Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de noviembre de 2009

Día 8. Hola me llamo Mel y ...


MELY PESA 60 QUILOS ADIOS A 2 DE ELLOS

BARNEY ... HACER EL RETO BIEN

A. PESA 69,1 QUILOS Y QUIERE QUEDARSE EN 67

FATTY PESA 89 Y QUIERE QUITARSE UN QUILILLO

ISA PESA 107,5 Y LE VA A DECIR "BAIBAI" A DOS QUILOS

HAIRSPRAY PESA 97 Y QUIERE PERDER DE VISTA 2 QUILOS

GORDITA SIMPÁTICA PESA 69,5 Y QUIERE PERDER EL PICO, OSEASE, 500 GMS

EVITA PESA 60,400 Y DE ESTA QUE VA A VER EL 59,9, YA VERÁS

MEL QUE PESO 87,5 Y QUIERO HACER BIEN LA DIETA CON 30 MIN DE ELÍPTICA

VALPERDUNA PESA 97,7 Y QUIERE HACERLO BIEN, BIEN, BIEN

VANESA PESA 74 Y QUIERE QUEDARSE ENN 72,5
FATI A QUEDARSE EN 71
UNA MÁS ... QUIERE VER EL ANSIADO 8
(SIENTO HABERME DESCUIDADO)


Pues eso .... ánimo a mis melretianas ... y melretianos, que lo vais a hacer de vicio... que ya lo estáis haciendo de vicio ¿ a qué sí? Poco a poco, sin olvidar que no estamos solos. Y si no lo hemos acabado de hacer perfecto a seguir intentándolo ¿sabéis por qué ? por que no nos queda más remedio, no hay más, porque no queremos ir para arriba, sino para abajo en la báscula.

Y ahora sí ... ahora que he cumplido con mi papel de organizadora del Melreto, os informo. Ahora mismo después de año y medio paseando por la clínica ( hoy he ido ) estoy en un momento de difícil elección. Ir cada semana a pesarme, como hacía hasta hace bien poco, lleno de monotonía, de rutina ... ya no me siento bien, no me apetece, no me motiva. Creo que es hora de ir soltando de la manita y aventurarme ya sola en este mundo salvaje que tanto miedo me da .... eso, o ponerme otro balón. No puedo evitar pensar en esa opción, en la ayuda de ese segundo balón ¿ por qué no? No lo sé ... dicen que los resultados no son los mismos, pero ... mejor que no tener esa ayuda.

Por otro lado os veo a vosotr@s que lo intentáis y que seguis ahí ... mirad a Evita, que campeona está hecha, de este reto baja de los 60 seguro.

Me da miedo, me da miedo porque antes no he conseguido jamás hacer dieta sola, pero también es cierto que no sabía todo lo que sé hoy por hoy, he aprendido mucho, muchísimo y no sé, ¿ por qué no intentarlo ?.

Sea cual sea la decisión siento que hoy empiezo un camino algo más sola médicamente hablando. Y por eso me voy a presentar :

Hola, me llamo Mel, tengo 30 años, dos niños pequeños, un marido que vale un tesoro y un trabajo que me apasiona a jornada completa. Soy bulímica, maniacodepresiva y sumamente sensible. Me cuesta tener confianza en mí misma y luchar por mí misma. Pero cuando lo consigo arrollo. He probado todas las dietas del mercado, pastillas, jarabes ... siempre he perdido peso y siempre lo he recuperado. Solo con el balón he conseguido además de perder peso corregir hábitos alimenticios, todavía me queda mucho por aprender, pero una cosa la tengo clara, es para toda la vida, o estoy gorda comiendo lo que quiero, o me siento guapa pasando hambre. No hay más. Y ahora empiezo una nueva etapa de mi vida, o con un segundo balón o sin él, pero más dueña de mis actos, más responsable para conmigo.
Peso 87,5
Mido
cintura 105
cadera 114
contorno bajo pecho 101
( no sé si me mido bien o no porque nunca lo he hecho, tampoco si tengo que medir otra parte de mí misma porque no sé qué partes son significativas ... la rodilla, el muslo ... )
Mis propósitos son varios, algunos ya asumidos otros por asumir :
Cumplir los Melretos
No devolver ( llevo 7 días sin hacerlo)
No comprar galletas de dieta
No comer chuches
No desayunar bocadillos
Paliar el hambre con fruta
Tratar de no olvidar nunca lo que debo comer.
Deseadme suerte chic@s, salgo de paseo y esta vez ... salgo sola y pienso ganar ....
PARECE QUE ESTA VEZ .... TAMBIÉN ....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mel, te dejo aquí la lista de lo que comí hoy, vale?

- Café con leche desnatada y unos poquitos cereales Special-K.
- Crema de calabacín muy ligerita, un poco de pavo y dos rebanadas de pan bimbo.
- Unas cuantas patatuelas, ay...
- Un vasito de leche desnatada bien caliente.

Un besote y mucho ánimo, yo sé que puedes y tú también lo sabes.

Barney.

CHOCOLATE dijo...

hola sargento mel

veo que tiene reclutado el personal
mucha suerte een esta semana de retos
gracias por abrirnos tu corazon y permitirnos conocer un poco mas de ti.

animooooooooooooooooooooooooo

Mely dijo...

Cariño lo vas a hacer genial, como te ha dicho Barney sabes que puedes, sino ni lo intentarias... todo es cuestion de tirar palante con los buenos habitos, evitando las tentaciones que parece increible pero se puede, y dandose cuenta una misma de que no es tan dificil..
con paciencia y esfuerzo todo se logra, tesoro...preguntando se llega a Roma.
Estoy/estamos contigo y no te vamos a dejar sola cuando quieras soltarte de la mano, vales millones.
He dejado mi menu de hoy en mi ultima entrada, por si quieres controlarme;) jajaja
Un besazo fortisimo y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!
La semana que viene me pongo el balón y en breve creo que me haré un blog de estos para poder compartir las experiencias cómo lo haceis entre vosotras, sin querer, o queriendo, me habeis ayudado mucho en tomar decisiones.
Un beso...
Rosa

Artt dijo...

Hola Mel.

Paso a desearte mucho éxito en este Melreto a ti y a los que te acompañan en esta aventura.

Gracias por compartir tu tiempo y espacio y poner de cerca a Mel esposa, madre, mujer y amiga.

por tener esa fortaleza para reconocer tus debilides eres una gran mujer y no tengo dudas que conseguiras llegar a tus metas en todos los ambitos de tu vida.

Un saludo afectuoso desde la Angelopolis.

p.d soy tú seguidor nº 66 a lo mero macho que pues.

Una mas dijo...

eii q yo tb me apunté!! quiero llegar a los 90 y si veo el 8 mejor. Estoy en 91,100 (bueno el lunes por la mañana)

Felicidades Mel lo importante es ir en la dirección adecuada, la velocidad es relativa.

Fati dijo...

Oye Mel, ¿y yo qué? También me apunté el lunes. pesaba 73.600 y quiero ver el 71, aunque sea por los pelos. Un besote.

Maria dijo...

Suerte...

Misaoshi dijo...

Mucha Suerte a todos :)

A. dijo...

Yo también creo que de esta lo consigues, es tan importante aprender de lo que hacemos tanto bien como mal....
¡¡ Animo !!
Bss,
A.
Me apunto al reto y me salen mil historias con lo q implican, pero intentaré hacerlo bien....

Gordita Simpática dijo...

Pero Mel! jajaja, el lunes estaba en 70 y mi meta era llegar a los 69,5, jajaja, no llegar a los 69 todavía (o sea, si lo logro sería ideal pero intenté que mi meta fuera lo más realista posible).
Bueno, no importa, de todos modos ya llegué al 69,5 hoy (sí, me pesé hoy, soy una chica mala) así que ya veo si lo mantengo o pierdo un poquito más.

En mi opinión es bueno que intentes hacer este camino sola. Claro que da miedo, porque siempre que hemos visto buenos resultados ha sido porque hemos contado con alguna ayuda, pero el concepto de ayuda... piensa en él, rara vez se refiere a algo permanente. La ayuda es para ponernos en el buen camino por el que se espera que luego sigamos solos. De todos modos, sola sola no vas a estar pues nos tienes a nosotros. Yo que tú no iría por el segundo balón pero tampoco dejaría de ir a la clínica (es mi opinión muy personal) pues a veces creemos que comos hemos aprendido tanto ya lo sabemos todo y no es así, y debemos consultar a alguien de vez en cuando. Aún nos queda un mundo de cosas por aprender y contar con profesionales cerca a quien consultarles de cuando en vez siempre es bueno. Quizás puedes ir menos seguido, pero seguir intentando visitar a un médico, aclarando dudas y pidiendo ciertas pautas que te ayuden a llevar mejor tu camino actual de vez en cuando.
Animo, yo sé que puedes!

Sobre las medidas, mi masajista me midió cuando comenzamos el tratamiento reductivo (actualmente suspendido por una alergia) y midió la zona baja del abdomen, la cintura, y el tórax (bajo los pechos). También las caderas, la parte más gordita de los muslos y la parte que está justo sobre la rodilla, y la parte más gordita de los brazos. También midió la altura de donde tomaba las medidas, para luego al comparar medir exactamente la misma zona, lo cual no se me había ocurrido.

Abrazos y suerte con todo!

Luismatra dijo...

Animo Mel,

Lucha por tus metas y no dejes de animarte. Es muy importante que luches por lo que quieres..por ti, por tu familia, por tus amigos...
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
Besos

valpertuNa dijo...

mi peso hoy 11/11 a las 5,22 am es de 97,100.
Hoy he cometido un error, por exigencias del trabajo No he almorzado la pera que tenía prevista a media mañana (no ha de volver a pasarme) ello ha hecho que al entrar a casa llegara con los ojos fuera de las órbitas y se me ha hecho escasa la comida:
1º ensalada habitual de la huerta hoy "enriquecida" con unas virutas de bonito + un huevo duro
2º lentejas
he salido disparado de la cocina para evitar riesgos.
Quizá el actimel de la merienda lo complemente con 2 mandarinas
Estoy tranquilo y contento en el trabajo mi genio no ha cambiado.
Sigo con los pies y manos fríos.
Mañana tenía comida con amigos, he podido evitarla.

Jordi Carballido dijo...

Ánimo. Estamos todos de tu lado. Ya se que las relaciones con el tiempo se enfrían, eso es un hecho. Pero es que no hay más. La obesidad es una lucha diaria, serena, con recaídas. Pero hay que saber levantarse y seguir luchando.

En esto estamos todos.

Sobre todo, te quiero manifestar mi mayor respeto y afecto. Repito, yo estoy a tu lado, y te apoyo en todo lo que entiendo que debo apoyarte.

Un abrazo

Jordi

Evitadinamita dijo...

Ahora te leo, y siento verguenza. Me has puesto de ejemplo...Si vieras q dos días llevo de zampar ¡dulces! una barbaridadddddddddd! y veo que no es que me relaje por ver mis metas lejos, es simplemente que soy un ser humano. Con sus problemas, ni mas ni menos que otros, cada uno tiene los suyos. Hay a quien le da por beber, por drogarse,por dañarse de una u otra manera,...estos dos días mis días han sido amargos.Digamos que los he endulzado un poco. Mal llevo elreto muy mal...me he engordado bastante en estos dos días, mas de un kilo,sospecho que no veré el dichosos 59...Aun asi, aunque no se si hoy vencere a la gula del dulce...No desisto...me quiero ms que nunca, menos de lo que debería todavía,...quitando el curro mi vida pinta cada vez un poco mejor... Me lo debo, quiero ser lo que quiero ser, quiero sentirme bien conmigo misma,...si espero que los demás me lo hagan sentir...voy fina! Y eso que por aquí me teneís requetemimada!
Así que mi niña...todo mi animo, para ti y para el resto, aunque actualmente yo no sea el mejor ejemplo!

AFlo... dijo...

yo no me apunté esta vez Mel, pero quiero decirte que te apoyo y os apoyo a todos!!!

Son una fuerza muy grande que me alienta a seguir.

Ando encarrilada con lo del ejercicios y sigo cmiendo saludable. Nada de chunches ni golosinas, ni pan dulce, estoy tratando de hacer 5 comidas al día y lo de la líquida lo haré el próximo domingo o lunes, junto con la disasociada de Evita, pero esa me hace sufrir mucho, jejejeje.

Te quiero Mel!!!

valpertuna dijo...

no entra en mis planes, ni siquiera en los mas remotos, ir a pagar a alguien para que me diga "no coma ud..." o que me señale la báscula como instrumento de acusación cuando humillado te sometes a su veredicto o ponga cara de asco ante el michelin de mi barriga que coge entre las puntas de sus dedos pulgar e índice con el mísmo gesto de repugnancia y precaución de quien coge un condón usado por un desconocido y que toda su "ciencia" se reduzca a dárme una fotocopia de la dieta de 1.200 calorías o la de 900 (de choque) si está de mal humor o la de 1.500 para llegar al "objetivo" lentamente mientras me funde el bolsillo por el coste de las visitas, comprando merluza y filetes, o un equipo deportivo para "quemar grasa en un gimnasio", porque o andas 2 horas al paso de la legión o es poco, que claro no entra en la seguridad social, cuando no en algún "suplemento vitamínico" que oh, sorpesa! vende en la consulta.

que no! de ninguna manera!

Somos adictos, hay que reconocerlo y a partir de ahi, tomando conciencia del problema a mejorar por nosotros mismos.
Has dejado de fumar, yo también, dime por qué, cual ha sido tu razón.
Te diré la mía ME ENCONTRABA MAL, tosía asquerosamente por las mañanas, me fatigaba, enronquecía, mi pecho rugía, no podía reirme porque terminaba tosiendo, olía mi aliento y mi ropa, no diré mas.
Lo dejé hace 10 años y todavía hay ocasiones que me apetece pero sé que soy un ex adicto como un alcohólico, si fumo un cigarrillo a los 20 minutos tendré el paquete en el bolsillo.
Esta es mi actitud personal, por lo menos ahora y por el momento ante la comida, seguro que caeré y recaeré, llegan fechas de celebraciones, es duro porque es de por vida, hay que estar vigilante, pero
ME SIENTO MEJOR,
no necesito la pastilla del colesterol ya, cuando me recetaban como crónico, puedo volver a donar sangre porque mi tensión se ha normalizado, no preciso de antiácidos, no diré mas.

Pero hay una cosa que me satisface mas si cabe y es la sensación de volver a ser mas YO, de liberarme de una dependencia que me alienaba, de poder poner las cosas en su sitio y por su orden, el correcto al menos para mi.

Ojalá pueda volver a decirlo mañana, pasado, al otro y al otro y asi ... día a día.

(perdona la extensión, pero no tengo blog y aqui he apreciado a gente muy interesante, te tomo prestado el espacio por si pudiera reafirmar a alguien en su-mi-nuestro empeño)

Javi dijo...

Venga campeona, que tú puedes y si te da un bajón pues nos lo dices que rapidamente te ponemos las pilas ¿vale?
Ánimo que entre todos conseguiremos llegar al final del camino.
Un besote

Lidia B.A. dijo...

Suerte preciosa, aunque yo sé que no lo necesitas, porque tú sabes hacerlo estupendamente.

Archivo del blog