Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de noviembre de 2009

Vamos a ver ... que las cosas se dicen cuando se sabe todo . Una de comentarios

... o al menos casi todo.
Vamos a ver, hay alguien que conozca la palabra ¿maniacodepresiva? Es una enfermedad, eres incapaz de controlar los estados de ánimo, y un día estás bien y otro mal, un día ves las cosas de manera estupenda y minutos más tarde te quieres morir ( de manera literal ), y todo porque mi cuerpo no segrega la serotonina que necesito para ser estable. Lo digo porque me dicen que era un ejemplo y una referencia y ya no lo soy por mis cambios de opiniones.
Mira "querido anónimo" y lo de querido va en serio, he aprendido a quereros evidentemente, pues eso, mira, si soy un referente o no, no tengo ni idea, si soy un ejemplo o no tampoco, no era mi intención solo ayudar y ser ayudada. Lo que tengo claro es que lucho porque los días sean cada vez más estables. Más seguros, más tranquilos. Y llegado a esto vamos por partes.
Javi, eres genial de verdad, que bien sabes decir las cosas.
Chocolate, eso es ... camino al andar.
Mastic, campeon, llevo 10 días sin devolver, y antes llevaba 20, y antes estuve más tiempo, y antes, y antes .... hubo un tiempo en que devolvía varias veces al día aunque nada tuviera en el estómago ..... Disculpame si adivino que no sabes mucho de mi en cuanto a mi enfermedad ni al tiempo que llevo siendo bulimica. Si en los ultimos 3 meses he perdido en control solo en 3 ocasiones, he aprendido muchísimos a darme el tiempo que necesito para no ir a devolver.
Querido cancer, gracias por tu porcentaje, sé que es poco, me consta, pero yo quiero seguir luchando, gracias por tus palabras.
White ... sí señora dos cojones ... más ....
Haispray gracias por tus palabras.
Anomino de las 13,07 ... si no me tomo a mal que me digais que como mal, si teneis toda la razón del mundo y así lo he dicho en el post anterior, no es eso por lo que me he molestado, de hecho agradezco esos consejos y ojala me hubieras dicho antes que no hacia dieta sino restricción, ahora lo haré mejor... me molesto el hecho de que no había aprendido nada. Gracias por tus palabras, y por favor, díme lo que piensas siempre. Un beso.
Tano gracias por tus palabras ....
Mastic de nuevo, hace tiempo que dejé de engañarme y sé que todavía en ocasiones puedo hacerlo, pero cada vez menos y esta vez no .No me he engañado , me he equivocado con al dieta.
Vanesa preciosa, gracias por todo de verdad, tendré en cuenta tus consejos...
Por cierto, temas psicólogos y psiquiatras creo que ya he cubierto el cupo, pero no temáis, no abandono, ¿ después de todo lo que ha aprendido ? .... quita quita. Ahora a seguir luchando, pero por otro camino, de otra manera, con la calma.
Gracias, gracias de verdad por todo. Y un supermelbeso a todos

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima orgullosa. Si pides "opiniones" luego no te molestes por ellas, y es mas, no tengas que dedicar un post a "explicarte".

Hace tiempo que se acabaron las represiones (gracias a Dios)

TANO dijo...

Querido Anonimo, a veces creo que hay gente que se dedica mas a tirar por suelo a la gente que ayudar a la gente. Yo soy de la opinion que si alguien se cae lo normal es que le ayudes a levantarse y no que le pegues una patada para que cuando se levante le cueste mas.
No creo que sea un tema de orgullo es un problema de higiene mental. Cuando alguien tiene una ataque de rabia y escribe lo que en ese momento le pasa por la cabeza despues has de explicarte porque somos muchos los que seguimos el blog y la apreciamos por lo que esta haciendo.

Cuando tienes un transtorno alimenticio como lo ha tenido ella lo logico es que el primer paso sea curarte y si ademas tiene un problema de peso esta en nuestra misma lucha.

Por ejemplo he visto en las noticias que un chaval que juega en el zaragoza de primera division de futbol no tiene un brazo o una mano, el chaval tiene dos coj.. primero porque juega en primera division y segundo porque tiene una dificultad añadida.
Asi es como yo veo yo a Mel que tiene que tener dos coj.. para seguir en esta guerra por la dificultad que tenemos todos para perder kilos y por su problema añadido.

Un saludo

Javi dijo...

Querido Anónimo,
ante todo no te ofendas, pero cuando, como en tu caso, no se tiene gran cosa que decir "que aporte algo positivo" lo mejor es quedarse callado. Supongo q sabrás que cuando uno está mal lo último que necesita es que vengan a machacarlo más. Así que, creo que muchos te agradeceríamos que, por favor, dejes ese tipo de comentarios fuera y que si vienes a aportar algo que no sea mal rollo. Gracias.
Mel, puedes habilitar en la configuración de los comentarios la opción de supervisarlos antes de publicarlos, tal y como tiene Amara. Si tienes dudas pregunta, y en serio, no te agobies por lo que algun@s digan.

Anónimo 13:07 dijo...

Efectivamente hay maneras y maneras de decir las cosas. Totalmente en desacuerdo con el primer comentario. Sobra y es más, a nadie le interesa.
Me alegra que no hayas entendido malas intenciones en mi comentario. Este medio a veces es propicio a ello. Dice mucho de ti.
Sólo recordarte, si me lo permites, que casi todos los comentarios que recibes son desde el cariño, no tengo duda de ello, por mucho que a veces expongan lo que no apetece oir.
Comprendo perfectamente que puede haber varios problemas añadidos a lo que es puramente seguir una dieta. Lo tengo en cuenta, pero como te dije antes, creo que eres una persona con capacidad de esfuerzo, sólo que mal enfocado.
Con tu capacidad y el objetivo claro, será más sencillo.
Si me permites algo más, necesitas mucha organización, especialmente por el tipo de vida que llevas (trabajo, casa, peques..). Planifica tus menus, te llevará sólo unos minutos, te permitirá tener en casa lo que necesitas y ahorraras tiempo en pensar qué llevarte a la boca cuando llega el hambre. Si quieres, incluso puedes pedir opinión sobre ellos, para ayudarte a que sean balanceados y asegurarte de que son suficientes y no pasarás hambre.
Mucho ánimo chica, fuerzas te sobran. Los anónimos, en muchos casos, también te leemos desde hace tiempo. No me pierdo uno de tus post.
Besos

CHOCOLATE dijo...

estamos contigo presiosa!!!!!!!


"resurge de tus cenizas como el ave fenix divina y estupenda.


no estas sola somos un equipo
escribe desahogate pero sobre todo
no pierdas la fe en ti.
estamos en la lucha, no se gana una gerra sin librar varias batallas

un beso

La lectora impaciente. dijo...

Ya lo dije una vez en otro post, pero no logro recordar si era tuyo o no, pero a palabras necias.... oídos sordos. Tú eres la que debes dirigir tu vida, no las palabras que te puedan decir los demás. Si en tres meses has caído solo 3 veces... ole por ti, sguro que tardarás mucho tiempo en volver a caer porque tú eres fuerte y tú eres quien tiene el control. Quédate con lo bueno, con las buenas palabras de quienes te apreciamos e incluso con algunas regañinas de tus seguidores, pero nada más, no hagas caso a tonterías.

Anónimo dijo...

A Tano y Javi:

Lo que no puede ser es que pidan opiniones sinceras...y luego con la verdad en la mano, te reprochen y te critiquen tus opiniones...

Si se piden opiniones, hay que, por lo menos respetarlas, no se puede luego criticar lo que has pedido que te digan

Las verdades duelen, pero ya sabeis que quien bien te quiere, te hará llorar.

Siento si os lo habeis tomado a mal, pero es mi opinion. No creo que Mel deba ser la niña mimada que todo se le consiente (entender el sentido de las palabras no lo tomeis a literal), que solo vea las cosas bonitas y no se de cuenta por ejemplo, como bien apuntaban por ahi, que no está haciendo dieta, simplemente comiendo mal y engañandose a si misma.

Lo dicho, no os lo tomeis a mal, pero de vez en cuando un tiron de orejas, hace reflexionar a la gente.

Evitadinamita dijo...

pues yo te veo por el buen camino tia, d verdad... Solos igue por el, que al final llegarás a donde tienes q llegar y sin balón! seguroooooooooo

Luismatra dijo...

Hola guapa.

Ante todo decirte que pases de Anonimo. Para empezar una persona que se escondende en el anonimato no es una persona muy digna de confiar pues tiene miedo a dar la cara.

Segundo, ese tio no tiene ni pajolera idea de dieta ni nada. Desde cuando las grasas engordan?. Y vamos a ser pragmaticos de una buena vez. LAs grasas malas, las saturadas no engordan pero son peligrosas para la salud cardiovascular. LAs grasas buenas, las omegas son muy beneficiosas y se puede y se debe tomar la mitad de tu peso en gramos de grasa, es decir si pesas 80 Kg puedes tomar 40 GRAMOS de grasas buenas (aceite de oliva, pescado graso, nueces,...).
Segundo lo que se transforma en grasas en el cuerpo son los AZUCARES meteroslo en la cabeza de una puñetera vez. El azucar en exceso con ayuda de la insulina es la que se convierte en grasa al igual que cuando quemas esa grasa se convierte en azucar. Eso te lo dira cualquier medico. La carencia de grasas (com o me ha pasado a mi) y el exceso de carbohidratos (azucares) son los que me han llevado al sobrepeso. Fijate si en mi caso fue mala la carenia de grasas buenas que me agravo mi psoriasis. Hay que tomar grasas buenas en su justa medida (cantidades que te he mencionado antes), carbohidratos buenos (que son los acompañados con fibras: arroz integral, pan integral por las mañanas, pasta integral, fruta, verduras,...), abandonar los dulces y la coca-cola entera porque aportan demasiada azucar mala, etc...

Esa es una dieta sana y es la que debe seguir si quieres adelgazar. A mi me va genial, es buenisima para el estomago (por su aporte de fibras).

Lo que te diga anonimo es eso, un anonimo que no tiene ni puta idea de nutricion (que hay muchisima gente que no tienen ni puta idea de nutricion aunque se llamen ellos a si mismos "nutricionistas").

Y sobretodo guapisima, no te DEJES DESANIMAR POR NADIE NI DEJES QUE NADIE TE HUNDA. Nunca, jamas!!!!!. Se tu misma. Aprende a prescindir del balon que no es mas que una muleta y emcima cara y planteate una nutricion sana y jamas te dejes hundir por gente que se esconde en el anonimato. Yo te doy todos estos consejos y te los doy a la cara como los valientes. Que alguien se atreva a decir que no es una nutricion sana. Vitaminas, proteinas, grasas buenas, azucares buenos,...eso forma parte de una nutricion sana.

Anonimo tio. Hundir a una persona que ha padecido esos problemas me parece algo vergonzoso y no me extraña que te ocultes en el anonimato. Que triste...
Luis

Darío dijo...

Hola a todos y a la autora del blog, felicitaciones por encarar este problema de TODOS, desde la sinceridad. Me parece grandioso apoyarnos, dárnos fuerzas, insentivarnos, desde el cariño, desde la empatía, desde la humanidad de cada uno.Pero ¿desde dónde damos consejos? ¿desde dónde proponemos organización, entrega, sugerenciás?. Podemos y debemos contar NUESTRAS vicisitudes, nuestra experiencia personal, nuestros logros, fracasos, resultados, temores, alegrías para que quienes nos lean si ven situaciones parecidas (siempre las hay) puedan tomar, ellos mismos, lo que crean que sirve a su proyecto o a su situación coyuntural. Todos los obesos sufrimos de un desorden alimenticio, en mayor o menor medida todos necesitamos ayuda psicológica,para mí la obesidad es una patología psicologica en gran medida, solos adictos a la comida y toda adicción lo es, todos somos vulnerables, así que a no "creernos" que desde un seudo éxito momentaneo podemos dictar cátedra a otros, como si fueramos dueños de la verdad revelada sobre la obesidad.Un saludo a todos y Buena Vida

valpertuna dijo...

Oigan?.., cuando vamos a habar del melreto?...por que yo vengo a hablar de mi melreto!
porque gracias a esta chavala me autoimpuse un reto.
Hoy tengo que decir que lo tengo un poco mas lejos.
Me he salido de la rutina (todavía no son hábitos ya quisiera yo!) y la he fastidiado.
Ayer comenté que para evitar tener las manos y pies fríos iba a comer algún fruto seco (excluídos de mi comida, dieta o restricción o lo que cogno sea esto) pero que me daba miedo por el pan que pedían, joé si pidieron pan ... y otro puñao de nueces, mas pan y hasta vino!
Día 13/11/09 mi peso a las 5,58am ha sido 97,2kgrs.
Otra vez que no he andado esta mañana, desayuno y almuerzo frutas habituales.
Comida
1º un bol de ensalada (debe estar barata la lechuga) con un filete de jamon york a tiras por encima.
2º alubias rojas con medio cazo mas porque era lo último de la perola y era una lastima dejarlo.
Me han regalado un bolsón de almendras y esta tarde me he puesto a cascarlas para que empiecen a hacer el turrón de casa y que diréis que ha pasado?
si. eso justamente. que las almendras que salían rotas que no tienen buena vista.. pues que han ido cayendo con su "poquito" de pan y una lagrimica de vino.
Una merienda "ligeramente energética", que tengo para andar mas que el conejo de duracell con 5pilas de recambio hasta gastar todo eso.
A ver si mañana el crío quiere ir al frontón a pegar cuatro palazos y sudo algo que si no veo un retroceso "cum laude" esta semana porque para agravar la situación el sábado voy a comer a casa de mi mamá, que cree que estoy creciendo aún y levantando piedras todo el día y me pone unas raciones que sólo calificaré de "importantes" y no es cuestión de que se enfade, mi mamá, si dejo algo en el plato.

Anónimo dijo...

Otra vez paso por aquí con muchísima prisa, he leído tus post y he tenido que mirar los comentarios para comprenderlos... Me he sentido bastante incómoda porque yo también soy 'Anónima' y no quiero que me confundas... Sinceramente, si yo paso por un sitio como éste es porque pienso que puedo aprender cosas de él; si veo que no estoy de acuerdo o no aprendo nada, pues dejaría de pasar, sin más... Supongo que es cuestión de tener más o menos tiempo libre.
Mi menú de hoy:
- Café con leche.
- Tostadas con tomate.
- Un poco de puré de patata.
- Una lata de mejillones.
- 3 galletas de canela
- Un zumo.
- Ensalada de pasta ligerita.

Ánimo guapa, que no te enerven cuestiones que sólo deben inquietar a su autor. Y que cada palo aguante su vela... que nosotros aguantamos la nuestra lo mejor que podemos.

Barney.

Luismatra dijo...

No te atacaba a ti por ser anonima. SEncillamente es que hay un anonimo que ha hecho comentarios desafortunados basandose en su anonimato cuando lo que necesita MEl es todo nuestro apoyo. Nada más
Saludos

valpertuna dijo...

Respecto a la polémica suscitada me permito exponer mi opinión dando por sentado que estamos en casa ajena, el blog está abierto al público pero no debemos olvidar que es de Melora, asi que propongo

1º corrección exquisita.

2º hablemos cada cual de sí mismo, nuestras sensaciones, nuestros estados, nuestros porqués, nuestros cuandos y cuantos, nuestras reacciones.

3º no juzguemos a nadie y menos desde un plano superior ni aires de suficiencia, nadie, nadie debe decir "ya lo decía yo!" pero menos aún nosotros.

4º Estoy seguro que se agradecen explicaciones que ayudan a entender cosas, no que al amparo de supuestas lecciones criticar resaltando errores de los demás (un poquito de caridad)

5º Para con nosotros mismos la mayor exigencia pero para los demás la máxima ayuda, compresión, respeto y cariño.

Por último
no olvidemos que en este problema quien mas experiencia tiene no es porque ha estudiado mas que los demás sino porque ha fracasado mas veces, asi que pocas lecciones y mas apoyo.

Por cierto he leído en la red que es lo mismo la psicosis maníaco depresiva y el trastorno bipolar y queda mejor, a que si?

Anonimo Luisete dijo...

Yo soy ese "Anonimo" al que se refiere Luis...

Vamos a ver alma de cantaro (expresión hecha...), si perder el tiempo en registrar una cuenta de gmail, es "no estar en el anonimato", cuantas quieres que registre? Por poner "Luisete" en la creación de la cuenta, con eso ya dejo de ser "Anonimo". Seamos correctos por favor.

¿Como quieres que me llame esta noche? Lo siento pero me siento atacada por tus palabras sin motivo, cuando lo único que dije fueron mis pensamietos hacia Mel (aunque duela).

Creo que todas las opiniones deben ser respetadas (Vuelvo a recordar que hace tiempo ya que en España, gracias a Dios, no hay dictaduras), por lo que no creo que "Luis" (Claro si te llamas Luis dejas de ser anónimo no jajaja), venga a decirme lo que tengo o no que decir.

Ánimo Mel, siento todo esto en tu blog, y si mis palabras te hirieron, espero que cure pronto la herida, pero fué desde el corazon.

Javi dijo...

Me ha gustado mucho el primer comentario de Valpertuna : ), por un momento he creído ver a Paco Umbral en aquel famoso programa donde decía: -Yo he venido aquí a hablar de mi libro y de mi libro no se ha hablado ni se va a hablar, que yo no he venido aquí a escuchar de lo que habla el personal que no me importa!! ; ) jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=9yzQXkHHR_s

Combatamos con buen humor ; )
Saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente, elegimos la privacidad de nuestro blog y hemos de permitir todo tipo de opiniones (si decidimos no moderarlas), pero también tenemos el derecho de obviar las que nos desestabilizan, y eso es lo que deberías hacer ahora Mel...Trabajo en área de Salud Mental y debes alejarte de todo aquello que no te de calma ahora mismo.

La sinceridad está muy bien pero puede estar muy sesgada en este medio donde solo conocemos una parte mínima de la otra persona.

Sigue así de bien.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog