Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de mayo de 2009

Parece que vuelve el agua a su cauce ...


En fin, hoy me he ido a pesar, con una ropa cualquiera, y he mantenido peso. Eso es bueno ¿no?. Bueno porque empiezo de nuevo. Y mi médico me ha dicho que esta semana sea buena y cene solo barritas a ver si damos un empujón a esto. Contando que apenas desayuno bocatas, y que tengo que ser buena que el verano ya está aquí y quiero alejarme del 8 que está ahí acechando. Bueno, estoy rotita, así que hoy a dormir pronto y a hacer algo de ejercicio. ;). Buenas noches a tods@s

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Mi más sincera enhorabuena por esa igualdad.. también es muy importante el mantenerse y no coger!!

Ánimate esta semana con las barritas a ver que tal lo llevas!!

Besotes preciosa.

Montse dijo...

Lo importante es no subir, wapi.
Hoy empieza otra semana y todas sabemos que dar un empujon "a esto" te da un subidon en todos los sentidos, asi que a darlo y a alejarse lo mas posible del 8, q eso y la maravillosa familia q tienes va a hacer q este verano vayas luciendo sonrisa y felicidad.
Besitosssssssssssssssss

Evitadinamita dijo...

Enseguida me subiré a la wii, mi pesadora oficial a la que tengo muy abandonada (porque me aburre ya un poco). Pondre en el blog la perdida, que se que hay por la bascula de diario, jeje. Tenía que haber eprdido mas, pero ayer me la salte y claro...es lo que tiene. Pero al igual tu feliz, de mantenerme mas que de perder o no. Que no nos kiten lo que hemos conseguido!!!!

Ojos Verdes dijo...

eso es mu bueno! lo más bueno que hayas ido a pesarte sin pensar tanto en la ropa! animoooo que el 8 hay que alejarlo! :)