Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

20 de noviembre de 2009

Comienzan los 10 días de MELRETO

Hola a tod@s, pues eso, que hoy empieza el MELRETO PRENAVIDAD. Antes de empezar recordaré de nuevo por petición popular en qué consiste, aunque Kitty veo que tú también haces retos, no creo que sean tan diferentes, como dices en tu blog, están de moda, pero claro, estos son ... MELRETOS, jejejeje, que para el caso es lo mismo. En fin, ahí voy.
Concretamos una fecha : del 20 de noviembre al 1 de diciembre.
Ponemos el peso y un propósito ( no tiene porqué ser el peso, puede ser perfectamente hacer la dieta perfecta o hacer deporte .... )
Lo cuelgo, y en 10 días .... tachán....
Yo por ejemplo recomiendo hacer los lunes de líquida : zumos, purés, cremas, yogures, tes, cafe, leche ... La finalidad es que aunque el fin de semana nos pasemos por lo que sea, el lunes volvemos a poner "el freno de mano", superemos un días sin masticar, y demostrarnos de nuevo que podemos. Pero siempre es voluntario, cada uno tiene sus propios métodos. Es un compromiso personal, no sentirte solo, comentar la situación ... de ahí el lema del premio, no estamos solos.
En lo que a mí concierte tengo buenas noticias, acabé el melreto anterior con 87,6, igual que lo empecé, y hoy, después de 3 días perfectos de dieta peso .... 86,8. Es bueno, sobre todo porque demuestra que mi cuerpo responde bien, es decir, si hago dieta, pierdo peso. Eso sí, tengo tanta, tantísima ansiedad, y no quiero que se me acumule. Así que de vez en cuando me doy algún capricho o me propongo una meta. Por ejemplo, hoy por la mañana comí unas catanias, fue premeditado, y bien sabe Dios que las he gozado, y ahora con el grifo cerrado hasta el día 1, día que me pesaré.
Los Melretos son ....
MEL PESO 86,8 Y QUISIERA VER EL 85 ( ELIPTICA CADA DÍA Y NO PESARME ).
VANESA PESA 72,5 Y QUIERE VER EL 71
CHOCOLATE NOS ACOMPAÑA PERO EMPIEZA EL LUNES
BARNEY LO TIENE DIFICIL PERO TAMBIÉN SE APUNTA
LUIS PESA 80,9 Y QUIIERE PERDER 3 QUILOS
ISA PESA 105,5 Y QUIERE PERDER 2 QUILOS
AFLO DESDE MÉXICO TAMBIÉN ESTÁ CON NOSOTR@S
MELY QUIERE LLEGAR A LOS 56 PERDIENDO DOS QUILOS
EVITAGUAPAMÍA - JEJE - PARTE DE 61,9 Y POR SUS NARICES QUE VE EL 59,9
UNA MAS PESA 88,8 Y QUIERE VER EL 87
VERSUS PESA 100,1 Y QUIERE VER EL 97
WHITE ROSE SE ANIMA A PARTIR DEL LUNES
GORDITA SIMPÁTICA PESA 70 Y QUIERE VER EL 68,5
A. EN CUESTIÓN DE HÁBITOS Y SE PROPONE COMER MÁS SANO Y HACER ELÍPTICA

En fin, aquí estamos, luchando ... y sin desfallecer, no vale lamentarse ( y si puede ser recordad que tampoco pesarse ) en estos 10 días, luego ya tendremos tiempo de tirarlo todo por la borda si queremos hacerlo, pero durante estos 10 días no. Hay que intentarlo en cada momento, en cada comida ... Mucha suerte, mucho ánimo. Feliz fin de semana, nos vemos el lunes.
PD. A lo largo del fin de semana actualizaré la gente que se apunte.

18 comentarios:

Luismatra dijo...

Hola Mel.

Gracias por apuntarme!!. Espero que tu también consigas el melreto. Ya veo que sigues la dieta bien y sobretodo te veo ANIMADA y contenta que eso es lo mejor. Ya se que soy ambicioso en mi perdida de peso y probablemente no lo conseguire pero así tengo una motivación.
Por cierto por tus datos veo que eres casi vecina mia. Yo soy de BArcelona.
DE nuevo gracias y un abrazo.
Luis

AFlo... dijo...

Gracias Mel por considerarme.

Yo peso al día de hoy 61 kilazos.
Y quiero ver el 59.9.
Espero seguir con 3 días de ejercicio total... martes, jueves y sábado y quiero eliminar al 100% los panes, las tortillas y los dulces.

Una mas dijo...

Aqui otra paisana ;) Muchas gracias por apuntarme Mel, estoy animada a hacer el reto y a ti tb te veo muy bien. A por ellos!!

Vanessa dijo...

Bueno wapa pues ayá vamos no??

Vamos a por todas, seremos constantes y fuertes.

Nada de pesarnos y mucha dieta buena y ejercico a tope. Yo os envío las fuerzas necesarias para el ejercicio. Ya estoy enfundada en mi ropa de correr para cuando acabe a las 6 el curro ir un ratito.

Un beso, buen finde a tod@s

Anónimo dijo...

No sé donde lo he comentado antes, pero yo empezaré a ponerme "seria" a partir del lunes. (el martes tengo analítica). A ver si consigo bajar algo antes de que me vea el médico. :D

Besos y suerte a todos!

valpertuna dijo...

Piiiiiiiiiippiipiii
que vengo con el farolillo rojo, el vagón de cola, nunca mejor dicho!
sinceramente me parece un período de exigencia demasiado largo, casi un maratón, además me da la sensación que estoy aflojando en mi compromiso así que
me apunto!
porque necesito renovar la obligación que contraje conmigo mismo, entrar en navidades con 95 kgrs., y creo que la afianzo haciendolo público.
Esta vez me autoimpongo rebajar mi peso en 1,6 kgrs., un objetivo excesivamente ambicioso y más cuando seguramente tendré 2 comidas ineludibles fuera de casa en este tiempo. Está claro que tendré que caminar más sin fallar ningún día.
Mi peso hoy 20/11/09 a las 18,45 ha sido de 96,6kgrs.
Ahora mismo ya me parece un melreto muy dificil de conseguir y alejado de mis posibilidades, pero lo escrito, escrito está.

Fati dijo...

Hola Mel, una vez más me apunto con vosotros a ver si de una vez veo el 71. Ahora peso 72.6. Mis propósitos son no comer algo dulce después de las comidas y retomar el ejercicio, que esta semana lo he tenido abandonado. Un gran beso y ánimo a todos.

kitty dijo...

ME APUNTO !!!!
Si jeje yo hice mi propio reto,el kittyreto como lo llama luis,que me hizo mucha ilu que se apuntara conmigo.
y es compatible con el tuyo perfectamente!!
asi que mi peso del lunes fue 71 y mis propositos son bajar 3 kilos por lo menos en estos 10 dias.
yo para cuando acabe el melreto sugiero hacer un concurso con puntuaciones.por hacerlo divertido.

Gordita Simpática dijo...

Hola Mel! aquí vamos con mucho ánimo. Estoy muy muy ansiosa, igual que tú, pero estoy intentando manejarlo, así que hoy salí a correr para liberar ansiedad, y espero hacerlo unas 4 veces más durante estos 10 días.
Abrazos y ánimo, y te felicito por ese 86,8! seguro pronto llegas al 85!

GS

Anónimo dijo...

Hola Mel, esta mañana me he pesado y estoy en 71. La verdad es que esperaba algo menos, pero bueno... El problema es que voy de mal en peor, y ahora tengo un gripazo... impresionante. Por tanto, este primer día de Melreto ha ido bastante chungo. Te cuento:
- Café con leche, unos pocos cereales y dos tostadas.
- Un vasito de arroz blanco de microondas (o sea, muy poco).
-Un trozo de empanada y un sandwich de pavo.
- Ahora tomaré un trocito de tortilla de patatas.

Toma festival de hidratos! Pero es que estoy pachuchísima, en serio... No puedo con mi alma.

A ver si en estos días bajo a 69 y de ahi antes de navidad a 67... Creo que lo conseguiré!

Un abrazo y hasta mañana :)

Barney.

Anónimo dijo...

Hola Mel,
Después de casi 2 semanas siguiéndote cada día sin falta... me apunto al Melreto.
Hoy me he pesado y estoy en 63.8 kg. Hace días tenía mucha ansiedad y me dejaba ir... pero llevo 1 semana con la dieta a rajatabla y además hago bici y tonificación alrededor de 45-60 minutos al día.
Así que, dentro de 10 días, quisiera estar en 61 kg (1,8 kg menos).
Espero poder conseguirlo con mi fuerza de voluntad y gracias a la motivación que estoy consiguiento a través de tu blog y otros más.

Un beso muy fuerte a ti Mel y a todos los valientes del Melreto.

Yolanda.

yo54 dijo...

hola Mel!!! me gusta tu blog recien lo encuentro!!! me quiero anotar al melreto pero no se si voy a aguantar 10 dias sin pesarme (yo me peso todos los viernes jajaja) bueno a partir de hoy te sigo y te dejo mi blog por si queres leerme: yovoyporlos54@blogspot.com

Mely dijo...

Muchos animos a todas para pillar con mas fuerzas que nunca este Melreto =D me encantan, me encantan jajaja
Un besazo enorme cariño, y gracias por animarnos con tus retos!!!

Nabiha dijo...

jo lo he leido tarde no se si aun puedo apuntarme al melreto puedo empezar el lunes?

Luismatra dijo...

Hola Mel,

Lo de la dieta liquida no me importa seguirla pero si que rompere una vez el Melreto en lo de pesarme. Es que el lunes finaliza el reto que tengo con Kitty y tengo que comprobar si lo he superado o no, por eso me pesaré y supongo que ella también
lo hara, no Kitty?.
Espero Mel que no te importe que rompa esa norma ese dia ya que a mi también me ha hecho mucha ilusion compartir con ella el kitty reto y como lo habiamos iniciado antes pues quiero ver como acaba y si ambos cumplimos nuestros objetivos. No te preocupes que parte de ese dia ya no me pesaré hasta el final del MElreto.
Gracias

★Esther★ dijo...

espero que todos los consigais! yo empezaria mi reto junto a vosotros pero hasta que no me compre un peso para pesarme... lo veo dificil el saber lo que pierdo jaja.

besos!

Anónimo dijo...

Hola Mel, mi menú de hoy que fue... pues un menú de sábado, es decir, regular nada más.
- D. Vaso de leche y dos bizcochitos AllBran.
-Mm. Zumo de melocotón.
-C. Unos langostinos, sopa, filete de pechuga y ensalada de tomate.
-Ce. Unas patatuelas (poquitas), un trozo de pizza y 8 langostinos.

Mal, bastante mal, pero desde luego mejor de lo que podía haber sido. Este finde me quedé con la familia y... puf, muchas guarrerías y tentaciones.
Mañana será mejor!

Barney.

Lidia B.A. dijo...

Como siempre, mucho ánimo a todas.

Archivo del blog