Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

8 de mayo de 2009

Mango no perdona

Teoría de porqué una XL de Mango no tiene nada que ver con una XL de otras tiendas.

Ayer comí con Esther, un beso desde aquí wapa, y claro me lleva por el camino de la perdición con el tema ropa. Yo que ya me he comprado ( y para muestra el otro post ) y ella me dice, vamos a mirar, y yo digo, pues vale. Y ahí que vamos, me he probado unos tres vestidos en Mango, y cual es la noticia ? Pues que me los he probado jeje. Que antes ni me entraban ni nada. Ahora me los pruebo, bueno más bien me los encanquesto, me miro y digo, "ui, qué mal me queda" porque claro aún me van pequeños, pero no importa, ya iré encogiendo jeje. Fue divertido.

La parte de coraje que me dio ? Veo es camisa, preciosa camisa, pero qué bonita ( si la pudiera cerrar ya sería la leche ) y veo que es una XL ¿precio? 20 euros, venga vale pues me la pruebo me digo. Y joder, qué rabia, es tan bonita ... y que quedaría tan bien. Y es que digo yo. ¿Una XL no se supone que equivale a una talla muy grande, XL, pues eso, muy grande. Y si me va pequeña, qué significa que yo soy más grande que "muy grande" ? ¿ Concretamente, mis tetas son más grandes que XL ? Qué vale, que no me puedo ni quiero quejar de escote pero jolines ... ¿ Qué concepto tienen los "medidores" de mango al poner las tallas? Pues que sepan que ni me van a acomplejar ni nada, que me encanta escote, mi pechera, mi pecho, vamos que no las escondo no, jeje. y si esa camisa no me cierra de pecho pues ya me cerrará cuando adelgace más y que conste que me encanta, como que estuve a punto de comprármela para cuando me adelgazara ... pero me dije "no, ya verás como encuentras otra mejor, una XL para una mujer real y fantástica como tú" Sí, valeeeee es que tenía el ego subido.
En fin, que es preciosa la camisa pero no es para mí ... qué se le va a hacer. No se puede tener todo en esta vida ... de momento ...
Ah, mi compensación de ayer genial, aunque no niego que me costó :
Desayuno : vaso de leche y zumo de naranja
Almuerzo : cola zero
Comida : cola zero, crema de calabacín y mouse de chocolate ( sí es chocolate, pero es líquida ;) )
Merienda : actimel
Cena : puré de patata y un poquito de caldo.
Con eso me recuerdo que no me puedo relajar ... y así otro día más..
Un Melbeso a todos de fin de semana, y sed buenos ... o no ...

16 comentarios:

Montse dijo...

Vaya tela tienen los medidores, y la verdad q yo no entiendo nada, xq no se como venden tanto estas tiendas, si la XL no te entra a ti, q ya tienes un cuerpo q entra dentro d los standard, para la L hay q estar ya delgada, para la M ser una niña y para la S? la d millones q harian si hicieran tallas mas normales y pudieran entrar en su ropa millones de mujeres más QUE NO ESTAN GORDAS Y NO NECESITAN TALLAS ESPECIALES.
En fin, q ellos veran,tú estas estupenda y ellos han perdido 20 euros.
Sabes? Ya tengo blog! :D
Ahora a ver si me entero de como funciona esto.
Besos

Anónimo dijo...

Sí es verdad que jode muchísimo que pase eso, que tu mires la talla y digas "¿cómo?, pero si es en teoría mi talla!!", y te tienes que resignar a coger otra o esperar a adelgazar un poco más...en fin, cosas que pasan...
Un beso.

OPERACION BIKINI dijo...

En mango siempre son las tallas mas pequeñas, no te preocupes ;)

Feliz fin de semana !

Lidia B.A. dijo...

Si la verdad es que los medidores se lo toman como quieren jajaja

Yo en cada tienda uso una talla diferetente..

Por ejemplo.. de pantalon en un HyM tengo una 50-52 (en pantalones que estiren jajaja)

Y en una tienda de tallas grandes que me compro los pantalones de vestir es una 56 :D

En fin espero bajarla :D

Besotes

Hairspray dijo...

Pues sí es un rollo eso de ver algo que te guste y que no te entre porque hacen las tallas enanas :D que les costará hacerlas todas iguales, al menos así no te llevas sorpresas.

Seguro que en unos meses te entra y te sobra :D.

Bikiños y lo has hecho muy bien ayer

Ojos Verdes dijo...

Lo de las tallas es indignante, porque mango aun tiene algo mas grande, pero y las otras? yo he salido de strafalarius y breska (yo las llamo asi) con amigas con una 40 llorando xk no les entraba la ropa...¬¬
ya veras como encuentras otra camisa mucho mas bonita!

Melora dijo...

Molas Montse, te seguiré, un beso ya verás como es fácil.
Un melbeso de finde también.
Ah, tienes toda la razón, son maniquies porque hay gente muy normal que no encuentra tallas.

Nassus, como dice Montse ellos se lo pierden, es indignante sobre todo que no todos sigan la misma medida.¿no te parece?

Hairspray, que me entre pero que no me sobre, que no me quiero quedar sin tetasssssssssss.

Seguro Ojos Verdes que encontramos cosas más bonitas.

Melsuperbesos a todas

Operación biquini, sí que es verdad, minitallas

Nenufar, yo varío de la 44 a la 48/50, y según en tiendas ni tienen.

chati dijo...

No solo te ocurre a ti cariño, en Mango hacen que la moral se te caiga a cachitos, cuando en cualquier tienda tengo una 36 en mango 40 o 42 por eso nunca compro alli jajajaja. besos y buen finde preciosa

Anónimo dijo...

Wapa, que les den a Mango y todas esas cadenas similares! Hipócritas.

Tú estás muy guapetona, de verdad.
Y haces cara de relajada, de verlo todo claro... me alegro por ti.
Un besote, y buen finde!

Esther

Mireia dijo...

es el pan de cada dia, esto de las tallas deberia estar mejor regulado... no todo el monte es H&M !! jajaja
besitos preciosa, te veo estupenda!

Alonso, en la distancia dijo...

Solo quiero envejecer solo una tarde contigo, a como el mismo sol, dorando y pintando de escarlata el ocaso a tu lado, y despues en una noche volver a la vida, y sonreir en la mañana.

Una y otra vez

Cora dijo...

lo de Mango es que es de traca: yo mido sobre 1,49 o 1,50, peso 53 ó 54 kilos (algo más de lo que corresponde a mi estatura, pero tampoco una exageración) y más de una vez he sido incapaz de abrocharme una cazadora talla L de Mango. Y me he quedado como "vale, ¿me estais diciendo que yo soy la idea que tenéis de lo más grande que puede ser una mujer adulta?" y luego en cambio voy a Primark o H&M y con la 38 me llega y hasta diría que me sobra.. ¿entonces se supone que uso a la vez una 36 y una 44? porque que baile una tallita arriba o abajo según la marca o modelo puedo entenderlo, pero estar a la vez en la más pequeña y en la más grande de las tallas que consideran "normales", pues muy normal no es...

David dijo...

A juzgar por la foto..si que varia si.... ;-)

Bss
David

Evitadinamita dijo...

Tampoco te faltaba mucho, yo estoy deseando comprarme en zara berska y demas...a ver si vamos prontooooooo

Anónimo dijo...

No es que tuvieses el ego subido...Es que deberíamos decirnos ese tipo de cosas cada día...Querernos muchísimo más, vaya.

Un besito Melora!

Dulcinea del Toboso dijo...

Y los sueños se deslizan por mi mente y por mi cuerpo, y los controlas tú como queriendo poseerme, y la luz llegará con el día y con el tiempo la noche de nuevo para que la luna nos espie deseosa de poseernos.