Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de mayo de 2009

Semana de mantenimiento con la bolsa de patatas que nunca se acababa

Me escapo del trabajo dos segundos para decir que me mantengo en los 78,9, ahí es nada, por eso la semana de mantenimiento. Y para enseñaros la bolsa de patatas pequeña que me ha durado más de una semana, me la he comido en tres sentadas. Una pasada. Y no a lo loco, sino acompañando alguna comida o alguna cena. Lo sé, no debo hacerlo, sé que tengo que controlar estos alimentos. Pero entendedme, el poder disfrutar de cuatro patatas, cuatro de manera literal, no tener necesidad de más, saborearlas sin tener la finalidad de meterlas solo en el estómago, es algo tan nuevo. Evidentemente no voy a poner las patatas como parte de mi dieta. Pero cuando me di cuenta de que era la tercera vez que abría esa bolsa y que todavía había, ostras ... no sabéis. De todas maneras me voy a centrar de nuevo. Porque todo hay que decirlo ayer me di un atracón de donuts. No me preguntéis cuantos, eso sí, se admiten apuestas.
¿ Cuantos donuts fue capaz de comer Melora ayer, día que fue al médico ? jeje

En fin, que hoy vuelvo a la rutina, aunque me va a costar pues hoy es el cumple de mi peque. De todas maneras cuando los mire recordaré antes de comer que tengo que cuidarme también pro ellos. Así que se acabaron los experimentos, ha sido bonito comprobar que la comida no me domina, pero precisamente por eso tengo que seguir con mi dieta sin cosas raras. Un beso y feliz miércoles. Ala, ya miércoles. Mola.


13 comentarios:

chati dijo...

Yo digo que uno =) solo te comiste un donuts, felicidades por tus patatillas, muaaaa

Lidia B.A. dijo...

Cuidate guapa

MAPI dijo...

hola , soy nueva tanto en el blog como con el balon intragastrico ya que solo hace 8 dias que lo tengo puesto y viendo te a ti me animo un poco porque realmente estoy desanimada

MAY dijo...

mmm pues no sé no sé... si dices que fué un atracón igual fue mas de uno? no sé porque me tienes algo despistada con tu nuevo autocontrol jeje. Enhorabuena guapa.

Anónimo dijo...

Voy a ser mala y diré 3 donnuts. XD

Montse dijo...

Un atracon son al menos 6 q son los q vienen en el pakete, no? Yo me los comeria ahora todosssss mmmmm
Mapi, xq estas desanimada? :(
Seguro q Mel y muchos de los blogs de compañeras de balon te ayudan, conmigo lo consiguen ;) Animo, q vamos todas a una...
Besos Mel!

El Gordo Cabrón dijo...

ay, lo que me gustaba a mi atiborrarme de patatas y donuts...

Carina dijo...

yo digo que ninguno!te tengo fé
besos y tira las bolsa!!!!!

Melora dijo...

Chati, vida mía, gracias por lo de las patatas. Pero los donuts ... ¿UNO? Eso no vale como atracón, sino como conciencia... jeje

Nenufar, lo intento, intento cuidarme, gracias por el consejo.

Mapi, ya verás como todo va bien, hay ratos de todo, pero lo importante es mantenerte con el lado positivo y alegre.

May, vas bien, fue más de uno. jeje.

Nassus, si me toca el perfume en el sorteo te lo regalo ;)

Montse, qué razón, eran 6 antes ... pero ahora... y no porque no me los comiera ..

Vix, es que están de vicio jeje

Carina, guapa, la bolsa la tiro... pero ya vacia ... jeje

marian dijo...

las patatas fritas de paquete son Satan en persona para mi ;-), es que no sé si podría controlarme así q vade retro hasta q llegue a la meta y si los dioses me colaboran.
Fin de los experimentos entonces y a mover ese númerito!!!
Ya sabes q cuando estés en mantenimiento podrás manejarte siempre q estés atenta!
Un beso grande

Melora dijo...

Sí M, seré buena, te lo prometo

Hairspray dijo...

ummmmmmmmm enhorabuena porque yo no hubiese aguantado sin comerme toda la bolsa y una más grande ;D que ricas.

Y los donuts, tambien, en la panadería del eroski hacen unos que están para chuparse los dedos y dejarse muñones jajaja.

Bikiños y enhorabuena por controlar la comida :D

Por cierto, a mí también me encantan los batidos, sobre todo los que hacen en los bares que tiene fruta y helado :D pero esos engordan la de dios. :D

Melora dijo...

Hairspray y además de verdad que engordannnnn jejje

Melbesos