Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de mayo de 2009

El primer domingo de Mayo : felicidades mamis.

EL MEJOR REGALO DEL MUNDO
Ante todo no puedo por menos que agradeceros a todos vuestro apoyo, no sabéis lo que me ha ayudado. Gracias de corazón, de verdad. ¿ De mi ánimo ? Mucho mejor que el otro día, dónde va a parar. Se junta todo: el trabajo tan tenso, la continuación del control de la comida, la regla ( se me ha adelantado y por eso me descuadraba mi estado de ánimo ) , y sobre todo y lo que más me afecta ahora ... las relaciones sociales. Quizás ha sido casualidad pero desde que voy cogiendo algo de forma; desde que me visto luciendo formas y porqué no decirlo, escote; desde que me muevo con holgura y me siento más libre ... ya no es lo mismo. Llego toda orgullosa y alegre a una reunión ... papás, mamás, los peques ... toda luciendome yo, y notas que te miran ( ellos el escote, ellas en general ) y nada, ni un comentario para bien ni para mal y sé que hablan, lo sé, me consta. Cierto es que cada uno es como es, y yo soy de las que cuando ven un cambio, un nuevo corte de pelo, un vestido nuevo no puedo evitar comentarlo "oye que vestido más chulo", "te queda bien ese nuevo corte de pelo", es agradable hacer comentarios positivos. Y las mujeres miramos, pensamos y opinamos ... en público o en privado, pero lo hacermos. Y no me resulta grato ni que no compartan mi bienestar ni que por detrás hablen de mí. Cuando te sientes mejor contigo mismo y te sientes bien es como si la gente no estuviera a gusto a tu lado porque prefieren tenerte lástima. Es extraño. Y eso también me afecta, porque de vez en cuando necesitas un chute de normalidad en tu vida, de ser tú mismo sin tener que estar pendiente de nada más, de decir " ¿ pero estáis viendo qué requetebien me queda este vestido ? si es que me estoy poniendo buenorra que lo flipas, jejej " Sin tener un vacio como respuesta. Qué le vamos a hacer, cuando Dios repartió la sensibildad a mí me tocó ración doble. Pero poco a poco aprendes lo que realmente es importante, y algo importante soy yo, por eso mañana me he cogido el día libre y me voy a comprar ropa, así que amenazo con una sesión de fotos con mi ropa nueva. Para más deleite de los maridos de mis "amigas" y más cotilleos para ellas. Y más importante todavía es mi cuarto día de la madre... con mis retoños y sus regalos, peazo bolsas con sus superdibujos ¿ verdad ? En un día como este ser madre y estar con los enanos y ser hija y estar con la abuela no tiene precio. Y como dice mi hermana y con perdón " que les den por c...", no, no me merecen, hay relaciones sociales necesarias pero no por eso me voy a dejar chulear, si ahora no les intereso por lo que sea, pues vale, pero la educación, esa creo que no habría que perderla nunca.

8 comentarios:

Clementina dijo...

Mel, no puedes necesitar los comentarios positivos de los alrededores para sentir ese chute de energia. No podemos necesitar a los demás para que nos den energía, sólo la obtendremos de nosotros mismos.

Y sobre tooooooddooooooooo

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAMA!!!!!!!!!

Melora dijo...

Pandora, no es que necesite los comentarios positivos de los demás, es su indiferencia lo que consume. Todo esto viene de muchas cosas que no quiero entrar a detallar y por eso quizás no me he sabido explicar. De todas maneras tienes toda la razón del mundo.

Un beso gracias

Hairspray dijo...

Pues sí, la verdad es que sienta bien cuando haces un esfuerzo y te dicen lo bien que te ves, o al menos algo... pero si no lo hacen, pues nada, seguimos adelante y nos decimos algo bonito a nosotras mismas.

Bikiños y muchos ánimos que estás guapísima

Ojos Verdes dijo...

Madre mia que preciosidad de bolsos! Estan chulisimos! :)
La gente es asi, a mi menos mi familia nadie me ha dicho nada y yo creo que se nota bastante.
Lo peor, como dices, es que yo soy de la que lo digo,el otro dia vi a una compi de la facultad y se lo dije y me dijo que habia perdido 5 kgs y por supuesto no me dijo nada de mi...¬¬

MAY dijo...

Que satisfacción ese regalo de tus hijos. Enhorabuena y felicidades. Entiendo lo que te pasa, a mi me pasa lo mismo aunque no he cambiado mucho mi forma de vestir, pero me gustaría que me hicieran un comentario positivo después de todo lo que he conseguido. Eso anima.
Espero que vayan bien las compras, eso si que es un buen chute!!!
Besos guapa

Lidia B.A. dijo...

Que bolsas más chulis te han regalado!!

Espero que nos enseñes las fotos de la ropita nueva!!

Me alegro mucho que estés de mejor ánimo.

Montse dijo...

Bueno chicas, q casualidad q no nos digan nada a ninguna, no? con la d kilos y kilos q tamos perdiendo. Su silencio es la confirmacion de q estamos divinisimas y no puedo estar más de acuerdo con la hermana de Mel.
Ahora, el dia q me digan algo bonito me preocuparé seriamente y creo q le daré más estricto a la dieta...
Mel, q estas mu buena, y las brujillas ya tienen bastante no solo con ver eso, sino con ver lo q desprendes, la alegria, lo buena gente q eres,lo orgullosa q estas d ti (a dias) y como estas teniendo los ovarios de cambiar lo q no te gustaba d tu vida. Y todo eso con unos bolsos chulisimos, de diseño unico y exclusivo, q hay q tener buenos complementos pa to :D
Un besazo tiaaa buenaaaa!!

chati dijo...

Muchas veces somos tontos por querer agradar a todo el mundo, es mejor no esperar nada de nadie y asi cuando viene un piropo nos sienta muchisimo mejor, pues ea yo te lo digo, estas radiante, guapa y con un par de ovarios que mas quisieramos algunas jejeje. un besazo, como se dice aqui: tia buena jejeje.