
Hoy tocaba visita semanal, pero me han llenado de faena en el trabajo, y si me hubiera organizado, ido corriendo, haciendolo todo de cualquier manera, atravesando Barcelona en moto como no debo ... me hubiera dado tiempo. Pero no tengo fuerzas para ir, estoy agotada para seguir viviendo con prisas ... así que esta semana y sin que sirva de excepción no me he encontrado con la srta. Rotenmeier. Eso sí, romper una rutina tan férrea me pone como nerviosa, pero también tengo que aprender a vivir con estos imprevistos. Feliz martes.
13 comentarios:
Tal cual, aprender a lidiar con no hacer todo tal cual lo pensamos es una forma de crecer. Muchas a veces a pesar de nuestro descontrol, sufrimos mucho tambien paradojalmente porq no podemos dejar de ser muy controladores, no?
Esto es fluir, felicidades, vas adoptando el aire necesario para el spá ;-)
La semana q viene tocará.
Las rutinas a veces nos agobian más de lo que parece.. Relamente saltarte la rutina no debe de ser un sentimiento de agobio, si no todo un sentimiento de alegría, porque tu puedes con ello!
Yo la verdad es que no falto a mi cita, excepto dentro de dos semanas :D pero porque me iré para tu ciudad :D Estaré de visita en Barcelona..
De veras pequeña no te agobies si no has podido acudir a la cita.. la semana que viene será otra cita y seguro que mucho más agradable!!
Besotes preciosa.
Poco a poco, verdad M ?
Nenufar si necesitas algo por Barcelona ya sabes, solo hay que pedirlo, aqui estoy
Melbesos
Debes animarte que todo pasa...
ultimamente me doy cuenta que en esto la flexibilidad es indispensable....
asi que la semana proxima sera...
besos grandotes
las cosas...simplemente...pasan....
Las rutinas agobian y esa es una, porque de vez en cuando te des el capricho de saltartela, no te va a venir mal. La proxima semana ve y ya :))
Pues claro que si, aprender a cambiar de vida y la semana que viene ya veremos! como veras el doble de peso perdido sera un subidon! busca cosas optimistas! :)
Seguro que esta semana va genial aunque hayan variado un poco los planes, ánimo guapa. Besines
Tu lo que querías es verme!.. y como no iba yo... jajaj
Es broma...
Cuando no se puede con todo, no se puede y ya está.... con calma
Besos
Muchas gracias a todas, ver que pensáis igual me ayuda a relajarme y centrarme en mis objetivos.
Un besazo
Oye, me ayudais mucho, pero mucho ¿eh?
Melbesazos...
lo mejor de la vida pasar inesperadamente, así que no desprecies los imprevistos.
Que frase vix, la tendré en cuenta.
Mel
Publicar un comentario