Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

26 de noviembre de 2009

Bien por mí. Molo


De nuevo aqui, y de nuevo con el premio encabezando el post, que es de lo más bonito. En fin, tras el destrozo de ayer y gracias a vuestros ánimos aquí ando hoy, mi comida
un vaso de leche
bocata
( y volviendo a casa, pensando, tranquilamente lo que debía comer, pensando en las opciones he podido controlarme )
puré de verdura, carne a la plancha y yogur
siesta ( bien sabe Dios que la necesitaba )
vaso de leche con galletitas de fibra
y de cena puré de verduras y un plátano
No está mal ¿verdad?
¿La putada? Joder que es para toda la vida, que me siento como vacía, como triste, eso sí cuando pienso que he hecho bien el día me alegro, es una sensación extraña como si la alegría viniera de otro sitio diferente que de donde venía cuando como dulces o chuches.
Sinceramente no sé si conseguiré el MELRETO, hoy he sido mala y me he pesado. Creo que empecé el reto en 86,8 y hoy pesaba 87,5 pero es que tengo la barriga de preñada y las tetas de Dolly Parton, estoy hinchadísima, y como quien dice aún no estoy en la plenitud de mi proceso así que puede llegar el martes y que esté todavía reteniendo líquidos. Pero bueno, hay que mantener la paciencia y no olvidar que lo importante es hacerlo bien.
Melbesos a todos y Melanimos que sé que lo estáis haciendo genial.
PD. Al final en lo que concierne a la eliptica he decidido dejarla esta semana, porque entre refriados, malas noches y demás, no doy a basto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tengas esos pensamientos de remordimiento y angustia acuérdate en los cumpleaños y demás fiestas; que el hecho de estar a dieta no significa que no puedas comer un pedacito de pastel. ;)

Besos.

Evitadinamita dijo...

Para toda la vida si, para toda la vida con un cuewrpazo de aupa y una salud inmejorable! ;)
Vas bien muñekaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Si, te entiendo...Yo hoy también me dio por mirar en el tema de la alimentación a largo plazo y me desesperé...Menos mal que soy muy cabezota y de momento no cedo.

Tus hormonas tiene la culpaaa, plantales cara!

Un besico

Anónimo dijo...

Para toda la vida, porque si continúas así te queda mucha, mucha vida. Si te dieras a los dulces, a las pizzas y a los copazos te quedaría mucha menos, y mucho más infeliz.

Mi menú de hoy:
-Café con leche y cereales.
-Yogur y zumo.
-Salmón a la plancha con algunas patatas.
-Filetillo de lomo a la plancha (como medio billete de cinco euros, una enanez pero rico rico).

Lo malo del día fueron las patatas, pero en realidad, y pensándolo fríamente, el resto no fue tan mal. Me apetecía hacerme un pincho con el lomito, pero pan de noche... Mejor no! Además mi padre ha hecho chorizos y mañana a mediodía me pienso comer uno como que hay dios!

Un abrazo guapa!

Barney.

Mely dijo...

Me alegro muchisimo que vayas tan bien hoy Mel :D ya sabes, a seguir asi que ya has demostrado que puedes... un besito enorme

Isa dijo...

Muy bien Mel, me alegro de que te haya ido bien hoy, esto se trata de pequeños pasitos que al final sumados hacen un caminito muy largo...

Si no consigues el Melreto no importará, porque estás consiguiendo otras muchas cosas que son muy importantes ;)

CHOCOLATE dijo...

NO SABIA QUIEN ERA DOLLI PARTON SE LO PREGUNTE A MI MARIDO Y ME PUSO SSU CANCIONES Y SUS T.........
SI LAS TIENES ASI ESTAS ESTUPENDA NENA NO TODO TENIA QUE SER MALO
ME ALEGRA VERTE ANIMADA EL MEL RETO
VA VIENTO EN POPA ASI QUE VAMOS AFERRARNOS A ESOS MODELITOS NAVIDEYOS CUANDO EL HAMBRE APRIETE
ES UN POCO FRIVOLO PORQUE NO DEBERIA SER ASI PERO ESTO ES LA "GERRA" Y TODO SE VALE. CON TAL DE NO DEJARNOS
GANAR POR LA ANSIEDAD, LO ESTAS HACIENDO FENOMENAL.

BESITOS GUAPOS

kitty dijo...

No te desanimes.comer sano es maravilloso.la cocina de la abuela mmm que rica y que sana. Mucho mejor que las chuces que para kemar las calorias de una gominola hay que estar media hora en la bicicleta estatica.Ahora cada vez que veo una chuche me acuerdo de lo que sufro en el gym y se me kitan las ganas de comermela.
un beso guapa que lo vas a conseguir.

Tere dijo...

Me parece perfecto que te esté yendo bien en el Melreto! ya quisiera yo estar en uno! pero... me avisas cuando hagas otro si??? porfis porfis!

Besos nena ^^

Maria dijo...

Para toda la vida... Sí, pero siempre preciosa, no? Como se dice; el que algo quiere, algo le cuesta.

Ánimos niña.

Una mas dijo...

Animo!
Toda una vida comiendo sana y estando delgada.. no suena nada mal, no?

Yo tengo todo un finde de casa rural, con barbacoas, cumpleaños y pasteles.. a ver como sobrevivo.
Ayer:
Actimel, mini bocata queso mandarina
MM: pera
Comida. Ensalada con boquerones y yogur
Merienda: yogur
Cena: melón con jamón.

Petons!

Saladita dijo...

Ánimo,

Sí que es para toda la vida, pero jolín, hay muchas cosas muy ricas que se pueden comer sin engordar. Y el cuerpo es muy importante, hay que cuidarlo...

Muy bien tu menú. Mantén el ánimo arriba. besos

Lidia B.A. dijo...

Después de estar un tiempo desconectada he vuelto, con mis problemillas y mis cosas.. Pero he vuelto :D

La verdad es uqe si estas hinchada no es bueno pesarse.. per jamia paciencia!!!

Archivo del blog