Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de noviembre de 2009

Una de errores ... oído cocina.EDITADO

Durante esta semana de dieta, por primera vez en mi vida en muchos años, así, a pelo, he pensado mucho en todo lo que me espera. Todos lo sabemos, hambre, sacrificio, incluso tristeza, yo ya os comenté que estaba como desanimada, era como si mi cuerpo no tuviera fuerza. Y sabemos perfectamente que hay que aguantar, sin excusas. Que para perder no hay otra, y que la pérdida es lenta, muy lenta y la recuperación rápida, demasiado rápida. En fin, la cuestión es que el viernes empiezo genial, mi media hora de eliptica .... el sábado imcumplí el tema báscula ... me pesé 86,7, joder que bien, 100 gms menos. PRIMER ERROR, pesarme no me aporta nada bueno, si no he perdido me desmotivo y si he perdido me confío, y después de la semana que llevo, de sacrificio, perder 900 gms.... qué bien. Entonces comienza EL SEGUNDO ERROR, empiezo a maquinar excusas, con sentido, para comer algo diferente ... durante toda la mañana del sábado, en un cumpleaños de los niños, de un amiguito hay de todo, chuches que pasan por mis manos, patatas, palomitas, nocilla ... no como nada. Que genial que soy. Pero los niños se lo están pasando tan bien con los gemelos del cumple y los padres son amigos de toda la vida y se quieren quedar con ellos a comer. Así que nos quedamos solos, genial, me lo ponen a huevo MI PRIMERA MENTIRA "Vida, porqué no nos vamos a comer a esa pizería que nos gusta tanto? los dos solos?" Mi trocito de pan, que no marido, me dice que sí,que porqué no, y ahí vamos. ¿Qué comí? TERCER ERROR convencerme de que lo que había no era tan escandaloso ; un trozo de pan de ajo, unos 6 nachos con queso y tomate, ensalada con salsa de queso y champiñones y un trozo de pizza. CUARTO ERROR ponerme una medalla porque no comí postre y QUINTO ERROR autoengañarmme de nuevo con que no cenaría : cuando hice los bocatas de la semana ( yo los congelo si no no llego, ups ) me comí uno pequeñito de lomo, y dos o tres chuches y unas palomitas de cena. Lo que viene siendo guarrear, me autoengañé porque sabía que no iba a ser así, porque se había abierto la veda. Hoy voy a hacer penitencia, la voy a hacer porque tengo que obligarme a recordad que no existen las excusas, no pueden existir. Aunque voy loca por pesarme, no voy a hacerlo, no debo porque así lo decidí; y aunque tenemos comida con la abuela, no pasa nada, porque voy a comer puré ... me adelanto la líquida a hoy :
leche
zumo
puré de verdura y un par de yogures
un yogur o zumo
un plato de sopa
No márgenes, no excusas.
¿La parte buena? Que el MELRETO acaba de empezar y estoy a tiempo de llegar a mi propuesta ... los 85 con lo que sea. Así que mantendremos la calma, no nos aceleraremos y a aprender de nuestros errores que nos advierten que nunca estamos suficientemente alerta ... Por eso la foto, porque hay que pensar un poquito antes de tomar el camino correcto para no engañarnos.
Un beso y feliz semana.

Por cierto en lo que concierne al MELRETO, se añaden ...

AFLO ... QUE QUIERE VER EL 59,9 PESANDO AHORA 61 Y QUITAR PANES, TORTITAS Y DULCES

JOSEAN 1,600 MENOS, ÁNIMO

FATI QUE PESA 72,6 Y QUIERE PESAR 71

KITTY QUE QUIERE PERDER 3 QUILOS

GORDITA SIMPÁTICA QUIERE LLEGAR A 68,5 PERDONA WAPA

BARNEY QUE LO ESTÁ HACIENDO GENIAL

YOLANDA 1,800 MENOS Y VER EL 61

SANDY QUIERE VER EL 8

PINKVICTIM 1,5 MENOS CON CUMPLES DE POR MEDIO

Creo que hay gente repetida pero prefiero eso a dejarme a alguién por descuidarme. Ahhh y otra cosa... las indicaciones de los MELRETOS son siempre orientativas y tomándolo como consejos, yo lo digo para aportar ideas nuevas y cosas que nos motiven, por eso, que no pasa nada, aquí hay libertad para hacer lo mejor ... UN MELBESO

EDICIÓN Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, sabéis que los aprecio mucho y sé que no sirve de nada el arrepentimiento Miguel, pero no me arrepiento, en absoluto, para nada, no me puedo arrepentir de algo que no he decidido hacer, me explico, lo que hago es autoengañarme, convencerme para justificar mi actitud en ese momento. No controlo, mi cabeza es demasiado lista ... o tonta. Y ese es el coraje que me da, no poder advertir esos autoengaños. Isa, tranquila, gocé la comida, eso sí. Sandy bienvenida por aquí me pasaré por tu blog seguro. Y de verdad, me aportáis mucha calma. Un besazo


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo me he comido esta noche de sábado una pizza para cenar a sabiendas de lo que eso significa.
Lo bueno: el lunes empiezo a rajatabla con la dieta. :D

Besos.

Pinks victim dijo...

Yo llevo 2 días también de comidas antidieta total... :S
Me quiero apuntar al Melreto también!! Pongo de meto 1'5 kilos menos, aunque me parece mucho sabiendo que tengo por ahí en medio el cumple...
Pero sobretodo, lo que quiero hacer es cumplir lo del ejercicio TODOS los días... a ver si lo consigo...

Isa dijo...

Mel, yo creo que no es para tanto, vale que fuiste a la pizzería y no tenías que haber ido, pero si eso me pasa a mí, procuro disfrutar muuucho de esa comida, por eso de ser excepcional, y pienso, mañana volveré a hacerlo bien. No necesitas pasar hambre al día siguiente, sólo volver a hacerlo bien y en unos días no se notará que te has salido. Yo al menos lo hago así y no me va nada mal. Pero no tienes que autocastigarte, hay días en los que es muy difícil resistirse... sólo nos queda ser conscientes de ellos y pasar página. No sé si he explicado bien lo que quería decir, pero bueno, lo he intentado ;)

Un besote

Unknown dijo...

Hola Mel:
Llegó el pesao... lo de menos es pesarte... eso no engorda... lo que tenemos que entender de una vez y por todas es que no valen los arrepentimientos posteriores, que lo que vale es "aprender a apretarnos las clavijas" para luego no tener que arrepentirnos de nada.
Yo tengo, por necesidad de trabajo y porque me gusta, que comer muchas veces en la calle... lo que tengo bien asumido es que tengo que comer comida sana, y eso intento en la medida de mis posibilidades. Poder, lo que se llama poder, se puede. Te lo aseguro.
Bueno, me voy que ando demasiado regañón, aunque te prometo que va con muy buena intención (aunque escueza pelín).
Ánimos y adelante.
Un saludo.

Sandy dijo...

Eii hola!!! Me llamo Sandra, y hace más de un año que sigo tu blog, pero no me he atrevido a asomar la cabecita hasta ahora.
No se si estoy a tiempo aún de apuntarme al Melreto, aunque se que ya ha empezado pero bueno. Yo empiezo hoy con vosotras, haber si he conseguido bajar dos kilitos pal 1 de diciembre, ahora peso 91, y solo de pensar en el 8 ya me emociono.. jeje!!
Por cierto si te quieres pasar por mi blog la dirección es esta "http://enelpensamientodesandy.blogspot.com/". Hace nada que lo escribo, y bueno de momento no se como se me dará, pero me va muy bien pa desahogarme en según que momentos, :P
Pues nada, que vaya bien, hasta luegooo!!!

Mely dijo...

Bueno Mel, pues nueva semana nueva oportunidad para remendar los errores, asi que dont worry ;D
Un besazo enorme preciosa

Gordita Simpática dijo...

querida, te equivocaste de nuevo conmigo, yo me apunte antes y quiero llegar a los 68,5; no se de quien sera esos 85 pero no son mios, jajaja.
Lo importante de los errores es reconocerlos y aprender de ellos, te felicito por estar en eso, y por tu esfuerzo por aprender cada dia algo nuevo, ya sea sobre la dieta o sobre tu propio comportamiento.
Abrazos,

GS

kitty dijo...

A mi eso de pensar que por la noche no ceno no me vale pq ahora se que siempre ceno y que no me puedo ir a la cama sin cenar.
Cuando veo algo que me gusta mucho y que no puedo comer,solo pienso en las calorias que tiene y lo que me va a costar quitarmelas de la barriga y asi se me kitan las ganas de comermelo.

Luismatra dijo...

Hola melora.

Tienes que aprender a conectar el piloto automatico. Si, se puede hacer...a veces parece que las tentaciones son muy grandes pero cuando comiendo sano y bien observas que estas genial, que tu cuerpo se siente bien, que adelgazas, es una gozada. Si te acostumbras a eso tu cuerpo automaticamente se va acostumbrando a querer comer sano. A mi me pasa...cada vez me apetecen menos las porquerias. Me tomo mas a gusto un trozo de queso que un donut, por ejemplo.
Que te vaya bien el reto guapa y gracias por inscribirme.
Saludetes

CHOCOLATE dijo...

hola mi ninya no te flageles mas
al hecho. pecho y de eso tu tienes bastante, lo conseguiras relaja tu mente y libera tu espiritud. no me parece que lo estes haciendo mal
que lo podrias hacer mejor siiiiii
pero en ello estas, asi por mucho que caigas tu siempre sabras como
levantantarte eres nuestra,SUPER MEL!!!!!!!!


un beso mi reina

Chiara dijo...

Hola Mel!! Soy nueva en tu blog y en los Melretos. Este finde ha sido algo desastroso, asi que me apunto al Melreto a partir de mañana lunes ^^
Me propongo ver el 78,5 el día 1 de diciembre + NO pesarme ni una vez hasta ese día (uf, esto último va a ser lo más difícil).

David dijo...

Wenas...q tal!!! Por lo que veo...las tentaciones...asoman cada fin de semana...

Me recuerda mis salidas los Jueves...cuando no podía contenerme hasta el lunes...

Pero creeme, al final se consigue...con mucho esfuerzo, pero cuando empieces a controlarlo...verás como no es tan difícil...

Bss
David

Anónimo dijo...

Me parece ,querida amiga,que tu problema no es la comida. Tu problema es el "sí pero no".
Vas a la pizzeria, pues eso ves y goza, come, pasatelo bien, disfruta, riete y aprovecha la ocasion al completo.
Lo que te mata es el "quiero ir, pero no debo. Quiero ir pero no debo".
Ves o no vayas, pero cualquiera delas dos cosas gozalas...en la medida de lo posible.

Ratatouille

Lidia B.A. dijo...

Yo también he tenido una semana (la pasada) de excusas, pero ahora no valen, voy a conseguir tener una semana 10, porque sé que puedo y porque sé que yo lo valgo :D

Besotes guapa.

David dijo...

Yo me daré esta semana de excesos...porque la que viene...empiezo jejeje

Bss
David

CHOCOLATE dijo...

hola mi mely espero que tu fin de semana estuviera bien

me reporto al mel reto

parto de 85, 300 kilogramos
la idea es perder 3 kilos
hare dos dias de liquida, cuando
comienze los solidos reportare
mis menus.

mucha suerte para todos.


besos

Anónimo dijo...

Mel, que se me olvidó ponerte ayer el menú!
D- Café y 2 churros.
C- Crema de calabacín y un poco de sepia.
Mt- Un donut...
C- Ensalada de tomate.

Más tarde me paso para ponerte mi día de líquida y para mandarte más besos! Muuuuak!

Barney

Archivo del blog