Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

15 de junio de 2009

Un poco de todo

LA DE RAYAS YO, LA OTRA MI HERMANA, QUE ME LA QUIERO MÁS ... UN BESO WAPA

El viernes amaneció con lágrimas y acabó con sexo adolescente empañando los cristales del coche. Y es que la vida es así, hay un poco de todo, y es así como valoramos las cosas. ¿La comida? Estresada, marcarme retos me estresa, me agobia, voy lenta, pues lenta, y no pasa nada, tener que perder un quilo y medio en una semana me agobia de tal manera que lo acabo estropeando todo. El viernes aún salvé la situació, tuve una ceremonia donde había comida por todos lados y sin embargo cené una tortilla francesa. Genial. Luego los viejos tiempos vinieron a vernos y unos cubatitas nos acompañaron con ganas de fiesta ... Me iba a dormir a las 5 de la mañana, y a las 6 en planta con los peques. Ostras, el sábado fue duro. Mantener el tipo, controlar la comida ... parece que al final lo logré. Desayuné cereales, comí una pequeña ensalada de pasta y algunas patatas fritas y cené ... ui, no recuerdo. El domingo decido ser buena, así que desayuno fruta, comí piña en su jugo ( día de playa mientras los demás comían franfurts y en la cena ... se me fue un poco la mano, creo, eso sí, recuerdo que comí algunas chuches ) Y hoy mi dieta líquida, desayuno zumo de naranja, a media mañana otro ( he decidido dejar de beber cocacola ) como crema de calabaza. Estoy tan echa polvo, tan rota, tan cansada que me meto en la cama, desde las 2 a las 5 durmiendo sin saber quien soy, y cuando me despierto ... como un pastelito de puré de patata con jamón y queso, remato con un minimini coulant ( 140 calorías en chocolate ) La cagué, antes de ir a dormir un vaso de leche con unos pocos cereales deshechos y hace apenas un par de horas, una hojaldrina con jamón y queso ... esoty agotada, pero mucho. Mañana iré a pesarme ¿y? y yo qué sé. No sé si lo hago bien o mal o que ... estoy tan cansada, tanto ... intento controlar lo que como, bien lo sabe Dios, pero hay momentos inaguantables. Me decepciono al ser un lunes fustrado y me da miedo que se convierta en un precedente. Ahora solo deseo que llegue el próximo lunes para demostrarme que puedo hacer una dieta líquida como tantas otras veces. Pero tengo planes que me rompen la monotonía. Así que seguiré mi ritmo al margen de lo que me pidan los cánones, la rutina, las indicaciones. No puedo agobiarme, no debo. No sé qué pasará mañana, como no sé qué pasa ningún martes, solo sé que a mi ritmo y sin agobiarme voy caminando. Poco a poco. Pero lo estoy consiguiendo. Lo dicho, que en la vida pasan cosas, solo se trata de la manera en que la vivamos.

10 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Todo el mundo esta condieta, a todo le gusta comer, y también genge que camina, para revajar de peso, yo camino dos veces a la semana.

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que es todo un esfuerzo el que hacemos día a día..

Quizás lo que deberías de hacer es una semana no agobiarte, tomartelo con más tranquilidad, a ver si de esa forma no terminas picando ;)

Lo de los retos está bien, pero yo por ejemplo no me planteo tiempo para conseguirlos :D simplemente el conseguirlos es un reto en si mismo :D

Suerte para el próximo lunes, mucho ánimo en estos días!

Montse dijo...

Hola wapisima. Nenita, q agobiada te veo...
Te voy a ser muy sincera, creo q parte de la culpa de haber cogido tanto peso es esa ansiedad por perder peso, por querer perder 1.5 kg cada semana, por querer hacerlo perfecto para perder ya, por ver los resultados y poder estar bien para poder comer lo que queramos otra vez... y luego claro, llega la noche y tenemos un hambre que no vemos ni pensamos. Asi perdemos el control, y d lo q se trata es d tenerlo, o intentar tenerlo. Mel, tienes las herramientas para tener ese control, te conoces mucho mas q antes, eres capaz de cenar una tortillita estando rodeada d cosas buenisimas, d irte a la playa con piña, d hacer cosas, en definitiva, q antes no eras capaz, y d las q yo no soy a capaz a dia d hoy, x eso te admiro desde fuera y espero ser capaz algun dia. No te derrumbes por caer un poquito, lo importante es q te das cuenta, q ves q ya no es lo normal (cuando antes si lo era) y q tomes el control sin agobiarte, q no vas a ganar peso con estos pequeños pecados, q puedes mantenerte dandote algun caprichito de vez en cuando, y cuando vuelvas a estar preparada y mentalizada, dar ese ultimo tiron q falta, que te queda ná y menos.
Siento el rollazo :S es solo mi humilde opinion.
Un besazo!

Versus Die dijo...

jamía, desestresate, no te presiones tanto, que la presión es lo que hace que luego no puedas cumplir las expectativas
ainsssss la ansiedad

Melora dijo...

Conversaciones, si lo sé, es solo que estoy agotada, a mí me encanta caminar ....

Nenúfar, así lo veo yo, y no seguir indicaciones que marcan una "normalidad", cada uno lleva su ritmo.


Montse, si tienes toda la razón del mundo, es solo esta época, que me está matando de cansancio.

Versus, decidido, me voy a desestresar.

Un supermelbesos a todas

chati dijo...

Bueno en la vida todo es tipo montaña rusa, arriba y abajo. Sexo adolescente?? como mola jajaja. besos
Por cierto en mi blog puse de hacer una kdd bloguera en Barcelona y casi nadie (creo que solo 2) se han apuntado...

marian dijo...

Mel,
Lluevo sobre mojado pero no te agobies, tienes muy claro lo que te pasa y no vas a dejar q tome tu vida, tropezaste y te levantas como lo has hecho miles de veces y somos testigos. No pasa nada. Hay q volver a empezar. Todos estamos aprendiendo a lidiar con algo q antes ni tomábamos en cuenta por más q nos amargara la vida. Era así y así seguía. Ahora sos consciente. Y quieres cambiarlo. No sufras por eso, vas a poder, ya estás pudiendo. Disfruta de tu jugo de naranja que el lunes q viene será un día de gran dieta líquida.
Y si te pones triste piensa en el sexo del auto, que te sacará una sonrisa, cuántas cosas se recuperan cuando los kilos se van, no?? Enhorabuena por eso!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es difícil hacer dieta cuando a una le gusta la buena comida...nos pasa a muchos... :S
Besos

Ojos Verdes dijo...

ains que vestidillo mas mono! y que cuerpazo se te esta poniendo!!! mucho animo y para delaaaaaaaaante que nadie dijo que fuera facil pero tampoco que fuese imposible!

Melora dijo...

Gracias por los ánimos, si lo único que me pasa es que estoy cansada, cansada, de verdad. Por cierto, ojos verdes, me ha encantado tu frase de que nadie dijo que fuera a ser facil pero imposible tampoco.
Melbesos a todas.