Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de noviembre de 2009

Ufff, agotada y con tentación en la despensa....

NO OLVIDÉIS COLGAR EL PREMIO EN EL BLOG, QUE SEPAN LO GENIALES QUE SOIS,
Y EL RESTO.... A LUCHAR .... QUE PODEMOS Y TANTO QUE PODEMOS

Ante todo ... tema MELRETO ... a ver, a ver .....

Vanesa MELRETO CONSEGUIDO ENHORABUENA
Isa MELRETO CONSEGUIDO FELICIDADES

May MELRETO CONSEGUIDO FELICIDADES

Fati MELRETO CONSEGUIDO ENHORABUENA

Josean MELRETO CONSEGUIDO FELICIDADES


De momento son las 4 personas que me han dicho algo al respecto. En lo que concierne a mí, no he perdido peso pero tampoco he cogido, y con las idas y venidas no está nada mal ¿no?. Estoy contenta por todos los logros conseguidos así que creo que .... MELRETO CONSEGUIDO ¿qué os parece?
La dieta de hoy :
vaso de leche
bocata de lomo
dos manzanas pequeñas
un plato de pasta y un yogur
un yogur
un plato de puré y hamburguesas de pollo y pavo
¿La verdad? Duro, ahora mismo tengo hambre, las tripas me dicen ... ¿eeeeeeeeeeeeoooooooo hay alguien? Sé que es lo que tengo que comer, y he tenido tentaciones de merendar tostadas con jamón, pero no debo. Mañana tengo un cumpleaños y espero mantenerme firme, lo espero porque he decidido que quiero perder peso y ahí andamos. Sé que es la única manera. Ahora ya no tengo ni ansiedad solo hambre, muchísima. Sé que no es bueno tenerla, pero tampoco sé qué comer para no pasar hambre. En fin, es lo que hay, solo haciendo bien la dieta y viendo los resultados podré valorar mi perdida de peso, pero solo haciendola bien, si no estarré como siempre.
Ahora además, aun con un hambre terrible voy a por mis 30 minutos de eliptica.
Felicidades de nuevo a las campeonas... recordad que ya queda menos para la SEXYMELFOTO, el 4 de diciembre. Y ya os advierto que empieza el MELRETO "QUE LLEGA LA NAVIDAD". CHIC@S, empezamos el viernes, a ver si arrancando a vísperas de fin de semana rompemos con la maldición del finnde ¿ os parece ?. Así que el VIERNES 20 espero vuestros pesos ehhhh.
Esta vez de 10 días ... del viernes 20 al martes 1 de diciembre, con dos fines de semana de por medio .... ¿ QUIEN DIJO MIEDO? Os espero. Melbesazos a tod@s. Javi, mañana cuelgo la dieta, a ver si sé hacerlo que lo he hecho en excel y no sé hacerlo todavía....

16 comentarios:

Mely dijo...

Magnifico, me apunto al nuevo Melreto del viernes =)
La sexymelfoto (creo recordar que era de temas navideños,no?) cuando se envia? el 4 de diciembre? o es ese dia cuando se dice la ganadora?
Bueno Mel cariño, me alegro de que vayas como vayas (genial, y con buen animo y ganas que es lo mas importante)
Con respecto a lo de calmar el hambre yo lo que hago cuando me da el hambre mas fuerte (a las 11 o así, que estoy en clase y no puedo comer..) me llevo una botellita con té ya preparado de casa con un poco de azucar moreno y me lo bebo frio a sorbitos cada vez que me aprieta el hambre..y bueno, a mi me funciona; té verde. De todas formas, a ver si internet puede ayudarte un poco mas...
Un besazo enorme tesoro!

Isa dijo...

Hola Mel :)

Pues yo también conseguí el Melreto, y estoy muy contenta por eso, yupiiiiiii

Y te felicito a ti, que aunque no hayas bajado nada, creo que estás aprendiendo muchas cosas que te van a servir para futuros melretos, a que si?

Un besito.

Evitadinamita dijo...

Creo que es el primer MelReto que no supero...Apuntame al proximo. Intento quitarme peso de aqui al viernes, estoy en 63 y algo, exagerado lo que he engordado en uan semana. Hoy llevo todo el dia a la perfeccion, pero con unas ganas de caer q no veassssssssss, pero no, porque ademas me encuentro mejor comiendo mejor. Besos reina

Anónimo dijo...

Hola Mel, puedes apuntar una victoria más. No lo he hecho perfecto todos los días (sobre todo el finde) pero he comido equilibrado, he hecho todas las comidas ligeritas y muy sanas y, aunque a veces he picoteado cosas prohibidas, parece que he vuelto al redil de la vida saludable, ¡¡Y no veas lo bien que me siento!!
Me siento también más liviana (también porque se me pasó la cosilla mala que tuve) y muy animada, así que apúntame por favorrr al Melreto que empieza el viernes!
Ánimo guapa, hoy lo hiciste muy bien!

Barney.

Javi dijo...

Si durante el cumpleaños alguien te agobia con la típica pregunta de: -¡¡uy!! ¿qué te pasa que no comes nada? Pues tú ni corta ni perezosa le dices que no tienes hambre, o que algo te ha sentado mal o que tienes la gripe aviar jajaja ; P lo que se te ocurra. Aunque también puedes saltarte la cena y picar algo en el cumple pero cosas que puedas eh!!
Ánimo valiente

Gordita Simpática dijo...

Hola Mel, bueno a mí no me fue muy bien con el reto. Me explico: lo inicié con 70 kilos y mi meta era pesar 69,5. Logré esta meta como el miércoles de la semana pasada, la mantuve hasta el viernes y la perdí. Me fui a celebrar mi aniversario por el fin de semana a la playa con mi novio y comí y bebí como si no hubiese mañana. El domingo y el lunes intenté cuidarme pero no fue suficiente y estoy en 70 otra vez. Así que estoy donde mismo empecé el reto. NO bajé los 500 gramos que me propuse.

Pero me apunto a tu reto del viernes 20, definitivamente. Ese día te informo de mi peso, ojalá esté de vuelta viendo el 6 para entonces.

Abrazos, y felicitaciones por mantenerte, creo que es algo bueno.

GS

Nabiha dijo...

me cachis en la mal que no me habia enterado del melreto a ver si a la proxima me apunto jejej

MAY dijo...

Venga animo, supongo que el cambio de dieta hace que tengas algo de hambre pero estoy segura que en unos días lo habrás superado. Animo y no flaquees.
Voy a por ese reto y a por el sexymelfoto!!!!

Muac muac muac

Pinks victim dijo...

enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido!! Y a las que no, pues muchos ánimos para el siguiente...
yo no me voy a apuntar al de este viernes, porque tengo mi cumple el último finde, y no se si me dejaré llevar o no... :S
yo también acostumbro a merendar un yogur, y un te o infusion con un chorritín minúsculo de leche, que me llena más la tripa. Los primeros 2 ó 3 días pasas algo de hambre, pero te acabas acostumbrando rápido. También depende de a qué hora cenas, si es muy tarde toma algo más, aunque sean 2 yogures, que desnatados no llegan a 100 calorías... no? yo los días de más ansiedad lo hacía asi para no desfasarme con otras cosas y sobretodo no a la cena...
pero ahora ya con uno controlo... XD

A. dijo...

Esta semana no ha sido buena para mí... melreto no superado... no sé si apuntarme al siguiente, estoy un poco de bajón y no es buen momento, aunque por otro lado pienso que siempre estoy poniendo excusas....
En fin, te contesto mañana,......
¡¡ Enhorabuena a todas las que klo han conseguido!!

Una mas dijo...

Eoo, yo q siempre voy tarde tb he conseguido el mel reto!

Ayer pesaba 89,5 asi q ya tengo el 8 aqui!

Me apunto al reto del viernes q me ha dado muchos animos..

Si alguien se pasa por mi blog estaria encantada pq esta mas desierto q el sahara.

http://unamasrestando.blogspot.com/

Gracias!

Susie dijo...

Hola! te leo siempre y te doy muchos ánimos desde el silencio!!! pero creo que ya es hora de particpar. Me apunto a tu reto! pero yo lo termino antes, el día 27 y lo empizo hoy día 18 ok? asi serán más o menos los mismos días. El día 27 tengo hora con la dietista. He sido un poco mala los findes pasados por lo que mi Melreto es no haber subido de peso. Sólo eso, ni siquiera pido haber bajado... ainssssss espero superarlo!!!!!

Kalila dijo...

Mucho ánimo, Mel, que lo estás haciendo genial! Estás resistiendo las tentaciones, que eso es muy duro, pero es sólo una fase; ya verás lo satisfactorio que te resulta no picar cosas indebidas. Hazle caso a Mely y tómate un té cuando sientas hambre, que eso no te va a perjudicar o recurre al consabido chicle para tener la boca ocupada; tú puedes!!! Mucha suerte a todas las que inicien el Melreto, seguro que consiguen lo que se proponen, besitos

Anónimo dijo...

Para esos momentos de bajón, en los que tienes la sensación de hambre (y digo sensación, porque no es hambre real, puesto que te has alimentado), a mí me resulta comerme una zanahoria cruda, bien despacito. El ejercicio de masticar despacio te entretendrá y te hará olvidarte de la sensación; habrás comido algo con muy poco aporte calórico, y además te beneficias de sus vitaminas, ya que creo que te faltan verduras y frutas en tu dieta. También es buena opción el apio, el pepino o un tomate rico a mordiscos. Por supuesto, solos. Piensa un poco, y verás que hay opciones de tentempiés sanos sin necesidad de recurrir a las tostadas con jamón o a las chuches. Y ya sabes, si no lo tienes en la nevera, no te lo comerás. Al comprar más sano, toda tu familia se beneficiará.
Animo !!

Ana G.

Lidia B.A. dijo...

Muchas felicidades a todas las ganadoras del premio!!!

AFlo... dijo...

Que te puedo decir... cuando me ataca la ansiedad el te me sirve mucho o sorbitos de agua cada que siento la tripa gruñir.

Me anoto al Mel reto nuevo, ya que al pasado no pude.

El viernes informo peso.

Saludos nena!

Archivo del blog