Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

8 de noviembre de 2009

Días 5 y 6. Extrañamente ....


Seré breve. Han sido dos días maravillosos adornados de una preciosa nevada, dos días en que a pesar de tener que haberme controlado con las chuches ( que no he comido ) me he sorprendido a mí misma desayunando una rojada de chorizo, una rodaja de salchichón ... ibéricos con un trocito de pan ... tan solo una rodaja ... me parece hasta mentira. Sin embargo, me doy cuenta que a la que pierdo un poco el norte y me alejo de mis frutas, mis verduras, y mi monotonía, mi sensación física es realmente desagradable. Por cierto ¿es posible que al haber hecho eliptica no haya perdido peso pero la carne se me haya puesto "más prieta"? No sé si me explico, me miro y me veo como más recogida, si alguien sabe algo se lo agradecería.
Por otro lado, no importa el pasado, no importa que hace apenas unos minutos rebuscara en la despensa algo para comer por comer ¿por qué lo hago si sé que no debo? ¿qué extraña razón me lleva a cuidarme así de mal?
No lo sé, en cualquier caso, lo de ayer chic@s no importa, lunes día 9 comenzamos el Melreto, con ilusión y ganas de comernos el mundo. No importa este fin de semana, ni lo angustiados que podamos estar, yo lo estoy, os lo aseguro. Pienso que no hace mucho pesaba 103 quilos, y hoy peso al menos 14 menos. A partir de ahí, a seguir luchando.
Lunes de líquida : zumos, yogures, caldos, purés, cremas, café, té .... lo que queráis a lo largo del día. Yo solo pienso una cosa "Mel, mañana podrás comer, pero hoy, hoy no, y no pasa nada" Superar un lunes de líquida, al menos a mí, me da fuerza y seguridad para hacer bien el resto de la semana la dieta. ( Espero haberme explicado Javi )
Martes, dieta normal y nos volvemos a pesar el martes 17.
Importante, no os peséis estos días ¿vale?
Melbesos a todos, me enviais el peso y vuestro propósito, os espero.

19 comentarios:

e. dijo...

HOla Mel, Siiiii claro que puede ser que no hayas perdido peso pero que estes más estilizada. Hacer ejercicio es lo que tiene. Con la elíptica no creo que desarrolles mucho músculo, pero sí que ocurre eso de sentirte "más prieta". Mide los centímetros de cintura, piernas, brazos... te va a sorprender¡¡ Me alegra tanto ver que estás otra vez así de animada¡¡ Ayyy las chuches y las colas... ¿y si las dejas solo para el sábado? Bueno, poco a poco. En las fotos que has puesto de estos dias se te ve muy bien, y cada dia mucho mejor, ya lo verás. Y oyeeeeeeeeee... que envidea de fin de semana que te has pegao ehh¡¡ :)

Mely dijo...

Aqui van mis datos:
Peso; 60kg
Propositos: en esta semana quiero bajar uno o dos kilos, a ser posible me gustaria llegar a los 58 para el martes 17.

Ale, dicho queda. Un besito muy fuerte Mel!!!

Anónimo dijo...

Hola Mel, soy Barney. El viernes fui al médico de urgencias porque me sentía muy hinchada y tenía unos pinchazos horribles en la tripa: el caso es que tengo los ovarios llenos de líquido (por una larga explicación) y la tripa horriblemente hinchada, redonda y dura, como si estuviera embarazada de tres meses. Por tanto, y siempre si el grupo lo acepta, seguiré el Melreto pero sin pesarme, ya que sería absurdo porque no sabría mi peso real sino mi peso más el del líquido que tengo en las paredes del abdomen y los ovarios. Escribiré cada día lo que he comido y el poco ejercicio que haya hecho (apenas me puedo mover), y me conformaré con haber seguido el reto con seriedad y sin tomármelo a la ligera aunque no vaya a ver resultados numéricos, vale?

Menudo finde te has pegado, guapa, yo estuve tooodo el puente (soy madrileña) del sofá a la cama y a la bañera y al sofá :(.

Un abrazo!

Barney.

Darío dijo...

Te doy un dato Mel, el músculo pesa más que la grasa, osea, que puedes estar más estilizada, más musculosa y magra y no relejarse en la maldita balanza, algunos no se pesan se "miden" y es un dato más real,lo que trato de decirte es que mientras te cuides,hagas los deberes, no te pierdas en elucubraciones propias de nosotros cuando queremos boicotearnos, en algún momento, más temprano que tarde se verá inpactado tu cambio en la balanza, cuídate

Hairspray dijo...

Pues mañana empezamosssss, biennnnnnnnnnnn.:D mañana me paso para dejar los datos.
Que bien te lo hayas pasado tan bien. Bikiños

CHOCOLATE dijo...

mucha suerte guapetona

yo llevo a liquidos todo el dia

manyana me solidarizo y sigo

pero no me es posible el reto

marcho para madrid.

el proximo me apunto

un abrazo linda

Gordita Simpática dijo...

Claro que sí Mel, es natural que si has hecho tanta elíptica como leo que haces estés más apretada, más firme, y en vez de grasa esté apareciendo músculo que pesa más.
Bueno, yo me anoto para mañana, acá en Chile todavía es domingo, así que mañana me peso y te dejo mis datos, pero tenme en cuenta, sí? Quizás no debería sumarme al reto porque será bastante inusual, el fin de semana pienso olvidarme un poco de la dieta por mi primer aniversario con mi novio, pero el resto de los días lo haré bien, y ojalá pierda al menos unos pocos gramos.
Un abrazo y suerte con todo. Creo que has aprendido mucho con tu reciente experiencia y te felicito por eso. Aunque no hayas perdido el peso deseado has ganado aprendizaje y sabiduría, que también te sirve un montón.

GS

Javi dijo...

Cristalino, guapetona : ) gracias. Creo que haré la dieta líquida algún día de esta semana.
Un besote

A. dijo...

Buenos días!! me han encantado tus dos últimos post... qué importante es quererse y sentirse bien aunque nos pasemos, siendo conscientes...
Bueno, al lío, me apunto al melreto. Esta noche lo posteare en mi blog,
Peso hoy: 69.1 (por lo que he cogido 1 kg desde el jueves!! no sé si es muy real porque estoy bastante estreñida y me tiene que venir la regla...)
Reto: -2kg (que es lo que perdí la primera semana de disociada haciéndolo regular, o sea, quedarme en 67 kg)
A ver qué tal el día de líquidos hoy, nunca lo he hecho...
Bss y ánimo!!!
A.

MAY dijo...

HOLA HOLA!!! veo que el fin de semana te ha sentado genial! me alegro muchísimo guapa. Intentaré hacer la líquida lo mejor posible. De momento hoy me he pesado y eran 79!! hay dios... bueno no voy a pensar en el ocho porque no voy a permitir que se digitalice en la pantalla de mi báscula, así que como tu dices a pensar a partir de ahora hasta al menos el martes!

Muac!

Fatty dijo...

Hola Mel, me alegra verte tan bien... si es que no hay nada como sentirse bien!! Es muy probable que la no pérdida se debe al aumento de masa muscular, pues pesa más... pero si estás más estilizada, al fin y al cabo es lo importante! es lo que se ve... así que me alegro un montón!!!
Bueno, pues me apunto a mi primer Melreto, a ver cómo sale... Hoy peso 89, y no sabría decirte lo que quiero perder en una semana porque realmente como no he hecho nunca dieta líquida... pero vamos, que menos que un kilito y lo que cuelgue...
Lo dicho, que me alegro y ahora a por el reto!!!

Mucho ánimo a todos!!! YES, WE CAN!!

Isa dijo...

Mel, me apunto al super Mel reto :) Peso 107,5 kg. y quiero bajar dos kilitos, a ver si lo logramos!!

Un besito!!!

Hairspray dijo...

Empezamossssssssss, hoy estoy mala del estómago (ainss no sé que comí ayer) y tengo la regla pero no es excusa....
Me he pesado y estoy en 97 (medio kilo en ters dias, ainssss).
Mi reto es de perder 2 kilos de aquí al 18 (que será cuando me pese porque creo que me voy pa gijón ese día. Así que quiero pesar 95 :D.
Bikiños y empezamossss

Gordita Simpática dijo...

Bueno, me he pesado, estoy en 70 kilos. Mi meta es pesar 69,5 kgs para el martes 17. Sí, son sólo 500 gramos, pero prefiero ser realista esta vez porque tendré mis días de relajo durante el fin de semana para mi aniversario, que estaré en la playa y de todos modos espero que el saldo quede a mi favor.
Un abrazo!

GS

Evitadinamita dijo...

Yo ni darme cuenta de que emepzaba hoy el reto...así que no he hecho la líquida, y a la noche te aseguro que no la hago. Esta noche voy a ser mala con premeditación. Así que si aún y todo se permite, hag el reto y hago el día de líquida otro día. Hoy peso 60.400 (si he adelgazado un pokito, aunque peso 200 grs. mas que ayer). Mi reto: ver el 5, aunque sea 59.900. ¿Lo conseguiré esta vez?
Y si...segur que con tanta eliptica has trabajado el musculo y eso pesa. No adelgazas pero el volumen es diferente y las chichis estan mejor.

valpertuna dijo...

peso de hoy 9/11 a las 5,30 am: 97,700 kgrs, mido 1,73
quiero, necesito, aspiro rebajar 700grs, en una semana
como comenté me autoimpuse dieta desde hace varias semanas, por lo que no hago día a líquidos, hoy especial atención a la fruta.
desayuno: manzana
media mañana: pera
comida:
- de 1º sopa SIN fideos
- de 2º bomba vitamínica compuesta por macedonia de frutas frescas, 1 melocotón + 1 mandarina + 1manzana+ 1 plátano todo ello regado con zumo de naranja natural recién exprimido.
Casi no lo termino uff, pero lo ha preparado mi chica con mucho amor y no era cuestión de despreciarlo.
- merienda: 1 actimel natural
- cena: 1 pera.
Plan para el resto de la semana:
desayuno, almuerzo merienda y cena lo mismo.
Para la comida:
- 1º, ensalada variada (lechuga ó escarola o cogollos o endivias etc, con tomate, pimiento, cebolla, manzana, puntas de esparragos, apio, zanahoria)
- 2º, verdura (acelga, borraja, alcachofa, chicoria, cardo, puerros, berza, coliflor, bróculi etc.)
ó ó ó
- alubia blanca, roja, garbanzos o lentejas SIN sacramentos.
entre horas... agua y chicle.
perder no sé si perderé, que lo estoy haciendo pero las vacas me miran con miedo por si les falta el forraje!

Una mas dijo...

Pues yo tb me apunto!
Estoy en 91,100 y quiero estar lo mas cerca posible de 90, (q ganas tengo de perder el 9 de vista xd)

Fati dijo...

Mel, yo también me apunto al reto. Peso 73.600 y quiero ver el 71, aunque sea 71,99, con eso estaría superfeliz. Un beso y gracias por todo guapetona.

Lidia B.A. dijo...

Si es que al hacer ejercicio ponemos en forma a los músculos, que pesan más que la grasilla.. y claro jeje, nos tonificamos, los ponemos en su sitio y no perdemos nada ;)

Besotes guapa

Archivo del blog