blanco, siempre he querido uno, es una talla 42 porque el lino se da mucho y ya me va bien. Jo, que guay.


Pantalón de pata ancha negro, con algo de licra, ¿ a qué es guay ?



Pantalón de pitillo rojo, muy atrevido ¿verdad? ¿y si os digo que me lo he comprado sin probar? Lo quería, sé que es muy llamativo, pero me gustaaaaaaaaaa el rojo, es un color maravilloso y bueno, no sé que opinaréis, quizás queda mejor con unas zapatillas planas ¿no? ¿Como lo veis vosotras ? La parte de arriba es una camisa negra estilo "andrijerbur". Me ha encantado.






Y la joya de la corono : vestido hippy de flores. Me ha encantado...



Tengo que decir que este año se llevan las prendas olgadas con lo que no he encontrado cosas ceñiditas, pero no importa ... ya me ceñiré yo. Jeje
En fin, un día fantástico de ropa chula, he tenido que controlarme con el pantalón de lino, me gustaba y he estado a punto de comprarme 3 en diferente color, pero entonces he recordado que no tengo que comprar lo primero que me queda bien, porque hay más cosas. En fin, ha sido bonito.
Y para acabar una aclaración del post anterior. Quizás no me expliqué, no quise decir que necesito los halagos de los demás, sino relaciones sinceras y nobles, vamos normales. Poder mostrar mi felicidad abiertamente al decir, " mira que monina estoy con esta ropa" aunque me digan "que sí, pesadita, anda que estas plomo jeje" No espero el halago, ni dependo de ellos. Dependo de mi marido haciendome las fotos y diciéndome lo guapísima que se me ve, sobre todo por mi sonrisa y la felicidad que desprendo. Pero no de los halagos "externos". Pero que hables y digas algo feliz y la gente te ignore ... jo, eso no gusta a nadie. Aunque bueno, es lo que hay, yo con mi ropa y me bienestar para con los míos, y a los demás? Pues eso, pasando.

Un besazo enorme y feliz semana




14 comentarios:

Montse dijo...

Estas wapisima niña. Los modelitos uno y dos, te estilizan un monton, me encantan.
Beso!

Anónimo dijo...

Los pantalones muy chulos, aunque el rojo es demasiado llamativo para mí, todo sea dicho. :P
Besos!

Lidia B.A. dijo...

Me ha encantado la joya de la corona :D es precioso :D

Además los pantalones rojos son de impresión :D

Con unos taconazos quedarían de escandalo!!

Besitos guapetona.

Tere dijo...

Estás preciosa!, qué disfrutes mucho tu ropa nueva, las telas y los colores me gustan mucho y te caen muy bien.
Un abrazo

MAY dijo...

Genial y esa sonrisa vale millones. Estas muy guapa y coincido con Nenufar en que el pantalón rojo es divino y le puede quedar bien un buen tacon. Es genial con el pitillo!
Estás requeteguapa!

marian dijo...

Felicidades por la ida de compras!!
Me encantan las fotos, estás radiante aunq no veamos tu cara ;-), se te nota en el cuerpo :-)

Besos

Ojos Verdes dijo...

Ala que ropa mas linda! Que envidia! Yo una de las cosas que tengo mas ganas es de comprar ropa en tiendas normales, estoy taaaaaan harta de las tallas grandes, que aburridas y caras son! Yo creo que lo que mejor te quedan son los vestidos :) y el que te has comprado es una preciosidad! de donde es? precio? y hasta que talla habia? me mata la curiosidaaaaaaad! La blusa negra tb una pasada! :)

CHOCOLATE dijo...

hola niña pues aver que quieres que te diga no quieres el halago facil. pero es lo que me sale

ESTAS CAÑONNNNNNNNNNNNN

la ropa genial!! yo la verdad que con el rojo no me atrevo.


el vestido ME ENCANTA!!!!!!!11

asi que nada sigue posteando tus modelitos asi nos animamamos todos.

un beso

Hairspray dijo...

guauuuuuuuuuuuuu que guapísima estás con toda la ropa. Yo también quiero.... jajaja sigue así que estás genial.
Bikiños

Nuku-Nuku dijo...

Oooooooooh que dia de compras!!! me gusta el vestidito, pero yo no tengo piernas para lucirlo como tu T.T.

Melora dijo...

Jo, que buenas sois conmigo.
Montse estoy contigo en que me estilizan los dos primeros, me hacen sentir esbelta.
Nassus, si ya sé que el rojo es muy llamativo, pero es que no puedo evitarrrrrrrloooooooo, jeje
Nenufar gracias por el consejo con los pantalones rojos porque me tenían loca sin saber con qué ponerlos
Teresinha, gracias wapaç
May, no vales, no eres objetiva jeje
M, mi cuerpo irradia felicidad, gualaaaaaaaaaaa que chulo
Ojos verdes, el vestido es de una tienda que se llama Macson, es una talla L y es muy olgadito, eso sí, me dolio... ayyyyyyyy, pero me encantaba, 86 euros con un 20% de descuento, la crisis, que no venden nada.
Chocolate, que bien que te guste ati también el vestido, me veía rara con él.
Hairspray, jo, que cosas más bonitas me dices ...
Nuku-Nuku tus piernas seguro que son preciosas pero claro, con esos ojazos quien va a mirarlas ...

Muchas gracias a todas.

ELI dijo...

hola melora, hace mas o menos una semana que estoy leyendo tu blog, desde q empezaste, la verdad q me rei mucho, me senti identificada con algunas cosas, la verdad se ha echo dificil todo el cambio q has producido, te felicito y eso se consegui lento y sin prisa como decis vos jaja. Me encanta las secciones de fotos q haces verdaderamente se te ve re bien, esta tan lindo cuando te pones algo q te hace resplandecer, y me rio mucho de esas personas (mujeres) q te ven cambiada y no te dicen ni a, sera porq no lo pueden creer tanto cambio en fin serle indiferente es lo mejor, te felicito por todo tu esfuerzo che. Ahora me estoy volviendo media gallega Jolines jaja soy de Argentina de la ciudad de Rio Cuarto, te pregunto que son chuches? son Caramelos-golosinas? y q son las biquinis? porq las q yo conozco son las q nos ponemos en verano ¿son saladas? bueno te sigo por q me gusta lo q escribis. fuerza divina, felicidades por tu familia, tus dos peques... saludos desde aca

chati dijo...

me ha encantado el pantalon de lino, este año me hare yo tambien con uno jejeje. estas preciosa con todo, aunque a mi me gusta (aunque soy muy bajita) llevar esa ropa con sandalias o merceditas planas y como este año se llevan un monton, mejor que mejor jejeje. Un besazo reina

Melora dijo...

Eli, bienvenida a este mundillo, chuches son caramelos, gominolas, y biquini es un sanwinch de jamón y queso. Para lo que quieras.

Chati, también me encantan las sandalias, así que sí que tenemos suerte