Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

24 de noviembre de 2009

Con el ritmo puesto ...

Hola a todos, de nuevo con la foto del MELRETO encabezando el post, básicamente por dos razones, la primera, para tenerlo presente; la segunda porque lo quiero, quiero conseguir el reto para tenerlo puesto en el blog con los otros dos MELRETOS conseguidos.´Sé que es una tontería, que no es más que una foto que he cogido y he "tuneado". Sin embargo, me hace mucha ilusión tenerlo en mi blog, quiero tenerlo, y me motiva. Es que además es tan bonito el cuandro de Klimt ¿verdad?
Hoy he ido a comer con una buena amiga, metro ochenta de mujer y delgada, delgadísima, de constitución fina. Me ha confesado que se cuida, que hace años que no come un cruasan de chocolate, que a la que se pasa un poco pasa días sin apenas comer ... me ha consolado saber que no solo "los gordos" y perdonadme la expresión luchamos, puede parecer una gilipollez pero hay gente que no ha necesitado pesar nunca muchos quilos para querer cuidarse y controlarse. Todos batallamos con la comida, o tenemos un buen cuerpo que lucir o una mesa que gozar, en ambos casos sacrificamos cosas, yo prefiero sacrificar la comida en pos de un buen vestido, y además es más sano.
En fin, mi comida de hoy ( Barney muy bien por cierto )
leche
bocata
fruta
ensalada verde de atún
jamón serrano
puré de verdura
vaso de leche con galletas de fibra
Poco bien ¿no?
En fin, que me voy a cuidar a mis peques y mañana a primera hora me paso por vuestros blogs que tengo unas ganas de ir leyendo... un melbeso y ánimo en vuestros melretos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que estamos hechas unas campeonas! Con el catarrazo que arrastramos y con esta fuerza! Somos fantásticas, no hay duda.

Enhorabuena guapa!

Barney.

CHOCOLATE dijo...

GENIAL DE SENTIRTE ANIMADA
Y POSTEANDO TUS ALIMENTOS
PORQUE POR ALGO ERES LA PIONERA
DE ESTA AVENTURA LLAMADA

"MEL RETO"

ASI QUE AQUI ESTAMOS AL 100%



BESITOS

Melora dijo...

Me alegra que llevéis buen ritmo, juntos somos más fuertes. Melbesos

AFlo... dijo...

si si si, eso de la imgen en el inicio del post anima, yo también quiero tenerlo y me estoy esforzando.

Hoy fue de líquida y a darle al ejercicio. Aun quedan varioos diitas para llegar a la meta verdad??

Besos!

yo54 dijo...

yo mañana arranco el melreto empiezo con liquida espero me vaya bien... y consiga bajar aunque sea 1 k te mando un beso y gracias por incentivarnos a todos a los q les falta mucho a poco...

Mely dijo...

Vaya cambio (para bien,of course) que le has metio a tus menús, no?? estan geniales Mel =)
Un besazo enorme y perdóname la falta (cuando te pases por mi blog lo entenderas jiji)
Moaka tesoro!!

Tere dijo...

hola linda!!! así es que tu eres la famosa del MELRETO! me hubiera encantado estar en este reto! pero recién te encuentro en el blog de mely! asi que bueno ya para otro melreto será! espero sea pronto =(

Besos linda! te sigo n.n

Isa dijo...

Hola Mel!

Así con la fotito también nos sigues motivando a nosotros, que yo estoy un poquillo despistada con el Melreto, pero ya a partir de hoy estoy totalmente en serio, que tenemos que conseguirlo!!!

Un besito y seguimosss!!

Lidia B.A. dijo...

Pues haces muy bien, si te motiva.. pon la foto siempre que quieras :D

Besotes guapetona :D

Saladita dijo...

Hola! soy nueva por aquí y poco a poco voy viendo todos vuestros blogs.
Mucho ánimo para conseguir la insignia, anima mucho seguro! :)

Archivo del blog