Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

11 de noviembre de 2009

Día 9. Elipticando ....

De nuevo pilladísima de tiempo pero sacándolo de donde sea para comentar algo :
desayuno ; tostadas con jamón y queso
almuerzo ; 2 manzanas y un plátano
comida ; pechuga a la plancha y puré de verdura, dos vitalineas
merienda : dos vitalineas
cena ; un minitrozo de pizza de jamón, dos tostadas con jamón y queso
un vaso de leche
Sé que he comido de más, lo sé, tengo que reducir, pero no está mal para mi primer día sola.
Ah, he aprovechado que tenía algo de tiempo libre y he hecho una hora de eliptica.
Os sigo, os leo, me preocupo ( Evita wapa, ánimo. Barney que lo estás haciendo muy bien) pero no tengo tiempo de comentar, de verdad que lo siento.
Mañana más ¿y vosotr@s que tal?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay gracias cariño! Jo qué ilu!

Bueno, hoy me he portado más o menos igual, quizás algo peor porque ya tengo la tripilla mejor y puedo comer más... Jeje.

- Desayuno: dos tostadas con un tomate y un chorrito de aceite.
- Media mañana: un poco de jamón serrano completamente magro.
- Comida: ensalada de tomates y un filete.
- Merienda: una figurita de mazapán pequeñita...
- Cena: un tazón de crema de calabacín.

A mí no me parece que hayas comido demasiado, has comido bastante cantidad pero todo sano, así que no hay problema!

Un abrazo y hasta mañana!

Barney

Javi dijo...

Bien por ese puré de verduras ; )
No aflojes, que vas muy bien.
Ánimo valiente, que tú puedes ; )

Maria dijo...

Bueno, esta claro que todo depende de lo que tu cuerpo necesite, de las calorias que gastes, pero a mi me parece un buen menú :-D

Ánimo

Una mas dijo...

Pues yo contenta y buscando el 8!
Desayuno: pan integral con tomate i fuet, una mandarina
Media mañana: una pera
Comida: alcachofas al microondas, hamburgues de pollo i ensalda. 1 yogur
Media tarde: yogur
Cena: judias tiernas i boquerones en vinagre, melón
Litro y medio de agua
1 hora andando y media en bici

Yo creo q lo estas haciendo bien, pizza se puede comer una vez a la semana si lo cuentas como pasta y acompañada siempre de ensalada.

A seguir!!

FAti dijo...

Yo voy bien y animada aunque no veas el trabajito que me cuesta decir no a los buenos trozos de turrón que mis hijas se comen cuando se les antoja. AY que duro es esto!¡Y encima se lo tengo yo que desenvolver y cortar...y quedarme yo mirando! En fin , así es la vida. Ánimo y un besito.

valpertuna dijo...

hoy dia 12/11/09 mi peso a las 6,02am ha sido 96,9.
No sé por qué pero ahora me cuesta mas levantarme por la mañana, me despierto mas tarde, no se me ocurre que tenga que ver con esto. Consecuencia, no he caminado los 45 minutos diarios. Very Mal, mañana lo notaré al pesarme, al menos 200 grs. seguro.
almuerzo: 2 peras (para que no me pasara lo de ayer) he llegado mucho mejor a la
comida:
1º ensalada variada (decorada con 6 si 6 olivas negras será tacañona!)
2º espaguetis con salsa de tomate poca salsa sin posibilidad de untar, sin espesantes, colorantes, conservantes ni
aceites "regulares", que lo hacemos en casa y ayudo en la conserva.
merienda y cena lo habitual.
me molesta tener siempre las manos y pies fríos, da la sensación de enfermedad, pero no, no obstante voy a incluir algún fruto seco 4 avellanas o 5 nueces en la dieta, me dan miedo porque piden mucho pan, pero debo controlar.
me alegraré que vayáis mejorando todos, por aquí no ha llegado con intesidad pero nos faltará media hora como mucho.

Lidia B.A. dijo...

Sin tiempo casi, pero siempre ahí :D Ya verás como puedes con lo que te echen :D

Archivo del blog