Me encantaría poder explicar cómo, y sin darme cuenta he perdido quilo y medio en dos semanas. Cómo sin tener la sensación de que he hecho dieta he ido perdiendo peso. Creo que voy viendo cómo lo consigo. Porque comer bien empieza a formar parte de mi vida de manera natural. Hablaba con May de que ha perdido peso y no se ha privado de nada, seguro que no, pero es que ahora deseamos mucho menos que antes. Y nos seguimos privando, nuestro concepto de cantidad ha cambiado. Me explico, cuando el Barça ganó la copa de europa ¿recordáis el atracón? Salirme de lo normal era tomar unos berberechos y unos chetos. Tenía el concepto de un atracón, cuando en realidad, comparado con antaño, no era más que un piscolabis. ¿Atracón? Atracón es pizza y cerveza y pan de ajo y y y … para rematar con helado y unas natillas. Eso ahora mismo me parece una burrada, pero hubo un tiempo en que era lo normal. Y eso es lo que está pasando, anoche dado que había ido tan bien me di un lujo, por un momento valoramos el pedir pizza o comida china, pero con la excusa del dinero, y digo excusa porque ahora me doy cuenta de que siempre pongo la misma pero como excusa, no pedimos nada.
Desayuné mi bocata
Comí ensalada de arroz, un par de croquetas ( qué ricas eh May ? ) y media tartaleta de crema con frutas.
Merendé un plátano
Cene : una rodaja de pan bimbo con salmón ahumado, una tartaleta de queso y jamón y un quinder bueno blanco, ummm de vicio.
Eso para mí, ahora, es pasarme tres pueblos, antes ? Antes era solo el principio. Estoy contenta, estoy orgullosa de ver que las cosas poco a poco empiezan a ser naturales, algo que jamás creí que fuera a pasar.
Eso sí, no olvido los parámetros a seguir, y trato de no confiarme. Me explico, mis lunes de líquida son sagrados, con ellos me digo : NO OLVIDES NUNCA QUE DEBES CUIDARTE, DA IGUAL QUE SEAN VACACIONES, NAVIDAD O UN CURSILLO. Las salidas con los pequeños llenas de cosas de pequeños evidentemente se han convertido automáticamente en los días de la piña, desayuno en casa mis cereales y luego durante el día como piña en su jugo y algún yogur. Darme margen a comer lo que haya supone que se me vaya la mano: tortilla de patatas, chuches, helados, gusanitos … Lo cierto es que me va muy bien. Y la verdad es que un día a la semana hago un poco de bondad y tomo sobres y galletas dietéticas. Desayuno un sobre, como unas galletas a lo largo del día y ceno otro sobre o yogures. Mi alimentación es sana, los sobres aportan las vitaminas necesarias para estar bien, pues tomo Meritene, Optipras ( o algo así ); la dieta líquida está compuesta sobre todo de lácteos, verduras … Y el día de la piña sigo comiendo cereales y demás. Es decir, que durante 4 días como pescado, carne, mis bocatas, tortilla, fruta, yogures, cereales … y hay tres días según las salidas familiares que actuo en consecuencia : los lunes de líquida, los jueves ( normalmente ) de galletas y batidos y el día de la playa que digo yo.
En fin, que poco a poco vamos consiguiendo logros … y ropita nueva jejeje
Y nada hubiera sido posible sin esa persona que está cada día a mi lado y me recuerda a cada instante que uno puede cambiar para hacerse mejor todavía... te quiero mi vida
13 comentarios:
Que bonita declaracion Mel, me alegro que estes asi de feliz, muchisimos besitos
Estás preciosa, te queda genial con los legins!
Muac!
Que chuli¡¡¡¡
Tu vida.
Ese optimismo engancha. Gracias :D
Que alegría Mel un kilito y medio.
Te queda muy bien esa camisa,aunque claro,eso ya sabes que es así. Me alegro un montón por ti ,que tu domines la comida y no la comida a ti. Aprovechando el fin de curso,he de decirte que progresas adecuadamente.
Besos
Di que sí, leñe, que no todo van a ser privaciones, que llega un momento en que te cambia el chip, que a fin de cuentas es a lo que hemos venido... XD
El ottro día me preguntaba qué dieta especial se sigue con el balón gástrico y cómo es el proceso de reeducación de hábitos. A ver si un día que tengas tiempo lo cuentas, que tengo curiosidad. Un besazo grande, que te mereces toda esa ropita nueva y lo bien que te sienta!
Estás para comerte la verdad :D jajaja
qué genial, da gusto leerte
Guapa!!
Siempre hay que tener alguien a tu lado para el día a día...pero además, hay que tener un buen amigo de esos de toda la vida, y un buen confidente para "dejarse llevar"...
Bss
David
Felicidades por esa conducta adquirida con tanto esfuerzo,
y también por ese amor q sientes y q te brindan.
un beso!
Muchas gracias a todos, sois muy amables.
Un melbeso enorme
que bien se te veeee!!me alegro mucho!!besitos
A veces no bastan bombones para llegar al corazón. Una sonrisa con un "te quiero", y un "dejamelo a mi", haría la vida mucho mas sencilla
Desde la niebla mas densa, y ahora, sin brújula....
Publicar un comentario