Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

21 de mayo de 2009

A la rica barrita...


Como os contaba ayer el médico me dio unas barritas para cenar todas las noches de la semana hasta el martes que viene. Se lo prometí y así lo estoy haciendo. Aunque no os voy a engañar, ayer se me hizo un mundo. Tuvimos reunión extraordinaria y acabamos a las 8. Me paseé por la mesa del snack que tenemos en el trabajo alrededor de un pastel gigante que alguien había traido por su cumple. Sorprendentemente no me apetecía ( y era muy apetecible ) sabía que no debía pero además no quería. Veía que se me haría tarde y había comido poco y bien :
Desayuno : zumo de naranja
Almuerzo : dos yogures desnatados .... y luego dos más
Comida ( a las tres y media de la tarde de ahí los 4 yogures ) : cuatro sardinas a la plancha y fresas.
Merienda : un zumo
Cena : un litro de agua y la galleta
Y después : un vaso de leche
La cuestión es que recordé que llevaba de casualidad la barrita en el bolso y me senté en la reunión toda yo con mi barrita y mi botella de agua. Habían patatas fritas y el pastel allí cerca, pero no me suposo ningún esfuerzo.
¿Os cuento un secreto ?
En mi trabajo hay muchas chicas que como yo controlan lo que comen porque cogen peso facilmente ( como casi todo el mundo creo) Una de ellas se puso ciega de pastel, y al verla, y yo ni probarlo se sentía fuerte. Quizás comía porque podía hacerlo, no sé, me explico, me sentí fuerte al ver que yo no quería y ella sí comía, fue raro. Porque evidentemente ella comía por el motivo que fuera, no necesariamente comía porque no se podía controlar. No sé.
En fin, que hoy me he levantado bien, pero enseguida he tenido hambre :
Desayuno : zumo de naranja y un plátano
Almuerzo : tortilla francesa con dos rodajas de pan y una cocacola
Jeje, genial, no es que no deba comer bocatas, es que no quiero. Es como si me pesaran, cosas raras que me están pasando.
Y eso, hoy voy toda formal yo con mi camisa amarilla y mis pantalones negros. Si es que me estoy poniendo ... buenota no sé, pero segura de mí misma un poquito. Y ... eso es bueno ¿no?
Feliz jueves ... ala, jueves ya ... las semanas pasan volando....

12 comentarios:

chati dijo...

Es totalmente normal la sensacion que tuviste, te sentiste fuerte con tu barrita y no necesitabas nada mas. Felicidades por llevarlo tan bien preciosa, mil besos. Por cierto en Agosto voy a Barcelona y estamos pensando hacer una reunion bloguera, espero verte por alli =)

MAY dijo...

Enhorabuena guapa, estas triunfando por dentro y por fuera. Ya verás como esta semana vas a triunfar.
Animo preciosa

Montse dijo...

Hola wapa. Yo tmbn te felicito. Y normal q te sintieras fuerte con tu barrita... seguramente cuando mirabas a la del pastel te veias a tí misma un año atras, xq seguramente esa Mel no se hubiera resistido, no? y ver la evolucion y ver el cambio tiene que ser una pasada.
Un besazo!

Melora dijo...

Chati, mola. te espero en barcelona, solo me voy del 15 al 22. Que way, mola, mola mola

May, a ver si es verdad y triunfo jeje

Monte, la Mel del año pasado tampoco hubiera comido pastel por la tarde ... porque ya se lo habría comido todo por la mañana ... ya te digo

Melbesos

Lidia B.A. dijo...

Esa sensación de poder yo también la he tenido alguna vez!!..

En fin hay que ser fuerte.

Carina dijo...

que bueno es sentirse asi no???
me alegro tanto y seguimos en carrera con las barritas..son normales o las que reemplazan una comida??

Anónimo dijo...

Un barrita para cenar lo considero poco, pero si te lo mandó el médico entonces está bien.
Besos.

Melora dijo...

Nenúfar, Carina, es una sensación agradable, pero ... tan rara, me siento extraña, como si no fuera yo.

Nassus, yo te aseguro que también es muy poco, pero bueno, qué se le va a hacer...

Melbesos wapas

Nuku-Nuku dijo...

Te estas poniendo to guenorra y es más que normal esa sensacion! Así que a disfrutarlo, que lo tuyo te ha costado! Un besito!

Versus Die dijo...

estamos muy contentas de ti :-)
a mí las barritas no se me hacen poco, me llenan cantidad!

Ojos Verdes dijo...

jajajajaja! a mi esta semana tb me han controlado las cenas! y ceno: vaso de caldo con yogur o vaso de zumo con una fruta o dos si es pequeña! que te parece? pero como dices no me esta costando! :)

Evitadinamita dijo...

Como me gusta leerte asiiiiiii!!!
Ole ole! Eres una campeona pero del oro! Genial tiaaaaa! ASi es como quiero leerte!