Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

27 de noviembre de 2009


Mi cuerpo empieza con ese proceso tan femenino que hace que no controlemos nada. Entre el proceso PRE, el MENS, y el POST ... desde luego una no da a basto. A mí además me afecta una barbaridad, y hoy entre el día triste y mis dolores de lumbagia solo me apetecía estar en la cama viendo el cielo gris. Pero ... hay cosas maravillosas qué hacer y ahí estoy yo. Eso sí, me cuesta una barbaridad. Ahora recuerdo porqué llegué a ponerme el balón, porque yo sola era imposible hacerlo.
Sin embargo ahora, con 15 quilos menos tengo más ganas que no diré fuerzas.
Algo que me da mucho palo comer pero que noto que me va de fábula son las cremas y los purés de verduras. Es mi "aceite", es como si me limpiara. Sin embargo hoy mi comida no ha sido de lo mejor:
vaso de leche
bocata y alguna catania
puré y pechuga de pollo plancha, un yogur y un plátano
yogur y galletitas de fibra
puré y tortilla francesa
Tengo una bolsa de palomitas de 30 gms. una cola zero y una galleta de dieta de chocolate para darme un homenaje mientras vemos AGORA.
Me apetece mucho esperar tranquilamente a que los peques se duerman, sentarme en el sofá, taparnos con la manta y entre palomitas, y risas ver la peli. Sé que no debo, que debo acabar con las excusas, que navidad está a la vuelta de la esquina. Así que no me voy a dar margen.
El día 1 acaba este MELRETO especial PRENAVIDAD. Y el mismo día voy a empezar LOS 20 DÍAS DE ORO. OPERACIÓN NOCHEBUENA. ¿ A qué suena bien ? Este es el entreno, miro en lo que fallo y trataré de no engañarme. Para eso leeré con atención mi último Melreto y trataré de tener presente todo aquello en lo que he fallado. De momento ya puedo decir, que nada de lamentaciones, lo hecho, hecho y al día siguiente, mejor. Va a ser mi única premisa.
Dieta perfecta
Eliptica diaria
No pesarme
Tres premisas y un lema SIN LAMENTACÍONES CAMINO A LA NAVIDAD.
No sé qué os parece, agradecería que me dieráis consejillos para hacer los MELRETOS, más completos. Ya veréis como llegamos a navidad con menos peso y más ilusión.
Yo puedo decir, que si bien algo fallo, al menos voy asumiendo que mi vida es esto y como dije ya hace unos post, somos´ los únicos enfermos que tenemos la cura en nuestras manos. Y como dicen por ahí, sí, para toda la vida, pero con un cuerpo que querer.
En fin, felicísimo fin de semana envueltos en retos, si bien va a ser duro, intentemos hacer de un sábado un martes, de un domingo un jueves ... siempre hacia delante, con ilusión, con ganas de hacerlo bien. Mañana solo podemos mejorar, tenemos esa capacidad, y si comemos algo fuera de la dieta que sea porque así lo decidimos, siempre dueños de nuestros actos.
Un besazo, os veo el lunes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mel. Mi menú de hoy fue normalito hasta el mediodía, hasta que peleé con el mundo y perdí, y me metí sola debajo de una manta y me tomé dos cervezas o tres y una bolsa de gusanitos. Deliberadamente, eso sí. Pero no fue como esperaba, no me hizo más feliz.
Cenaré unas cosas de cangrejo que me gustan mucho (y mi novio las hace bien: sacarlas del paquete y meterlas en el horno). La verdad es que me da lo mismo todo, comer o no comer, que sean cosas ricas o no ricas. Me da igual.

Hoy no me siento bien. Tengo estranguladito el corazón.

Barney.

yo54 dijo...

hola mel: desde ya conta con mi presencia en tu reto en miras de la navidad,,, yo empece el actual reto un poco mas tarde q todas ustedes pero creo q voy a conseguir rebajar aunque sea un poquito...
te mando un beso
buen finde

Anónimo dijo...

Estas Navidades pueden ser mortales con la dieta...xD

★Esther★ dijo...

porque te comas unas palomitas no va a pasar nada guapa! ya que te las comes, disfrutalas al maximo! mañana intenta compensar y ya esta.
yo tambien estare aqui para seguirte en tu proximo reto!

un besazo

Anónimo dijo...

Buenas Mel, aquí va mi menú del finde. No fue excelente, pero pudo ser peor.
Sábado:
-Zumo y tostada.
-Ensalada de pasta.
-Café y cruasanito.
-Picoteo de jamón y lomo con un poco de pan. Mandarina.

Domingo:
-Zumo y sandwich.
-Un poco de arroz y chorizo.
-Leche con special K.
-Polvorón.

Mal, mal, muy mal. No sé si voy a cumplir mi Melreto. En cuanto a volumen me siento mucho más ligera, pero en cuanto a peso... no sé yo. Mañana me portaré fenomenal para intentar compensar... Uf.

Un abrazo!

Barney.

Melora dijo...

Barney veo que vas bien, muy bien, un besazo.

Lidia B.A. dijo...

Después de estar un tiempo desconectada he vuelto, con mis problemillas y mis cosas.. Pero he vuelto :D

Bueno nena, seguro que las cosas empiezan a rodar.. ya verás como puedes!! Con lo que te echen

Archivo del blog