Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

18 de mayo de 2009

Depende como se mire







6 de la mañana, suena el despertador, en forma de pi pi pi, o de mamaaaaaaa, o de buahhhhh, o de besito diciendo "vida, es la hora" Empieza la jornada. Dúchate, vistete, vestimos al peque, vestimos a la peque, preparamos los desayunos, pelea con el gruñón grande para que deje de gruñir, pon chaquetas, y vámonos. Empieza el camino a casa de los abuelos : venga que ya llegamos, mami voy cansada, no te subas en el bordillo peque, que tal tienes el día vida ... Llega a casa de los abuelos y en cuanto el peque se despista un poco vete de puntillas mientras le das un beso a la peque para que el peque no te vea y no se ponga a llorar con su mami, mami, mami ... bufff. Ves a coger la moto, cruza la ciudad y con un poco de suerte te sientas en el bar a tomar un café y durante 5 minutos podemos vernos las caras, mi marido y yo digo,que es un primor y cada día me acompaña al trabajo solo para estar un ratín más conmigo ... haces cara de cansada, y tú mi vida. Besito y a trabajar. 8 horas de curro como todo hijo de vecino. Agotada en esta recta final. Suena el timbre, salvada por la campana. Cojo de nuevo la moto y la cruzo cagando leches para recoger a la peque de la natación, pero qué calor hace en el polideportivo. Llega a casa a las 6,30, encuentrate con el peque, y cuando consigues soltarlo de tu cuello con mucho amor y mucho orgullo. Duchamos a uno, duchamos a otro, preparamos la cena de los peques. Cena.Y sentaditos a ver Disney un ratín. Es agotador. Ahora hay dos opciones :
- Sentarme en el sofá a lamentarme del ritmo de vida que llevo y que es agotador ( ni más ni menos que el ritmo de cualquier pareja con hijos peques )
- O ... arreglarme las uñas, en un ratín mientras están tranquilos me las arreglo y mientras duermo al peque en el carro se me secan, luego ducha y tachánnnnn el resulado. Teniendo en cuenta que me habré hecho la manicura francesa unas 5 veces en mi vida; que me las he arreglado entre mami, mami, mami ... bibi, cereales, mi leche calentita; que las he hecho a pulso, que las tengo cortitas y que estoy derrotada ... me han quedado de 10, jejeje. Y con el tiempo me quedarán mejor. Vamos que tenía dos opciones quejarme y quejarme más o hacer algo para sentirme mejor y así ir mañana enseñando mis uñas todo bicho viviente.
Sin lugar a dudas, el cansancio será el mismo ... PERO MIS UÑAS NO. Siento ser una pesada pero ¿a qué me han quedado bien?

En fin, que sí, que tenéis razón que pesar la ropa es obsesivo; lo que ocurre es que como me estoy alejando del 8 pues volver a verlo me da pánico, pero es algo a lo que tengo que hacer frente tarde o temprano. Y mañana así lo haré. Ya he preparado mi ropa de mañana, y con ella me pesaré y a partir de ahí con valor adelante, bueno ... con valor y con mis uñas de manicura francesa y casera. Jeje.

Ala melbesos de martes, y una sonrisa preciosa.

12 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

BIen chulas que te han quedado :DDDD. Tienes que terminar agotada :( pero creo q es el pan nuestro de cada día :S... Un besote y muchos animos preciosa :D

Melora dijo...

Sí, sí, acabo agotada, pero con las uñas preciosas, jejeje
Un besazo Nuku-Nuku

Anónimo dijo...

Yo no tengo pulso para eso, soy malísima! XD
Besos.

MAY dijo...

JEJE pero que mami mas salada! di que sí, cansadisima pero divina! que para eso eres una peazo de mujer de hoy.
Te ha quedado genial!

Lidia B.A. dijo...

Te han quedado preciosas, preciosas :D

Me encantan, aunque yo las veces que lo he intentado va a ser que no me han quedado ni la mitad de bien que a tí :D y mira que lo he intentado!!

Uf.. leyendo el principio me he estresado de verdad, mi vida me parece más tranquila al lado de la tuya :D

Besotes

El Gordo Cabrón dijo...

la manicura francesa te ha quedado bien. las fotos no tanto... :P

Melora dijo...

Nassus, si me viera a mí para hacerlas con mi pulso, además la foto al estar como difuminada esconde los desperfectos jejej

May, vaya, una mami de hoy en día, me ha gustado.

Nenúfar, no es que tenga una vida más estresada, es lo que tienen los peques, que ellos ponen el horario, pero son tan bonitos ... jejejej

Melbesos wapas

Vix, lo sé ... qué se le va a hacer, se me fue el dinero en los pintauñas y no tenía para una buena cámara jejej
Besos

Carina dijo...

ayy me hisiste acordar tanto a una epoca de mi vida!! pero tranquila ,crecen y se autoabastecen!!!
y las uñas te quedaron divinas!!!
yo soy un desastre para eso asi que tiro de pelu ,cuando tengo tiempo obvio!!!!

Hairspray dijo...

Jolines que bien te han quedado, a mi no me quedaría ni la mitad de bien y sin ayuda menos.

Pasa un buen día, bikiños.

Evitadinamita dijo...

me he cansado solo de leerte! jiji
Las uñas geniales...yo creo que hoy me hare un apaño en los pinreles :) ME doy cañita peor luego no me mimo y eso no puede ser!

chati dijo...

Pues si que te han quedado monisimas, yo no tengo pulso para hacermelas, acaban blancas todas jajaja. un besazo reina

Melora dijo...

Carina eso pienso yo, que crecen y luego no querrán estar con nosotros así que hay que aprovechar ahora aunque sea agotador, verdad?

Evita, pues te tienes que cuidar más, esos pinreles y toita tu.Un besazo

Hairspray, que suerte que te gusten ...

Chati, a que están bonitas ?

Melbesos a todass