Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

6 de noviembre de 2009

Día 4. Queriéndome


¿ Alguna vez os habéis mirado al espejo desnud@s ? Yo hacía mucho tiempo que no lo hacía. No recuerdo cuando fue la última vez. A veces me miraba a "trozos", pero hoy. Hoy me he regalado un ratín, me he depilado, me he puesto exfoliante, me he teñido, y al ir a secarme he decidido que me iba a poner unas cremas rearfirmante, que mucho no sé si harán pero más que si están en el bote seguro. Y cuando he acabado me he mirado al espejo, he repasado mis curvas, he mirado mi barrigota, mis pechos .... y he empezado a quererme. De frente, con valor. Solo así, saliendo al mundo queriéndome podré acercarme a la felicidad. Y qué queréis que os diga, si no pierdo peso pero salgo al mundo segura de mí misma, qué queréis que os diga, ya no es poco.
Y todo esto después de haberme descontrolado en la comida, no me he hartado de comer, pero sí he guarreado : lentejas, carne y algunas patatas chips, un yogur, una chocolatina light y cuatro chuches. Mal, muy mal, lo sé pero es importante que cada vez vea más rápido y con mayor claridad lo que quiero ser y conseguir.
Poco a poco ... y bueno, feliz fin de semana. Yo desaparezco para encontrarme.

11 comentarios:

cris dijo...

hay que mimarse de vez en cunado y fijarse bine de los cambios que se van produciendo!! felicitaciones por esos mimitos!! guapetonaaaaaaaaaa

♥£êŦў♥ dijo...

Hola Mel, q bien q te consientas, es algo q se debe hacer continuamente porq casi siempre pensamos en los demás y de nosotros nos olvidamos. Y sí, claro q me he visto desnuda en el espejo pero últimamente como q siento q toda yo doy pena ajena (autoestima por los suelos), en fin empezaré por quererme y aceptarme como soy y como estoy :D

Cuídate mucho, besitos.

Hairspray dijo...

Pues muy bien, hay que aprender a quererse :D a mí no me dsagrada del todo mi cuerpo, lo que no me gustan son las estrias, agrrrr.
Bueno el lunes empezamos eh? a por el super mel reto.
Bikiños y disfruta del finde.

Isa dijo...

Es importante eso que has hecho Mel, hay que mirarse y reconocerse, para aceptarse, para quererse... al fin y al cabo somos lo único que tenemos.

Realmente te noto muy convencida de lo que haces, ya sé que a veces te pasas un poco, pero nadie está a salvo de eso. Pero te noto diferente que hace tiempo, más realista, no sé, es una sensación que tengo que no sé muy bien explicártela.

Un besote :)

El exiliado dijo...

Hola Melora, es un placer poder seguir tu blog, en primer lugar gracias por compartir el tipo de vivencias cotidianas que atañan a la modificacion de uno mismo, en segundo lugar gracias por hacerte seguidora de mi blog, me gustaria saber como encontraste mi blog y sobre todo que te hizo seguirlo.

un cordial saludo

La lectora impaciente. dijo...

Hay que quererse mucho y olvidarse de los complejos, porque no están en el espejo, sino en nuestra cabeza. Felicidades por ser tan valiente, y mucho ánimo

Mely dijo...

Plantarte frente al espejo y encontrarte a ti misma y no ver a esa mujer que jamas querias cruzarte ni en un reflejo, es uno de los cambios mas grandes que produce el bajar de peso. Y es una sensacion inexplicable cuando por fin, un dia, despues de mucho tiempo, te plantas desnuda frente al espejo y simplemente sonríes.
Y ese dia nos llegara, desde luego..
Un besito muy fuerte cariño

Unknown dijo...

Amiga Mel:
Eso se llama autoestima y sentido de autovaloración... y es bueno. Bueno porque nos ayuda a conocernos más, a estar más contentos con nosotros mismos y a ser más felices, que es de lo que se trata.
Que sirva de punto de partida para ejercer un mejor control sobre ti misma y evitar de una vez y por todas esos pequeños "descontroles" que te hacen sentir, casi, como culpable.
Verás como el día en que lo logres serás mucho más Melora que nunca.
Ánimos y adelante.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy interesante esa mirada...Qué duro es y que valentía por tu parte. Yo aún soy incapaz.

Un besito muy fuerte

Darío dijo...

estoy apasionado en tu blog, eso que hiciste es fantástico, mirárse, querérse, aceptárse, el primer amor es el amor propio, nadie puede amar, si no es capaz de amarse a si mismo, bravo y date una vuelta por mi blog que por ahi algo te sirve, estar por aquí me ha servido mucho amiga

Lidia B.A. dijo...

Yo es que la verdad me quiero mucho jaja, tanto que me observo todos los días en el espejo.. me depilo con asiduidad, completa.. y la verdad es que me gusto mucho..

Lo malo es que no tengo buen fondo físico.. me lo recordó el puñetero teide.. así que por eso más que nada, pierdo peso :D

Quiero mejorarme, pero me encanto ;)

Archivo del blog