Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de noviembre de 2009

Dia 7. Mi lunes de liquida perfecta

Estoy malita, mis niños están malitos, mi marido está malito ... todos resfriados, con otitis, mocos varios y de todos los colores. Aun así al trabajo y atendiendolos, en fin. Que gracias a vuestro apoyo he conseguido volver a mis lunes de líquida. Y aunque me muero por contaros todas y cada una de mis sensaciones me disculparéis que no lo haga porque no puedo con mi alma, ahora solo me apetece arrinconarme al ladito de mi marido y que me cuide como él sabe. Sabeis que tomo nota de vuestro pesos y lo haré mañana que hoy no puedo, de verdad. pero quería deciros eso, que lo conseguí, que aguanté... que vuelvo a estar en circulación, gracias por vuestra ayuda ¿ necesitáis la mía ? Aquí la tenéis. Un beso y hasta mañana, que os contaré.

12 comentarios:

Mely dijo...

Mejorate cariño, te mando muchos besitos y clinex. Cuidate!!

Hairspray dijo...

Ainss yo también ando media podre pero del estómago.
Muchos bikiños y que os cureis pronto. Eso sí, gracias a nuestros males, la líquida estupenda y la dieta genial jajaja.

Isa dijo...

Mel, no te preocupes, no tienes que justificarte hija mía, el blog es un entretenimiento y no una obligación!! Sabemos que estás ahí, pero necesitas cuidarte también a ti misma, no te olvides ;)

Un besote

CHOCOLATE dijo...

hola guapa pues nada solo desear que os mejoreis todos bien rapido

me alegra que la dieta liquida la llevaras estupenda yo la verdad
hoy en mi segundo dia ya me flaqueaban las fuerzas.


un beso nena

Javi dijo...

Me alegra leerte así de animada : ), a descansar y a cuidarse esa otitis. Mañana voy a hacer dieta líquida, ya te contaré ; )
Fuerte abrazo

Vanessa dijo...

Venga guapa que te mejores pronto que se pasa mal.

Y a seguir igual de animada.

Yo la líquida no lo consegui, pero hice muy bien la disociada.

Un beso

Anónimo dijo...

Es que es época de constipados, normal que estéis toda la familia así. Lo que toca es cuidarse, tomar mucho caldo y no ir descalzo! :D

Besos.

A. dijo...

Mejorate pronto!!
Muakk
A.

Anónimo dijo...

Ay, parece que todos estamos maluchos! Eso es chungo para nuestra salud pero fantástico para nuestro tipín, jeje.
Mi primer lunes de líquida me costó menos trabajo del que pensaba por mi estado precario (y porque me acosté a las 8 de la tarde, jeje), pero aún así no lo hice tan perfecto como tú. Fue así:
- Zumo de melocotón por la mañana temprano.
- 5 o 6 aceitunitas, ay...
- Sopa caserita con fideos.
- Muuucha, muuucha agua.
- Más sopa y un trocito de pan.

La verdad es que me sentí bastante bien físicamente (no moralmente, porque lo que se dice cumplirlo pues no lo cumplí al 100%). Esta noche te escribo cómo me porté hoy.

Un abrazo y mucho ánimo con tus catarros y tus otitis!

Barney.

AFlo... dijo...

ay eso de las gripas...

ya pasé por eso.

espero que todos se mejoren muy pronto!!!

valpertuna dijo...

terminé el lunes cenando de acuerdo a lo previsto.
mi peso hoy a las 5,48 am era de 97,400 kgrs.
desayuno pera
almuerzo manzana
comida 1º ensalada con lechuga, tomate, cebolla fresca, apio, rabanitos y zanahoria composición "enriquecida" con aguacate (buen descubrimiento seguro que demasiado calórico)
2º berza, col o repollo, con alguna patata.
merienda me espera actimel natural
cena naranja.
me siento muy bien y descanso fenomenal (como un bebé), estoy fuerte psicologicamente y concienciado sigo centrado y más ahora que me he puesto en este escaparate.
(ruego perdones la invasión)
Tengo frías las manos y los pies.-

Lidia B.A. dijo...

Espero que todos en casa hayais mejorado un poquito.. uf.. que mal todos maluchos!

Archivo del blog