Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

2 de noviembre de 2009

Una de retos.

¿QUÉ TAL EL VESTIDO? ME ENCANTA PERO ... NO SÉ CUANDO PONÉRMELO ....
Quería empezar el día con una entrada especial dedicada a vosotr@s.
Aquí están vuestros retos :


Isa dijo...
Jo, no me he enterado bien, creo haber entendido que te vas... Bueno, ya nos contarás.

Yo, dentro de 5 semanas quiero pesar 7 kilos menos, quiero ser más constante en cuando al deporte, al menos andar 4-5 veces por semana. Quiero seguir cuidándome con la comida, permitirme algunos lujos y seguir disfrutando con lo que como.
Li dijo...
Hola Mel... quiero unirme a tu Melreto

En 5 semanas quiero pesar 4 kilos menos, hacer ejercicio 6 dias de cada semana, cuidarme la boquita y tomar agua suficiente.
MAY dijo...
jo y donde andarás? hoy vas a la clínica?
Bueno pues yo me apunto a tu mel reto. A pesar de que estaré de vacaciones a partir de la semana que viene, espero que dentro de 5 semanas haya conseguido no solo mantenerme, sino que pueda perder los malditos 3 kilos que me tienen por la calle de la amargura. Ahora peso 76.8 así que espero llegar a los 73.8.
Kalila dijo...
Se te echará mucho de menos Mel!!! Bueno, yo también aprovecho para unirme al Melreto, el primero al que me inscribo (aunque no sabía que las condiciones iban a ser estas, lo que lo hacen muy interesante...) Bueno, a día de hoy peso 94 kgs., y dentro de 5 semanas me gustaría estar en 89 kgs. (usease, 5 kgs menos), hacer al menos una hora de ejercicio al día, beber más agua y comparme unos vaqueros de la talla 44 y que me queden estupendos; hala, la casa por la ventana!!! Saludos

Yo, M, me comprometo a pesar 68 kg o menos dentro de 5 semanas (bueno sería si no), a continuar con mis caminatas, a no olvidar lo q he vivido, a cuidarme y a disfrutar de lo que hoy tengo.

Areli dijo...
Hay Mel... La verdad te voy a extrañar... estrañaré tu ánimo nena... pero te espero de vuelta. Que sane lo que tenga que sanar y que venga lo bueno y la alegría.
Areli. Peso al día de hoy 60.2 kgs. Quiero en 5 semanas pesar 5.2 kgs menos. Además quiero, debo, puedo y lograré hacer ejercicio a toda costa, empezando con tres días a la semana. Y por último meditaré bien en lo que como y como me siento cuando lo hago. Me comprometo a dar todo de mí y no caer en el intento

Evitadinamita dijo...
Nena no t ausentes...5 semanas es mucho tiempo demasiado, queremos ayudarte, no t vayas!
Yo en 5 semanas... a ver alla va mi Reto. Hoy peso 64.300, su he pillado mas de 3 kilos este finde :S. En 5 semanas tengo que pesar menos de 60, osea estar en el 5, es jodidillo, pero estos 3 se supone q lme los kito rapido...a ver si hay suerte nena y me kito 4 kilos y medio!
Lo del concurso d la foto como va? ando perdida!
Maran dijo...
Hola Mel, te echaremos de menos pero es algo importante para ti por lo que he visto, es tu melreto personal!!

Yo dentro de 5 semanas habré acabado el curso que estoy haciendo y habré andado todos los días media hora. Habré controlado más las comidas y habré bajado de 100!!para ello me faltan 1,5-2,5 kilos (estoy con la regla y peso algo más peor espero baje pronto). En resumen, intentaré perder enre 3 y 4 kilos, que no es mucho. Me quiero comprar unos pantalones de la talla 46 y obtener respuestas de ciertas personas x!!
Melchora dijo...
Dentro de 5 semanas quiero pesar 7 kilos menos, y haber terminado con mi tratamiento de implante en la boca.
Quiero estar con la casa pintada a nueva, y con mi nuevo trabajo ya funcionando a pleno.

vix! dijo...
Hola cuca, anda que no te lo curras. Voy a participar en tu melreto, que ando escaso de motivaciones.

Aquí vix, el gordocabron, peso 73 kilos y me conformo con, de aquí a 5 semanas pesar 69. El 69 es un numero que me trae gratos recuerdos y con el que me siento cómodo y placentero. Espero jugar a futbol cada lunes y coger un poquito de forma, y entrar sin dificultad en una talla 40 que debería ser la mía.


♥£êŦў♥ Peso 76500 kg dentro de cinco semanas espero pesar 5 kg menos como mínimo y 6.5 kg menos como máximo, por lo que espero decir dentro de cinco semanas que he pasado la mitad de lo que me he propuesto. Retomaré lo de realizar caminatas de 1 hora como mínimo cada día 3 veces a la semana y los otros 3 días realizar bicicleta combinada con pesas, me tomaré un día de descanso; no abandonaré mi botella (de agua, por supuesto). Dentro de cinco semanas espero volver a escribir que alguna de mis dos metas fue cumplida y de manera correcta :D, hasta entonces ;)

Teresinha dijo...
Hola, Mel, me encantaría unirme a tu Melreto
Teresinha 85,9 kg me gustaría estar pesando dentro de 5 semanas 82 kg y así alcanzar mi primera meta. Además me gustaría no atracarme ni una sola noche, caminar 1 hora seis días a la semana hacer abdominales 5 días a la semana y pesas tres días a la semana.Qué todas logremos cumplir nuestros objetivos!


CONTENT@S???? YO A LA NOCHE PONDRÉ LOS MÍOS, MIS RETOS, LO CONSEGUIDO ... O NO. TODAVÍA NO LO HE MIRADO, SOLO QUISE DEDICAROS ESTE POST QUE OS LO MERECEIS, Y A CRIS, DAVID Y GORDITA SIMPÁTICA, NO CREAIS QUE SE ME HA OLVIDADO VUESTRO PREMIO DE LA SEXYMEL FOTO, ES SOLO QUE AHORA MISMO NO TENGO UN DURO, PERO A LO MÁS TARDAR POR NAVIDAD, OS ASEGURO QUE OS LO ENVIO. UN BESAZO




Un abrazo.

11 comentarios:

Mely dijo...

Pues muchisima suerte a todos los del nuevo reto, seguro que lo conseguis!!! un besote muy fuerte Mel, y por cierto, que pedazo de vestido me encanta!! para un sabado noche con algo chulo encima para el frio..genial.
smoak!

Evitadinamita dijo...

LA que suscribe no verá el cinco en su vida a este paso...yo fatal nena! me pesaré...pero ya se que fatal...llevo una racha nefasta!

Astarté dijo...

Vaya si te lo curras, sí...! Yo no me voy a sumar, que estoy otoñal perdida. Pero os apoyo moralmente a todxs!! Por cierto, estás hecha una diosa con ese trapito... Besazo!

Javi dijo...

Suerte a tod@s con lo del reto, y Mel no nos abandones ¿a quién le vamos a dar la "brasa" si tú te vas? no te vayas que te buscamos.
Besos

Javi dijo...

Por cierto, el vestido te sienta de maravilla ; )...guaapaaaaaaa!!

Nabiha dijo...

Me encanta el vestido son de esas prendas que dices a lo mejor algun dia me entra y me queda asi de bien, te queda muy bien yo espero algun dia entrar en un vestido asi, por desgracia mas que un reto eso seria un sueño, asi que habra que seguir luchando a ver si se consigue, de momento me conformo con perder 1 kilito esta semana y que se deje asomar el 97 en la bascula, animo!

El Gordo Cabrón dijo...

Joder, ya han pasado cinco semanas? pues si que pasa el tiempo, si...

pues no, no lo he conseguido. ohhhh
quería pesar 69 y hoy, recién pesado, peso 71,1. Así que otra vez será.

Lidia B.A. dijo...

Estás preciosa con ese vestido.. cualquier ocasión puede ser buena ;)


Un besazo

Gordita Simpática dijo...

Pues yo no estoy tan contenta porque olvidaste poner mi reto, estoy segura de haberlo escrito, si hasta lo repeti en mi blog despues de "inscribirme" al reto en tu entrada... pero quizas sea mejor que lo hayas olvidado, porque ya se que no logre mi meta de 5 kilos, ni tampoco estoy haciendo ejercicio tan seguido como me lo propuse, asi que fatal... espero que el resto haya tenido mejor suerte.
Y no te preocupes por lo del premio, ya sabes que yo vivo lejos (asi como en el otro hemisferio) y no me enojo si no lo recibo, no hay problema, y seguro que el resto tambien entiende que se lo enviaras cuando puedas.

Un abrazo y mcuha suerte, veras como la bascula te sorprende felizmente man~ana!

Evitadinamita dijo...

Ya acabó este reto...yo no lo he conseguido, pero normal....Me he portado super fatal! Y aún así estoy super contenta. Esta mañana me pese 60.900, wooooooooooo ahi arriba hay alguien que me esta echando un cable!

Isa dijo...

Pues yo casi casi lo conseguí Mel, dije que quería perder 7 kilos y he perdido 6,5. También he conseguido ser más constante en el ejercicio (cuando no estoy hasta arriba de lío con las clases/exámenes) y sigo aprendiendo a comer bien, así que lo doy por casi superado jeje... Un besito!

Archivo del blog