Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

5 de noviembre de 2009

Día 3. Amadrinando.


Amadrinando porque hoy me he autoamadrinado de Mayte, mi May, esta señorita bonita por dentro y bonita por fuera que se cruzó en mi vida en forma de alegría, que es que es un placer verla ... y salir de compras con ella. Pues eso, que ahí estoy ... persiguiendote wapa. Que te quiero un mÓnton.
Ahi seguimos, tengo que admitir que he pasado hambre, mucha. Pero ... es lo que hay, no hay otra. Mientras haya fuerza hay que intentalo. Tengo que admitir que las galletas de chocolate están a la orden del día, me acuerdo mucho de ellas y me cuesta ignorarlas, pero de momento lo consigo. La piña en su jugo a trozos me va muy bien. Por la noche además del puré de verdura he comido algo de carne, para tomar proteinas. Eso sí, a pesar de no comer bocata y sustituirlo por tostadas jamón y queso, esta noche en la cena he comido pan. Pero bueno, poco a poco. Ya veremos como va.
El modelito de mañana sé que no se aprecia bien, es un vestido de punto con legins marrones y manoletinas, qué os parece ? De comida para mañana pues desayuno lo mismo que hoy : tostadas, jamón y queso, algún zumo sin azucar, y fruta ( piña y peras ) A mediodía mañana como en casa así que imagino que puré de verduras o de patata y algo de pescado. Cenaré ligerita.
En cuanto al reto me alegra muchísimo que se haya animado tanta gente, qué genial. Y además me gusta ver cómo cada uno se lo adapta según sus necesidades, estupendo. Barney, lo he dicho bien? no hay problema porque no tengas blog, el procedimiento es el mismo : en lunes se envía un comentario o un correo con el peso y el reto personal y a esperar. Os propongo la líquida porque es lo que hago yo, os explico porqué, a mí me va bien para depurar un poco, y para sacrificarme, para recordarme que debo de cuidarme siempre. El hecho de ser fuerte y no masticar nada durante todo un día me hace coger fuerzas, cuando consigo una meta a tan corto plazo me hace sentir muy fuerte y me "alimenta" para mis siguientes días a dieta normal.
Nos vemos mañana, sed felices.

8 comentarios:

Javi dijo...

Explícadme en qué consiste la dieta líquida, sopa, bebidas isotónicas ???

Mely dijo...

Me encanta el vestidito de punto, monisimo Mel =D
un besito muy fuerte y a resistirse a esas malditas galletas!!

Hairspray dijo...

Que guapas vas :D sigue así de bien. Yo también me apunto al mel reto, como no apuntarme ;D.
Así que el lunes aquí os veo y ya pongo todo, todo, todo.
Y a seguir así de bien guapísima.

Gordita Simpática dijo...

Hola Mel. Yo también me anoto al reto, aunque también deberé adaptarlo a mis necesidades particulares pues me tocará mi aniversario con mi novio esa semana y ese día no pienso restringirme. Y la dieta líquida... tampoco creo que la pueda hacer, no tengo donde estar preparando batidos, cremas y zumos... pero inventaré alguna otra cosa para compensar.

En serio has pasado hambre hoy? Eso no está nada bien, a menos que por hambre te refieras "ganas de comer", que no es lo mismo, una cosa es física y la otra está en nuestras mentes. Hay que ser conscientes de esto para poder controlarlo. Y de lo importantes que son nuestras metas, y que la satisfacción de lograrlas es mucho más duradera que la satisfacción fugaz (seguida por culpa) de comer algo muy calórico o grasoso.
Sobre tu dieta, si admites consejos, creo que es preferible comer las proteínas más temprano pues te ayudan a tener sensación de saciedad, y en la noche la carne a veces se demora mucho en ser digerida. Sobre el pan, creo que deberías comerlo en la mañana para no sentir deseos de comerlo en la noche, y así son calorías que podrías bajar durante el día.
Bueno, me alegra leerte motivada y con ánimo otra vez, a aprender de lo que ha pasado y seguir adelante =)

GS

MAY dijo...

jejeje Ole mi niña... pero que maravilla po dioooo!!!! si es que.. te vi a come a beso en cuanto te vea!!! jajaja (aunque sea delante de tu mario) jiji

Bueno que yo también me apunto a la líquida así me vendrá bien para el pesaje del martes en la clínica. De todos modos nos tenemos que ver.... y así me das mas animos que me va mu bien!

El lunes te paso mi peso.
Muac!!!

La lectora impaciente. dijo...

Menudo fondo de armario que tienes Mel ejejej, que envidia, yo con la mudanza me dejé muchas cosas en Madrid, en casa de mi suegra, y otras tantas, bastante viejas, las tiré, y ahora voy con dos pantalones y cuatro camisas como aquel que dice ejejejej, menos mal que me puedo ya comprar cosas en el mercadillo.

Como te dije me apunto al reto, pero yo no puedo hacer la dieta líquida, la haré un poco a mis necesidades, porque sufro de vejiga hiperactiva y no puedo tomar muchos líquidos, pero contad conmigo.

duna dijo...

Hola Mel vengo de revote por que estaba haciendo el reto con evita de disociada y no me ha ido mal ya que estab estancada he perdido -500kgs, asi que yo me apunto al reto el lunes ahora peso 62.400kgs y quiero perder venga 1kgs aunque a mi me cuesta mucho me doy con un canto si pierdo -500 y veo el 61 jejeje
Yo las dietas liquidas no consigo hacerlas pero te prometo que el Lunes lo vamos intenatr y digo vamos por que aki tambien incluyo a mi costillo Joan. el resto de semana la dieta sera la que hago habitualmente 5 comidas frutas verduras y proteinas ok besos y te agrego hasta el lunes
Pd: Nena me encanta el vestido rojo yo tengo uno de mango que es igual quel tuyo pero en cebra blanco y negro a ver si os cuelgo la fotos de la boaaaaaaaaa

Lidia B.A. dijo...

Preciosa, parece que vas centrandote.. cuesta, pero sabes que merece la pena y no vamos a darnos por vencidas.. mucho ánimo

Voy a empezar a ponerme al día con los blogs :D Despues de las vacas ;)

Así que no te extrañes de mis contestaciones a deshoras ;)

Archivo del blog