Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

7 de mayo de 2009

Sin poder olvidar ...

Olvidar es volver a ser lo que no somos, lo que no queremos ser. Olvidar es abrir la puerta a descontrol, evidencia y con ellos alimentos que no podemos comer. Que se instale en nuestra vida un " por un día no pasa nada " es dar la alternativa a una opción que no queremos volver a vivir.
Si olvidamos lo que somos, volvemos "otra vez" a donde nunca quisimos vivir.
Me temo que la realidad se instala en mi vida de manera permanente, tanto que aisla, y deja abandonada a esa niña imaginativa que fui; a esa adolescente alocada que solo quería vivir, a esa jovencita descuidada y sonriente que solo quería saborear la vida una y otra vez. La realidad lo ocupa todo y con tal intensidad que es un mazazo porque nunca quiero dejar de vivir por mis instintos, porque si lo hago dejo de ser yo. Pero no estoy preparada, hay gente que vive con ese don ... yo no soy una de ellas. Yo tengo que aprender a vivir lejos del límite, muy lejos, porque soy frágil, tan frágil que esta mañana durante un segundo he estado en el abismo y hoy he salido airosa, pero no con seguridad, más bien con suerte. Y no me puedo confiar.
Sé que algún día con práctica podré convivir con esa niña, esa adolescente, esa joven que fui y que en realidad siempre seré. Pero hoy por hoy no me puedo permitir un "mañana empiezo" que es lo que ni siquiera se plantearía la niña, con lo que se engañaría la adolescente; lo que se creería la joven ... Hoy por hoy tengo que mantenerme firme. Porque dentro de poco hará un año que decidí cambiar mi vida, y será solo eso, una fecha, un eslabón más en este camino que solo acabará cuando lo haga mi vida, porque siempre tendré que vivir cuidándome. Y bien sabe Dios que no quiero volver a ser la que fui, la que veo cada mañana en una foto colgada de la nevera. No me puedo permitir olvidar ...
O lo que es lo mismo y por quitarle drama al asunto :
Ayer en el cumple de mi hija se me fue la mano : jamoncito, dátiles con beicon, patatonas, algún sanwich de nocilla y pastel ... Y hoy líquida : como castigo .... noooooooo... como recordatorio. Así de simple. Como dice mi amiguita Paz Vega : hay que compensar. Jejeje.
Ala a tener un buen jueves, que mañana ya es San Viernes.

12 comentarios:

David dijo...

Como bien dices...hay que compensar...Quid pro quo...Un dia es un dia... seguro que lo pasasteis genial!...

Bss
David

Melora dijo...

Sí David, fue genial ... pero los remordimientos ... ufff, que palo, hasta que no compense no me dejarán tranquila ...

Melhbesos

MAY dijo...

Bueno hoy compensarás y seguro que desaparecen esos remordimientos.

Un besote.

Lidia B.A. dijo...

Pues nada, como dices tendrás que compensar :D

Montse dijo...

No te agobies eh? Ayer te pasaste, hoy compensas, y ya está.
Sin remordimientos, q estos tmbn pesan.
Esta claro q estamos enfermas y q siempre hay q controlar, y q cuando te instalas en el "mañana empiezo" todos los dias son "mañana"... pero tambn hay q vivir, no podemos estar fustigandonos continuamente, creo yo. La cosa esta en aprender a vivir en el equilibrio, siempre, comer bien, y si un dia, como excepcion, te pasas, pues se compensa. Lo dificil, al menos para mi, es conseguir q todos los dias no sean excepcion...
Y lo estas haciendo muy bien, disfrutaste del cumple d tu niña y ahora vuelves a lo tuyo, como una campeona.
Besazo

Anónimo dijo...

Eso es normal, yo este domingo tengo el cumpleaños de uno de mis hermanos y sé que algo caerá. Y el lunes siguiente, vuelta a comenzar. Eso lo hemos hecho todas, así que no te preocupes.
Besos.

Melora dijo...

Pues nada, como me recomendáis me lo tomaré con la calma, hoy de momento voy bien.

Melbesos y gracias por vuetro apoyo

Carina dijo...

esto no es solo bajar de peso ,es tambien aprender a a hacer una vida normal. Y si en un cumple te pasaste ,,ya sabes lo que tenes que hacer ,en la proxima vez que tenes que comer volves al plan...
Estamos vivas mel y no hya que tener remordimientos por eso...
besos y feliz cumple atrasado para la nena!!!

marian dijo...

ANIMO!!!!!!

El problema era q luego de pasarnos, ya no parabamos, y era otro día y otro día.
Ahora paraste!!!
Besos y suerte con la líquida!!

Melora dijo...

Pues es verdad he sabido parar, jeje
ni me había dado cuenta.
Melbesos wapa

Mar dijo...

Como bien me dijiste, nunca hay que abandonar, que aunque a veces se nos olvide por un momento el régimen, pues ni modo! A disfrutarlo y después, a compensar jajajajaja el remordimiento es muy feo! Pero bueno, somos humanos jajajaja un beso y un abrazo fuerte, muchas gracias por el apoyo!!

Nuku-Nuku dijo...

Posi nena, si un dia te pasas, al siguiente compensas y arreglado ^^.
Un besito preciosa :D