Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de noviembre de 2009

Día dos. Preparando los tacones.



Hoy trataré de ser breve porque vaya con los tostones de los últimos días. Con los ánimos renovados, me planto ante vosotros con este plan de ropa y de comida para mañana. Ropa : camiseta azul de "bersca", pantalón corto de "hacheyeme" y medias negras, atrevido pero ... qué coño. En los pies, tacones ... otra vez.
Para comer ya lo veis : en papel de plata hay dos tostadas con jamón y queso, para comer a lo largo de la mañana bye bye bocatas. Piña en su jugo, una ensalada de salmón y yogur par ala comida. Y piña o fruta para la merienda. Teniendo en cuenta que salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 6 no está mal ¿no? para cenar puré de verduras.
En lo que concierne a hoy ha sido una victoria porque he retomado el camino sin dramas, sin histerias, sin autocompasión ... ¿recordáis año y medio atrás?
He comido : un bocata jamón ( el urtimo ) para desayunar, ensalada de pasta mini y yogur con cereales para comer (delicioso pero porque estaba con Mayte, te quiero wapa ) , jamón y queso con 3 tostadas para merendar y puré de verdura y un plátano pequeñito para cenar. No está nada mal, imagino que caerá un vaso de leche antes de irme a dormir.
Para las que me preguntáis por el MELRETO, y sois nuevas os explico.
Se trata de hacer dieta unos díaas en concreto a la vez, para así darnos más fuerza. El lunes día 9 comienza con la líquida, y el martes 17 acaba.
El día 9 me enviais vuestro peso y lo que deseais perder, eso es personal "e intransferible"
Y el 17 enviais lo que pesais ... y a ver cómo ha ido.
En fin, ¿ quien se anima ? Yo el lunes estaré aquí dispuesta con la líquida, ya sabéis : zumos, pures de verduras, sopas, caldos, cremas de verduras, leche, tes, cafés, yogures ....
En fin, feliz jueves, por cierto ¿ os gusta el modelito de hoy ?

14 comentarios:

CHOCOLATE dijo...

muy bien hermosa es como hay que tomarse las cosas tal cual

"si del cielo nos caen limones" aprendemos hacer limonada

el modelito esta divino de la muerte
eso si con un buen tacon antes muerta que sencilla


besos linda

Hairspray dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA... así me gusta, con las cosas claras, preparadas y haciendolo muy bien.
El modelito guapisimo, te queda genial :D estás guapisima, a ver si te haces foto con tacones ;D.
Yo el día 9 aquí estoy para el Mel reto, así que lo vamos a hacer genial.
Ahora me estoy tomando un te de choco y naranja, ainssssssss jajaja que rico, asi que si algún día te entra el ansia de chuches igual puedes tomarte algo así, sabe igual sólo que se bebe :D.
Bikiños guapa

.Marietta. dijo...

Yo me apunto al MELRETO! nunca he hecho una dieta liquida ¿Se pierde mucho? me viene bien una bajadita para los animos. Te dejo un beso y aguanta esos tacones!

Fatty dijo...

Muchas gracias por la aclaración sobre el Melreto. El lunes aquí estaré dispuesta a todo!!!
Ah, por cierto, olé! por tu modelito y si a eso le pones unos buenos taconazos..
Mucho ánimo!

Mely dijo...

Okey, oido cocina y entendido. Me apunto. Pero solo me queda una dudilla (jope, que torpe que soy, madre jajaja) la dieta desde el martes 10 al 17 -puesto q el lunes es liquida- debe tener alguna condicion o es simplemente comer equilibradamente? y y y lo del dia 9 te lo dejamos en un comentario, no? jo, es que yo en esto de los retos es la primera vez que me meto y nose si llevais alguna dieta especial o.. o yo que se!! no se nada!! jajaja
Un besote muy fuerte Mel :)

Javi dijo...

Vengaaaa, ánimo, bien hecho pecadora ; ).
Tú puedes valiente!! dale duro y no te olvides de lo importante...TÚ.
Un beso

Evitadinamita dijo...

Como siempre me apunto...nunc ahe hecho dieta liquida...no se si podré, peor por apuntarme que no quede!

Vanessa dijo...

Madre mía si que estaba perdida.

Venga guapa que tu puedes con todo y siempre se ha de ser positiva.

Estás muy guapa con el modelito, se te está quedando un tipito, que verás que con Balón o sin él lo vas a conseguir y porque? Por que aquí estamos todos para animarte a ello.

yo tb. me apunto al MelRetro pero lo haré con la disociada, que me es más facial para mí.

Un beso.

A. dijo...

Acabo de descubrir esto del melreto, creo que me apunto!!
Yo también he hecho lo que tú, empezar sin dramas, sin remordimientos....
El modelito, me gusta, pero las medias las veo azulonas!!
Bss, A

La lectora impaciente. dijo...

Ggguuaauu Mel estás guapísima, los vas a dejar a todos con la boca abierta, pero ¿¿medias negras?? no son azules las que llevas en la foto??? ejejejej, de todos modos, da igual, estás muy bien con cualquiera.

Creo que me voy a apuntar al Melreto, estoy casi casi con la regla, pero bueno, lo intentaré.

Anónimo dijo...

Hola guapa! Mira, sigo siempre tu blog (también otros, como el de Vix o Nenúfar) y me encantaría poder hacer el Melreto con vosotros, ya que creo que me vendría muy bien después de un primer mes de curso bastante desastre... El problema es que no tengo blog, pero si tú me lo permites yo me comprometo a mandarte todos los días bien por correo o bien como comentario a tu blog lo que he comido, mis sensaciones y todo eso para que lo tengas en cuenta como parte integrante del Melreto...
Si me aceptas y tengo que ponerme algún nick, me gustaría llamarme... pues por ejemplo Barney, porque amo la cervezaaa!Jeje.
Muchísimas gracias si me aceptas, y si no pues os seguiré desde la oscuridad como hasta ahora (aunque, claro, con mucha menos fuerza de voluntad que si tienes que rendir cuentas ante un grupo!).
Soy una chica de 21 años que, aunque no tiene un gran sobrepeso, sabe que le sobran unos cuantos kilitos para estar perfectísima y poder con todo! :)

De nuevo, muchas gracias y, ah, estás preciosísima con ese conjunto. Un 10 para la mezcla de Azul Klein y negro! Y con unos taconazos ya... pues qué te voy a contar, un bombón!

Barney :)

Pd. Tanto si me aceptas como si no, me gustaría que me lo dijeras en un comentario en tu blog, vale? Estaré atenta! Y si necesitas mi correo, dímelo por aquí también y te lo mando en un momentito.

MAY dijo...

Estás guapísima, te veo renovada y con ánimos que es lo mejor.
Me encanta que estes contenta. Y yo también te quiero muchoooo!!!!

Gracias madrina me has regalado un feliz día.

Muac

Lidia B.A. dijo...

Mira.. si parece pitufina :D

Seguro que eres igual de coqueta que ella, y estabas preciosa :D

Besotes guapa, mucho ánimo.

valpertuna dijo...

me he autoimpuesto una dieta un tanto restrictiva hace un mes con bastante buenos resultados aunque no sé si estan acordes con el esfuerzo que me cuesta.
en este momento estoy "atascado" en el mismo peso desde hace una semana y eso hace que esté un tanto dubitativo.
creo que me puedo plantear adherirme a tu melreto pero en vez de un dia a líquidos, como ya vengo de hacer dieta, el lunes estaré a frutas exclusivamente (peras y manzanas que estan en temporada y leo por ahí que depuran y tienen fibra que tras el fin de semana nunca viene mal) a ver si eso me reafirma en la consecución del objetivo y el cinturón me acaba informando que sí, que merece la pena.-

Archivo del blog