Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

11 de junio de 2009

Ayer genial, hoy .... ahí estoy


NO MIRÉIS LA CHICA, EL BIQUINI, EL BIQUINI ES LO IMPORTANTE, BLANCO. EN CUANTO LO TENGA ME HAGO UNA FOTO CON ÉL, QUE SÍ, QUE VALE QUE ESTA ESTÁ MÁS BUENA QUE YO, PERO YO TENGO MÁS CONVERSACIÓN JEJEJEEJ


Tengo que decir que estoy viviendo uno de mis momentos más duros a nivel profesional, sin dar datos diré que nada tiene que ver con la crisis o el miedo al paro, pero sí con digamos que me veo obligada a vivir una situación que no quiero, simplemente es desagradable y solo tiene arreglo con el tiempo. El tiempo y olvidar. Si os comento esto es porque a pesar de vivir esta situación que os puedo asegurar me supera, no me he tirado en la comida para esconderme, y eso es bueno ¿no?

13 comentarios:

Yas dijo...

Claro que es bueno...sabes que por ese lado estas tranquila...y esa fotito con bikini ejem....te queremos veeeeeeeeer

David dijo...

Bueno no, buenisimo!. El saber colgar los problemas del trabajo y saber que es lo importante para uno mismo...eso tiene mucho valor

Adelante!

Bss
David

Astarté dijo...

Claro que sí, es buenísimo. Cuando tengas un rato me cuentas cómo lo haces... XD Y a la petarda anoréxica esta que le den dos duros, tú estás mucho más wena...!

Unknown dijo...

Hola Melora:
Es bueno no reflejar los problemas personales o laborales con la comida, pero también es bueno saber que grado de tolerancia se puede tener con ciertas actitudes en el trabajo, sin dar datos, hay veces que hay que poner un "stop" a determinadas situaciones que nos incomodan, claro, estando seguros de lo que hacemos y de por qué lo hacemos.
Para mi en bikini blanco es lo de menos, lo importante es que cuando te lo pongas te sientas bien, a gusto y satisfecha de que te lo has "currao" y que ahí están los resultados para el que lo dude.
Muchos ánimos y que resuelvas pronto tus problemillas que te mortifican.
Saludos.

marian dijo...

Me encanta ese bikini!! sobre todo el tipo de (...se dice cuello?)...esteee...ehhh...bueno, de bretel, tirante o como se llame, que se ata al cuello :-).
Queda divino y si ya estás tomando colorcito el blanco va a resaltar tu piel.

Muchas felicidades por el logro de pasar este mal momento sin tirarte arriba de la comida, como decís, es muy dificil y es otro paso más que das, enhorabuena!

Un abrazo

Lidia B.A. dijo...

Los momentos en todos los trabajos están difíciles.. espero que al menos se calmen dentro de poco, porque con este estrés vamos a terminar locos :D

El bikini es precioso!!!

Montse dijo...

No es q sea bueno... es q es EL cambio que querias dar a tu vida. Por fuera es evidente el cambio, y x dentro, con esto lo demuestras.
El bikini mu chulo, ahora tienes q ponerte negra pa q resalte el blanco del bikini!
Un beso wapa

El Gordo Cabrón dijo...

pues si que es bueno, porque al menos yo era obeso porque la comida, además de gustarme, era mi forma de combatir la ansiedad. Con eso tienes muchisimo ganado.

Nuku-Nuku dijo...

Eso es bunisimo amor, y yo quiero ver ya esa foto del bikini!!

Pinks victim dijo...

Claro que si, enhorabuena!! :)
qué guay, coger en un bikini.. XD

Conversaciones de todo dijo...

Hola Melora como estas? soy de Venezuela, me gusta mucho que este entrevaño, esta bonito tu blog. sigue escriendo, y sigue mejorando quiero de sirte pongate cloquiador para que no tede un cancer en la piel, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola guapa. He cambiado la dirección del blog por motivos que ya explicaré en un post. La cosa está en que no me salen los seguidores... :s Te tendrías que volver a inscribir.
Siento este jaleo. Te dejo la nueva dirección:

http://renewordie.blogspot.com/

Besos

Melora dijo...

Vaya, parece que estamos todos de acuerdo en que es bueno... jejej y la foto en biquini no temáis que está en camino...