Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

12 de noviembre de 2009

Dia 11. Ese segundo balón ....

Ese segundo balón me tiene en vilo, es tan grande la tentación .... sé que me ayudaría tanto a asentar lo que he aprendido hasta hoy, ufff. ¿qué opináis? Necesito vuestra opinión. En la clinica me dicen que un segundo balón no da los mismo resultados, pero ... tampoco los quiero. ¿ Me ayudais ?
Hoy mi comida :
tostadas con jamón y queso
tostadas de maiz
ensalada de pasta y medio flan
algo de fuet y una rodaja de pan
pure de verdura y uan mandarina
vaso de leche
30 min de eliptica
¿como lo veis?
Un beso y gracias por vuestra opinion

17 comentarios:

e. dijo...

Hola guapisima¡¡ Yo no sé de balones, no me he puesto nunca ninguno, pero creo que si no hay fuerza de voluntad, el balon no sirve de mucho. Quizá este segundo balon no te consiga los mismos resultados que el primero es cierto, pero te hará mejorar algo, casi seguro. Ahora bien.... qué pasará después? Cuando te lo quiten y debas continuar tu sola? Sin fuerza de voluntad, dentro de unos meses quizá estes planteandote un tercer balon... no sé. Ya te digo, no tengo experiencia en eso. Pero sí creo que tu puedes conseguirlo, sin balon. TU PUEDES¡¡ No lo olvides nunca... fácil? No lo es para nadie. Pero hay que intentarlo, no cres? Ahora la decisión es tuya, de como tu te sientas. Yo cuando se me mete algo en la cabeza no paro jeje... ánimo¡¡ vas muy bien en este nuevo reto :)

Mely dijo...

Pues Mel, yo mejor que no te aconseje porque tengo 16 años y no es suficiente edad para aconsejarte sobre una decision tan fuerte..solamente espero que tomes la adecuada, que seguro que te va genial elijas lo que elijas en realidad, creo que puedes tanto sola como con ayuda del balon, es cuestion de confianza en ti misma.
Un besazo muy fuerte tesoro

Anónimo dijo...

Hola, llevo tiempo leyéndote y creo que ahora es buen momento para comentarte. Yo me puse el balón en enero pasado. Perdí 18 kilos, porque el sobrepeso era moderado, y ahora sola en el mantenimiento he perdido 3 más y quiero perder hasta 5 más y paro. Me gustaría que pensaras bien lo del balón, porque no creo que hayas sido capaz de retener ni uno sólo de los consejos que tanto el dietista como el psicólogo de Londres te han dicho.
Yo hace que no voy a pesarme 3 meses pero he seguido todos los pasos básicos que me enseñaron, y es por eso que he seguido perdiendo y manteniendo. El día que vea que ya no puedo seguirlos volveré para reforzar.
A lo que me refiero es que NO puedes comer grasas si estás a regimen. No entiendo cómo puedes comer fuet y pan y queso, queso! a mi me lo prohibieron el primer dia y hasta hoy, casi un año después, salvo el de burgos o el feta, no lo he vuelto a probar. Trucos como comer muy despacio y si tengo mucha hambre tomarme una cola Zero son fundamentales en mi vida. LLena mucho y te sacia enseguida. Hidratos no como. Como me dijeron en la clínica, tengo un día para mí. El domingo, y ese día elijo si quiero comer pasta o arroz. El resto de la semana vivo a base de pechuga a la plancha, pescadito a la plancha, e innumerables ensaladas, fruta y verduras. Y la verdad es que no hecho nada de menos mi comida anterior. Ni pizzas ni cervezas ni cola normal, ni bocadillos ni nada. Si tengo mono de pan sé que sólo puedo comer o en el desayuno (luego lo quemaré) o en la comida. y a partir de ahí bajando las cantidades en la merienda y en la cena.
Es fantástico que todos los días hagas deporte, es un gran logro, y podrías aprovechar que tus nenes están en una edad tan curiosa que no te dejarán tranquila y también quemarás, pero no te engañes, desde el más sincero respeto y con ganas de ayudar, lo que estás posteando no es comida de dieta, y para gente como nosotros que en cuanto nos pasamos un pelín recuperamos todo, está muy mal. Deberías primero haber cambiado tu mente y tus costumbres, y no pensar en otro balón, porque te vas a gastar mucho dinero y al final va a pasar lo mismo que con el primero, lo recuperarás porque no eres capaz de mantener la dieta. Que tienes compromisos o te vas al pueblo, o de vacaciones?? es nuestro día a día, y hay que demostrar fortaleza y seguir con las pautas básicas.Cuenta las calorías, y no pienses que una ensalada de salmón está bien. Está bien si ya has perdido todos los kilos que quieres y muy puntualmente. Sé que te gusta mucho, pero sabes la cantidad de grasa que tiene el salmón? en la clínica no te hacen un régimen para que lo sigas? Creo que he escrito el post desde el cariño, si en algún momento he parecido borde lo siento, y si quieres que te de algún otro consejillo para ayudarte que se te haya olvidado de cuando te lo dijeron aquí estamos. para lo que haga falta, porque yo también hay días que me comería una pizza entera pero es apetencia, no hambre, y de pensar lo que me va a costar luego quitármelo y lo bien que estoy ahora... es todo una lucha por no volver a lo de antes.

yolialien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Mel, soy nueva aquí. Hoy he descubierto tu blog y llevo toda la tarde leyéndote.
No sabes lo que me ha ayudado, de corazón te lo digo.
Yo tengo 36 años y en los últimos 10 meses he engordado unos 12 kg. Ahora estoy por los 66 aprox. Estoy superdeprimida, agobiada y tengo la autoestima por los suelos. Como tú, soy bulímica y día sí día también, no puedo controlarme. Es algo que me arrastra. Sólo tengo ganas de llorar y de esconderme. Hace semanas que no salgo de casa...
Bueno, sólo quería decirte que hay mucha gente como tú, aunque tú tienes más narices y más valor que yo en estos momentos. Eres muy valiente Mel. Sé constante con la dieta (yo lo intentaré).
Sobre el tema del balón... no sé qué decirte. Es una cantidad de dinero considerable, pero lo más importante es cómo lo harás cuando ya no lo lleves? Serás fuerte entonces? No crees que vale más la pena intentar ser fuerte ahora, reeducar tu alimentación para que de una vez por todas se asiente en tu vida y no tengas que depender de un artilugio?
No sé si te seré de gran ayuda, pero tú si lo estás siendo para mi.
Espero poder irte comentando mis avances próximamente.
Muchas gracias por todo y mucho ánimo!!!

Anónimo dijo...

Hola Mel, tengo un poquito de prisa así que te digo directamente mi menú de hoy:
- Café con leche.
- Yogur natural desnatado.
- Ensalada de arroz (un botecito de arroz, pavo, tomate natural, aceitunas negras y maíz) y dos croquetas.
- Café cortado.
- Un poco de ensalada que sobró.

En cuanto a lo del balón... por qué no le pides a tu dietista del BIG que te recomiende algún endocrino en el que él verdaderamente confíe que te controle la dieta? Te va a salir mucho más barato, supongo que a la larga es mejor para la salud y si piensas que no lo puedes hacer sola (cosa que yo dudo bastante) ese dietista o endocrino te ayudará y siempre tendrás alguien en quien apoyarte. Es sólo mi opinión, vale?

Un abrazo!

Barney.

Teresinha dijo...

Hola, Melora yo creo que lo del balón funciona porque hay un equipo de especialistas haciéndole seguimiento al paciente: nutricionista, psicólogo, etc. Quizás si consiguieras el seguimiento de un equipo multidisciplinario esto te daría el apoyo necesario con o sin balón.
Yo te deseo lo mejor. Un gran abrazo.

CHOCOLATE dijo...

hola chiqui. es una opinion

pienso que no nesecitas el balon.
todo es mental, y despues de un segundo sera un tercero.
tu puedes carinyo.

Isa dijo...

Yo creo que es difícil opinar sobre esto Mel, es una decisión muy personal y tu mejor que nadie sobre lo que necesitas y lo que no. Partiendo de esto, yo creo que necesitas más bien apoyo por parte de un endocrino por ejemplo, que el propio balón. No lo sé, pero me da la sensación de que eso te vendría mejor que el balón, lo has pensado? Yo no creo en dietistas ni similares, donde esté un buen endocrino que se quite lo demás.

Un besito, ya nos dirás.

Mastic dijo...

Para que un segundo balon, eso es una pérdida para ti.Todo lo que has conseguido hasta ahora lo tirarás por los suelos.

Dejate de comer chuches y "tonterias" y ocupate realmente de la dieta.

Veras como realmente pierdes El resto, una perdida de tiempo.

No te engañes a ti misma

kitty dijo...

Personalmente, preferiria "coserme la boca" que ponerme un balon.Seguro que sabes perfectamente lo que tienes que hacer para bajar de peso.Pues pq no lo haces??Todo esta en tu mano y en tu cabeza.
Cuando ya hayas bajado los kilos que te sobran,ya te daras el capricho de comerte un flan de poste,o comerte la barra entera de fuet.

aperez_mato dijo...

¿crees de verdad que tu problema se resuelve con otro balon? ¿si no lo consiguió el primero, lo va a conseguir el segundo? Yo creo que eso es ponerse parches mentales. Aparcar soluciones. ¿Y si en vez de el balon gastas tu dinero en un terapeuta (psicologo o psiquiatra)? Tu misma sabes que tus problemas con la comida vienen de mas allá que de problemas de hambre o glotoneria. ¿No crees que ordenando tu mente y recuperando el control de tu vida podría recuperar el control sobre tus hábitos alimenticios? El balon solo supondría perder peso como la otra vez ¿Y luego? ¿como te quedas sola ante ti y ante el mundo?
Besos. Hanna

Anónimo dijo...

Buenos días: Yo creo que un nuevo balón no va a servirte de nada, tienes que aprender a reeducar la mente. Es ahí donde fallas, no quiero ofenderte, no es mi intención, pero tendrías que plantearle comer sano, esto es lo mas importante. Si no puedes sola, pide ayuda pero el balón es un escape para ti, una puerta que ahora intentas abrir y que no te servira de nada a largo plazo. Seguro que si te lo pones vas a perder algo, pero y ¿cuando te los quites?. En serio mel creo que tendrías que pensarlo.
Paqui

Una mas dijo...

Pues ya q pides nuestra opinión te la voy a dar:
Sabes hacerlo bien, lo q debes comer y lo q no, todo lo q consigas a base de tu esfuerzo te durara y valdrá mucho más q con un balón, todo está en la mente. Animo.
Hoy he comido:
actimel, mini bocata jamon, dos mandarinas
MM: yogur
Comida: pescado plancha, espinacas, yogur
Merienda: pera
Cena: tomate y queso fresco
litro y medio de agua
Paseo de media hora.
Voy a por el 8!!!

Lollipop dijo...

No sé mucho de balones. Una amiga mía se lo puso y le fue bastante bien, pero ya está, creo que después del balón, eres tú la que tiene que aprender a comer, vivir "a dieta" e intentar no pecar. No sé si te vale la pena volver a pasar por lo de ponerte el balón o no.... es una decisión solo tuya y sobre todo, aconsejada por tu nutri o tu médico. Pero hagas lo que hagas, cuenta con nosotros.

Javi dijo...

Con la experiencia que tienes y con todo lo que ya sabes no necesitas ningún balón más, no busques fuera cosas que puedes encontrar en ti misma. Tú puedes, y con nuestro apoyo, conseguir la meta a la que aspiras, así que deja de patalear y no te agobies. No seas impaciente, eso no te ayudará. Relájate y verás las cosas con más objetividad. Y no vayas a malinterpretar mis palabras, sólo trato de apoyarte.

Fuerte abrazo pecadora ; )

Nenúfar dijo...

Yo no lo haría..

Clock

Archivo del blog