Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

25 de mayo de 2009

El destierro de la báscula

Desterrada, olvidada, aniquilada, enterrada, fusilada, tirada... saqué la báscula de mi vida, para siempre. Vamos, que se la he llevado a casa de mis padres, sin pensar. Me siento huérfana, sin una guía, sin un indicador. Y ahora es cuando recae la responsabilidad en mí. Si tengo la báscula siempre comprobando si he cogido o no. Pues ahora que no la tengo, a controlarme siempre, por si acaso. Quitarle las pilar era retrasarlo, me seguia pesando de vez en cuando. Pero el otro día conocí a una chica con unos quilos de más como yo, y claro hablas de la comida y me dijo que desde enero había empezado una dieta y que había perdido dos tallas, sí. Está aprendiendo a comer, pero no la pesan. Sorprendente era la primera vez que lo oía. Increible, al menos para mí. Ella se guiaba por la ropa, la ropa le da el indicador de que ese aprendizaje además le hace perder peso. Así que lo pensé, lo volví a pensar, la miré, la volví a mirar... y ala... a la bolsa, a casa de mis padres, lejos de mí, que nada bueno me puede aportar. Si como bien, si como lo que debo, no tengo porqué coger peso, gracias a Dios mi cuerpo responde, y con el tiempo cada vez perderé menos comiendo como ahora, porque los años pasan factura de todo, todito, todo. A medida que tienes más años es más fácil coger peso y más difícil perderlo. Así que la báscula no será mi prioridad. Sino seguir comiendo bien, y no comer patatas como no lo hice ayer, y no comer kikos, que tampoco lo hice, y comer helado ... y todo en día de picnic en el zoo con los niños y más familias. ¿Por qué? ¿Porque estoy a dieta? Nooooooooooooo. Porque no debo, porque mi cuerpo no lo tolera bien, porque no me sienta bien, porque comiendolo no tengo lo que quiero. Mola. Genial. Estoy acojonada pero estoy contenta. Como hoy le decía a un amigo ... tengo que comer yogures para cuidar este cuerpo ... qué prepotente me estoy poniendo. Pero ha sido divertido... porque además tengo qeu cuidarlo ¿no?
Y no, no he escrito antes, ni he contestado comentarios, porque durante estos días cada vez que veía las fotos se me saltaban las lágrimas ... es un año, pero ... se llega tan rápido cuando te descuídas y me da pánico.
En fin, feliz lunes, que es otro día más maravilloso para seguir cuidándonos.
Miles de melbesos

8 comentarios:

Montse dijo...

Hola wapa,
En mi opinion, esas fotos deberian dibujarte una sonrisa bien grande, xq lo estas consiguiendo, xq estas a punto, xq cambiaste algo en tu vida q te hacia infeliz, xq sabes q solo depende de ti no volver al tamaño de hace un año, y xq tienes un margen muy grande para echar freno si ves que te despistas un poco.
Las fotos merecen la sonrisa del triunfo.
Un beso!

Carina dijo...

me parece una decision mas que hacertada...
seguro que te va a ir muy bien!!!
besos enormes!!

Ojos Verdes dijo...

y un año después sigues avanzando y no eres consciente el paso tan grande que has dado con ese pequeño gesto que significa tanto! muy bien!!!!!! así claro que lo consigues ;)

Dianisssima dijo...

Hola,

Adelante, mucho ánimo!!!

Espero que tengas una muy buena semana!!!

Si se puede!!!

Amara dijo...

Hola Guapísima.
Creo que es lo mejor que has podido hacer, ¿Sabes que mi nutricionista solo me pesa una vez al mes?.no sabes la tranquilidad que da, y sobre todo por que te conciencias que debes comer mejor y no por que un número de la maldita bascula, tenga que regir tu vida, a demás te quitas mucha ansiedad.
Un gran paso Mel,continua y ni un paso hacia a tras ni para tomar impulsos. Besitos.

Evitadinamita dijo...

yo sin embargo prefiero pesarme, asi no em descuido. Y lo de las fotos...ufff viene bien recordar, por si las moscas

Melora dijo...

Que bien que compartáis mi decisión, aunque como a Eva, a cada uno le va bien una cosa diferente. Un melbeso a todas.

chati dijo...

Las fotos representan el camino que has empezado y digo empezado porque aun queda camino por recorrer, en esas fotos tambien están las victorias que has ido ganando tu solita asi que cuando las mires piensa que ahora estas mejor porque quisiste pasar de esas fotos a una realidad en la que te encuentras estupendamente guapaaaa¡¡¡ besos

Clock