Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de mayo de 2009

Me encantan las fotos ....


Me han gustado siempre, por encima de los vídeos, una foto es como robar un instante de tu vida vida para hacerlo eterno. En la nevera tengo una foto de cuando pesaba 100 quilos, me duele cada vez que la veo, pero la tengo para no olvidarme nunca, para no confiarme nunca. Durante este tiempo no me he dejado de hacer fotos. En breve, el 30 de mayo hará un año que me puse el balón, un año, cómo pasa el tiempo. Y he pensado en hacer un antes y un después de cada momento significante del año : la navidad pasada y la más reciente, el cumple pasado de mis hijos y el más reciente, ... no sé si me explico. Durante este año mi vida ha cambiado muchísimo. Y hay una afirmación que se ha reafirmado : NO ERA UNA GORDA FELIZ, SOLO SOBREVIVIA. Y no por los demás, no porque no me quisieran o se burlaran, no porque no encontrara ropa de mi talla. Aunque pesar 100 quilos fuera algo normal, aunque no hubieran burlas ni despropositos, aunque en todas y cada una de las tiendas del planeta hubieran tallas de ropa preciosa para aquel que pesara 100 quilos, yo no hubiera sido feliz. Porque nada tiene que ver con la sociedad ni el entorno. Tiene que ver conmigo, por eso creo que me hago fotos una y otra vez, para verme, para verme y reconocerme, porque os aseguro que cuando me veo en alguna foto hecha de ahora, si no fuera por el peinado, pensaría que es de hace 10 años porque veo a la que fui entonces, y veo que estoy volviendo. Hoy llevo un vestido playero digamos azul con tejanos, y una chaquetita negra, y me siento tan libre, tan bien, tan agil, tan cómoda ... y lo siento yo, al margen del mundo.
Respiro hondo y me miro y sé lo que debo comer y tengo que hacerlo, mis lunes de líquida que me dan el toque, mis martes algo traviesa al ir a pesarme, mis miercoles retomando la rutina ... ¿sabéis que ya no tengo ansiedad por comer ? Si me pongo nerviosa, me pongo por lo que sea, pero no necesito comer. Y lo de los bocatas ? Tengo que buscarme un sustituto al desayuno : fruta, yogures, piña en su jugo en lata ... porque ahora siento que el pan me pesa.
En fin, que tengo un evento el 30 de Mayo, y me voy a poner un vestido rojo de infarto. hace años que no me lo pongo, es llamativo y sé que llamará la atención en el evento, pero no me importa, quiero ponérmelo y quiero gozarlo, en mi cuerpo ... para mí ( bueno, y para el que quiera quitarlo ... jejej mi sr. potato )
Feliz jueves, a puntito del fin - eva tranqui que tu finde pasará rápido, sé que trabajas - Melbesos a todos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha ahora y disfruta de lo que tienes y lo que está por llegar. En cuanto al desayuno te recomiendo un café con leche desnatada con 3 galletas integrales y un buen vaso de zumo.
Por cierto, no sabía que los balones se podían llevar más de 6 meses...ahora me entero :P
Besos.

Ojos Verdes dijo...

Jajajajaja! Yo estuve anoche dos horas probandome ropa y mirando y remirando! estamos hechas un caso! Es que cambia tanto cuanto te ves en el espejo! es estupendo! yo de desayuno te diria vaso de zumo de naranja o de piña, cafelito y tostada con tomate! :)

Hairspray dijo...

Pues ahora que eres feliz a disfrutarlo y a seguir genial con la dieta.
Para desayunar más o menos lo que te han dicho, leche o café con leche, zumo o fruta y galletas o un par de tostas con aceite de oliva.

Pásalo muy bien. bikiños

Lidia B.A. dijo...

Me encanta que nos enseñes las fotos es porque te ves estupendamente.

Besotes preciosa

Carina dijo...

que bueno es verte tan contenta...leerte tiene de bueno que reafirme que con balon o sin el ,se puede ..hay que laburar mucho ,pero se puede...
Besos

MAY dijo...

Las fotos nos recuerdan todo lo que hemos conseguido hasta el momento y reconocer nuestra nueva imagen también se consigue así.

Un besote

Melora dijo...

Geniales las sugerencias para el desayuno, me parece que mañana empezaré ya, con las cosas que me habéis dicho me imagino un desayuno sano y apetitoso.

Gracias por lso comentarios sobre las fotos, la verdad es que estoy divina, jejejej, vaya aires me doy con 79 quilos

Miles de melbesos

Montse dijo...

A mi tmbn me encanta que pongas fotos :)
Y quien los pillara, esos 79 kilitos!
Besosssss

Evitadinamita dijo...

Yo hace tiempo ya que me dí cuenta que mi obesidad iba conjunta a estados depresivos. Aunque también he tenido mis momentos felices estando mas gordita. Ayer preparando la presentación que puse en uno de mis blogs, me quedé patidifusa. No recordaba yo a ver estado tan tremenedaaaaaaaaaaa. Me motiva aun más para seguir en este proceso de aprender a vivir de una forma diferente. Felicidades preciosa por todo :)

Anónimo dijo...

Yo también me veo como hace diez años, igual no tantos todavía, pero todo se andará.

MCHO ANIMO

Nuku-Nuku dijo...

Me alegra verte asi, porque me pasaba lo mismo que a ti, y el sentimiento es muy parecido. Me gusta verte feliz y disfrutando :).
Un besote preciosa!