Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

15 de mayo de 2009

Decidido ... el 30 de Mayo seré la chica de rojo.



NO ESTOY EMBARAZADA, TAMPOCO ES LA BARRIGOTA, ES QUE NO SÉ CÓMO HE PUESTO LA PIERNA, JEJE

Bueno, pues está decidido, el 30 de mayo tengo un evento importante, es una celebración dónde los galardonados van arreglados y el resto es un poco libre, pero a mí me gusta ir arreglada en honor a ellos, no sé si me explico. Quizás el vestido es excesivo, pero le daré un toque informal con un zapato plano. La duda está si con chal o sin chal. No sé. Aun tengo que decidirlo, espero no rajarme a última hora y no ponérmelo. En fin, que es la decisión de la semana, jeje. Además celebraré solo para mí que ese día hará 1 año del comienzo de mi tratamiento, y eso solo lo sabré yo pero ya es suficiente, y merece que me vista de gala ¿ no os parece ?
En fin, feliz fin de semana ( evita para ti también el domingo ) Un Melbeso.
PD Ya he empezado el montaje de fotos de hace un año. Y me tengo que controlar para no ponerlas ... ahi bendita ansiedad. Pero seré paciente.

12 comentarios:

Hairspray dijo...

Guaaa que vestido más chulo y te sienta muy bien, aunque es verdad que te hace una forma un tanto extraña en la barriga :D.

Pasalo muy bien y a atreverse a ponerlo eh? que vas a estar muy guapa.

Bikiños y buen finde.

Anónimo dijo...

Guapaaaaa!!!! XD XD Peazo vestido que tas pillao! Te queda niquelado y como opinión te diré que el chal le va de perlas.
Besos.

Montse dijo...

A mi tmbn me gusta mas con chal, aunq lo hace mas formal, no?
no se... con un cinturon ancho d estos q se llevan ahora, en cuero negro en la cadera, por ejemplo, no quedaria mas informal?
Con los complementos tmbn lo puedes hacer mas informal y con los zapatos planos q dices.
Estaras guapisima, eso seguro!
Un beso

Nuku-Nuku dijo...

Estas preciosa, quizá mejor el chal por aquello de si refresca y que leñes, un poco de tacón ;)

Evitadinamita dijo...

Cariñoooooooooo! Vas a estar preciosa! Yo tambien me pondría el chal, te d aun toque muy glamuroso y si refresca te aliviara bastante!
Pon el montaje! A mi me dio una verguenza tremenda...me veo tan horrible...Pero me sigue queriendo la misma gente de entonces, así que dije mis bloguers también me seguirán queriendo igual. Ademas estoy muy orgullosa de lo que estoy consiguiendo. Muchas gracis por tus deseos...el finde ya ha comenzado infernal, pero estoy happy! Y el domingo a lo mejor es un poco especial.Besitos chica de rojo!

Ojos Verdes dijo...

Mae mia estas im-presionante, en dos palabras! :)

Gordipé dijo...

Mel, estás guapísima. ¡Pero ponte tacón, por el amor de Dios!. Para hacerlo un poco menos formal, unos pendientes llamativos, uñas muy oscuras, un bolsito divertido y un chal más colorido. Besos

Anónimo dijo...

Hola, pues yo tambien opino que esta muy bien el vestido y que te animo a ponertelo. Un consejo, si quieres darle un toque infomal, no te pongas el chal, ponte una chaquetita del color de los zapatos y no quedara tan de ceremonia. Bueno, espero haberte ayudado un poco y queremos fotos...jajjaja

besos
Cristina

Lidia B.A. dijo...

A mi me gusta más con chal :D

El vestido es precioso!

MAY dijo...

Estás genial. Creo que el chal te vendrá muy bien por si refresca y estoy contigo, un zapatito plano le quitará formalidad. Estas preciosa... la mujer de rojo!!!!

Melora dijo...

Gracias a todas por vuestras propuestas y comentarios, los tendré todos toditos todos en cuenta. Un mnelbeso

chati dijo...

Estas preciosa, te queda genial, ahora un moño informal y el chal, te queda mas bonito con el chal por el constraste de colores, un besazo guapa