Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de noviembre de 2009

Día 1. Con la calma, otra vez.

Antes de nada daros las gracias por vuestro comentarios, ánimos y diferentes puntos de vista. Básicamente no verme solo me anima a no desfallecer. Ayer fue un día tan malo. Como bien dijo Javi en su comentario, me tiré a los atracones y a devolver ... solo quería castigarme. Y como bien dice Astarté, la vida es esto ... y como me decís, no hay que rendirse ni perder. Si en alguna ocasión os da el bajón, si alguna vez pensáis que todo es un rollo, os lo ruego, pensad en mí, en que me habéis ayudado y que valéis un tesoro.
Después del bajón de mediodía cuando escribí el post me fui a las chuches, y pasó algo que me hizo recordar que soy una adicta, y lo que es peor que soy presa fácil. Me explico. Durante mucho tiempo trabajé en un bar, el dueño no tenía ningún escrúpulo en cuanto a las tragaperras, habían mujeres que iban con el dinero de la compra y se ponían a jugar, yo pensaba en decirles que no tenía cambio, que no tenía monedas y que se fueran a hacer la compra de sus hijos, pero el dueño hacía más bien lo contario. Los incitaba a jugar más. Al fin y al cabo era su manera de ganar dinero. Yo tenía la sensación de que se aprovechaba de ellos. Pues bien, ayer como os decia fui a las chuches, compré dos cosas, y al pagar, vi una tercer y le dije, cobrame una de esas también y me dice "cogete 3 y así ya es el pico del cambio" ¿como? dije " que te cojas 3". Me sentí tan débil, sabía de mi adicción, se alimentaba de mi debilidad, y me vi cual mujer dependiente de una máquina tragaperras gastando el dinero de mis hijos. Ostras. me sentí realmente mal. Le dije que no, que solo quería una y me juré a mi misma que no volvería jamás. Al fin y al cabo a mis hijos tampoco les hago bien llevándoles ahí.
Hoy, después de una noche dura donde los más oscuros fantasmas han venido a visitarme, he resurgido. Gracias a Dios, hay alguien que siempre está dispuesto a darme la mano, y lo que es más importante, lo hace cada vez más rápido. Y vosotros, qué grandes sois. Me cogéis de la mano y me decis " Ey, que esto es lo que hay, que no estás sola, adelante" Y yo, haciendoos caso, adelante. Pero sobre todo esta mañana me he visto ridícula cuando le he dicho a mi angel de la guarda "es que fue un golpe muy duro ayer". Y me he oído y me he sentido bastante tonta. ¿golpe duro? No, Mel, no - me decía a mí misma- Un golpe duro es perder a un familiar, o no poder pagar la hipoteca, o buscar trabajo y no encontrarlo o no poder pagar una miserable excursión a tus hijos, o tener una enfermedad grave ... tú Mel, tú solo tienes problemas para perder peso. Solo eso. Hazlo bien, centrate y "palante".
Además sabéis una cosa? Mientras no me pesaba he sido realmente feliz, vivía creyendo que lo hacía bien. Ahora sé que tengo que hacer bien la dieta, que tengo que hacerla perfecta y hacer eliptica, quizás 30 minutos al día solo, para no ir tan cansada y poder llegar a todo, y sin pesarme, me doy otro mes. Para la foto de navidad.
Aunque de momento voy a tomarme un respiro. Este fin de semana los Dioses nos han regalado un fin de semana en pareja. ( Los Dioses son los abuelos ) Nosotros nos vamos a un balneario sábado y domingo, y ellos se quedan con nuestros pequeños ¿os lo imaginais? No lo concibo, después de 6 años vamos a estar, cual enamorados, 48 horas solos ... Y qué coño, voy a disfrutarlo. Eso no significa barra libre, solo significa descanso.
Así que agradecida permitirme hacer algo por vosotros. Pospongo el melreto al lunes día 9 y este será el procedimiento.
El lunes día 9 nos pesamos por la mañana y ponemos el peso en un comentario y cuanto queremos perder.
El lunes hacemos líquida para el que se anime. Es un día de "limpieza" digamos, no para hacerlo todos los lunes como yo, pero sí para como para limpiarnos un poquito. Y ¿ qué tomamos ? Zumos, cremas de calabaza o calabacín ( cremas knor están preparadas y se calientan en un plis ) Purés de patatas o verduras, leche, cafés, tés ..... Os lo propongo ... En fin, la semana a tope con Reto y nos volvemos a pesar el martes día 17 ¿Cómo lo veis? Quien se apunta ???? Venga, que si yo con todo esto me animo .... os tenéis que apuntar ehhh....
Gracias blogfamilia, gracias porque me habéis dado la mano tantas veces ... MELBESOS a tod@s.
Nos vemos el lunes con el MELRETO (aunque seguro que vendré antes, no puedo vivir sin vosotros .... = )

10 comentarios:

Marener dijo...

amiga, de todo salimos, en este ano he eprdido a 9 personas muy amadas por mi( no contare mis problemas) lo que te quiero decir es que tambien estoy en la lucha de eprder epso, asi que animos Mel, no te rindas, Dios siempre extiende su mano para ayudarnos en todas las circunstancias por muy duras de la vida. No te rindas, animos, desde Italia te visito
besos
el diario de briggitte jones

La lectora impaciente. dijo...

He llegado tarde para darte mis ánimos respecto a los dos kilitos esos que han aparecido de vete tú a saber dónde.... Ni se te ocurra dejarlo ahora, que llevas muchísimo ganado, vale, has cogido dos kilos... pues a perderlos como la campeona que eres y punto. Nada de rechistar ni de llorar... lo hecho, hecho está y no podemos echar marcha atrás, ojalá se pudiera, pero como no, pues mirar alante, dejar las chuches a un lado para siempre, ni siquiera pensar en ellas y a seguir dónde lo dejaste que seguro que lo vas a conseguir. Muchos besitos y mucho ánimo.

CHOCOLATE dijo...

hola mi reina bella he leido tu post anterior pero tenia lio
con el blog. solo decirte lo que tu ya sabes, podras con esto!!! da igual si tardas mas, menos, pero en cada caida vas aprendiendo y sabes que es lo mejor te levantas siendo
mas fuerte.

disfruta de tu chico de tu balnerio.

y se feliz un beso

Lidia B.A. dijo...

Yo me voy de vacas, no podré, pero a ver si para el proximo me apunto.

Fatty dijo...

Hola, soy nueva en esto de los blogs, vamos en crear en mio propio, pero he estado leyendote y me has servido de inspiración, así que mucho ánimo!!! y a por ellos que son pocos y cobardes!!! Por cierto quiero apuntarme al reto pero no me entero de "na" jejej estoy tan perdida por estos lares...¿cómo tengo que hacerlo?
GRacias y ánimo!

Javi dijo...

Lamento que lo hayas vuelto a pasar mal, pero todo sigue. Disfruta de las pequeñas cosas y no te agobies. Échale valor y trata de hacerlo bien, todos sabemos que no es fácil pero con voluntad y valor lo vamos a conseguir.
Adelante valiente, un beso muy grande y un fuerte abrazo para que te den un poco más de aliento.

Mely dijo...

Asi me gusta Mel, que empieces de nuevo y sin prisas, con las cosas bien hechas desde el principio.
Con respecto a lo del reto en el que estais ahora metidas (creo que llego tarde) ya no me puedo apuntar pero si me gustaria hacer la liquida del lunes, puedo?? =$
Un besito muy fuerte!!!

LU dijo...

que bonito escribes! y que identificada me siento contigo, sigue para delamte, es cierto lo q dices, te lo digo porque le tengo a mi mama muy grave. los miutos se hacen eternos, esperando noticias....
un beso y solo sigue !!
lu
http://unpasoporvez.blogspot.com

Isa dijo...

Mel, felicidades por la actitud que estás teniendo, es genial, aceptas las cosas que están pasando y las afrontas, no te escondes. Eso dice mucho de ti.

Yo me apuntaré al Melreto, no haré la líquida pero me apuntaré igual, a ver qué consigo porque últimamente no va muy bien la cosa, en fin, ya irá.

Un besito!!

Evitadinamita dijo...

Yo siempre que te leo te considero uan super mujer!
Disfruta d ese finde! y hacer mucho ejercicio! jiji pero del wenooooooooo

Archivo del blog