Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de noviembre de 2009

A la mierda ....

Este es un post única y exclusivamente de limpieza mental, ya os lo digo. A la mierda, a la mierda todo, las relaciones, los intereses, estoy hasta los huevos. Voy a ser breve, breve y vulgar porque es lo unico que me libera un poco, un poquito.
Me explico,hace ya tiempo que me ronda la idea del segundo balón y lo comenté en la clinica, durante dos o tres semanas me dicen que bueno, que hay otras opciones, que otro balón, que los resultados .... y me dan información sobre esto y lo otro, pero en ningún momento me dicen que NO PONEN SEGUNDO BALONES EN CASOS COMO EL MIO. Ahora me doy cuenta, he sido gilipollas, solo me daban largas para que yo optara por no ponermelo, y cuando digo que si, entonces, parece que la clinica ha decidido no poner en casos como el mío, a la mierda, de verdad. ¿ por qué coño no me lo dicen desde el principio? Ostiasss, de verdad. ¿tanto cuesta? Que me lo digan y punto, y no pasa nada y no me lo pongo o me busco la vida, pero a qué esta necesidad de no decir las cosas claras, joder.
Y para rematar, los anónimos, joder. Vamos a ver, veo un anonimo que me dice que como grasas y queso y que no debería comer en la dieta, joder, tiene razon, es verdad, me da coraje pero precisamente proque tiene razon, mierda. Es cierto, no debo comer grasas, puñetas. Y me quito el sombrero, pero no voy a tolerar que me diga que NO HE APRENDIDO NADA, no señor, por ahí no paso, lo siento, no me da la gana. Ponerte el balón no es solo aprneder a no comer grasas, o hidratos, no es solo seguir una dieta, ni hablar. Yo he aprendido mucho, muchisimo, y lso que me siguen desde hace mucho tiempo saben bien lo que he aprendido ¿ a que si? ¿ a que he cambiado? ¿ a que he aprendido cosas?
He sido capaz de decir que soy bulimica
llevo 10 dias sin devolver
se decir que no a los atracones y si empiezan soy capaz de pararlos
mi dieta alimentia ha cambiado.
Joder, sí como fuet y queso y debo de dejar de comerlo si quiero perder peso, pero no me jodas, no me digas que no he aprendido nada, porque no tienes ni idea de como era hace año y medio. Joder.
Invertí 6000 euros en mi salut, en año y medio peso 14 quilos menos, y me ha valido la pena, sí señor, estoy recuperando mi vida.
Lo siento, lo siento clínica, lo siento anónimo, pero esto es una lucha y solo recibo palos.
Y sé que no pasa nada, porque hay ángeles que me cuidais, y os prometo que dentro de poco cuando tengo más tiempo os mimaré y os atenderé como vosotros a mí.
¿ qué tal el mel reto?
En Navidad ..... los regalos de los premios, que no me olvido.
Y el día 4 la foto sexy ehhhhh
SEÑOR, DAME PACIENCIA POR FAVOR PORQUE COMO ME DES FUERZA ME LIO A REPARTIR OSTIAS COMO PANES.
Por cierto, agradezco vuestros mensajes y consejos, sin embargo, ¿ sabeis que todo lo que me decis me serviría también para no haberme puesto el primer balón? ¿ de qué me serviría un segundo si el 1º no me ha ido bien ? Porque mi vida familiar no me ha permitido dedicarme al 100% y creo que un 2º me ayudaría a acabar de asentar todo lo que he aprendido. Pero ahora da igual, imagino que tenéis razón .... todos estáis de acuerdo en que no me iría bien. Es solo, que ahora, no asumo bien los palos, necesito cariño, eso es todo. Un beso y feliz fin de semana.

13 comentarios:

Javi dijo...

Quédate con las cosas buenas, pasa de hacer tuyas las cosas que te puedan hacer daño. Y con esto termina el curso de Zen del Viernes 13...¿acojona eh viernes 13? JAJAJAJJAAAA (Risa maligna)

CHOCOLATE dijo...

asi se habla carinyo

claro que has aprendido y lo que nos queda.........


que razon tiene la frase caminante no hay camino se hace
camino al andar......

Mastic dijo...

Dices que has aprendido mucho en todo este tiempo y sin embargo dices que "solo" llevas diez dias sin devolver. Contradicciones.

No te engañes a ti misma. Debes estar por encima de todo eso.

Planteate un punto de partida y no te salgas del camino y veras como todo funciona, pero sobre todo no te engañes a ti misma.

Anónimo dijo...

"Querida Piscis", así empezaban siempre los programas radiofónicos de la etapa franquista que iban dirigidos a amas de casa con problemas; como te decía "querida Piscis", ya has hecho consultas, te han aconsejado; pues, toma tu decisión y adelante con ella, los que te quieren (yo no que soy un visitante anónimo) te aceptan, te apoyan y te ayudan.
No le hagas caso a esos anónimos que tienen la capacidad de hacer juícios de valor sin conocerte.

Siempre tuyo
Cáncer.

P.S. El porcentaje de éxito del BIG a los 5 años, no llega al 30%.
Por si te interesa.

Anónimo dijo...

Pense que eras un punto de apoyo a muchos de los que estamos aqui para perder peso, pero me he dado cuenta de que no, tus paranoias, tus idas y venidas, en definitiva tu.

Asi que al igual que vine...me voy, siento ser tan directa, pero se que te gustan las cosas a la cara.

No puede ser que un dia todo sea maravilloso y a otro se caiga el mundo.

Desde el corazon, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

No siempre salen las cosas como uno quiere, pero sí es verdad que cuando segundas personas no ayudan para nada en esos propósitos, jode más.
A partir de ahora te has de concienciar y ponerle dos cojones para seguir adelante; sabes que tu puedes. :D

Besos.

Hairspray dijo...

Pues creo que no debes hacer caso ni a los que te animan ni a los que te critican, si no a los que están a tu lado siempre (pork ellos te conocen y están contigo y saben lo que haces, sientes y piensas todo el día).
Muchos ánimos e intentalo, que has aprendido mucho este tiempo así que adelante guapa.

Anónimo dijo...

Mel, los siento mucho, pero creo que te han dicho verdades como puños.
Yo también he pasado y paso por dietas. Es duro, nadie dice lo contrario, pero me parece que has caído en algo que es lo peor que puede pasar estando a dieta. Tener la sensación de estar a dieta, restrigiendo y privandonos, sin realmente estarlo. Leo tus menus y aunque no comento, veo que eso no es dieta, eso es restricción. Las restricciones y el pasar hambre son enemigos directos de la dieta. Como bien te han dicho, el fuet, el pan, la pasta, el queso, las natillas, flanes y demás, no son alimentos de dieta y mucho menos cuando se incluyen a diario en nuestras comidas. Sinceramente, comes poco y comes mal. Con menos calorías de las que ingieres diariamente, puedes comer más cantidad y mejor. Es indiscutible que si has engordado estando a "dieta" es porque a pesar del ejercicio, estás ingiriendo mucho más (calóricamente hablando, no en cantidad) de lo que necesitas. Algo falla y hay que reconocerlo y actuar. Un régimen de calorias limitadas ten por seguro que no incluye más que verduras, frutas con moderación y carnes y pescados magros a la plancha, y como algo puntual, una o dos veces por semana, legumbres, patatas, pasta o arroz. Punto, es así,no le des más vueltas. Lo sabes.
En una de tus cenas hablas de un minitocito de pizza y dos tostadas con jamon y queso. Con eso, nadie es capaz de saciarse y en cambio has ingerido una cantidad de calorías sufiente como para haberlo sustituído por un buen plato de verdura, una porción de carne a la plancha y una fruta o un yogurth. Haciendo esto quedas perfectamente saciada, consumes menos calorías, te has alimentado y no tienes la necesidad de más.
Haces sacrificios innecesarios como los días de líquida. Si realmente crees que eso te funciona, aprovéchalos. Come purés ligeros de verduras, yogures desnatados.. Hacer el sacrificio de no masticar nada en todo el día para acabar metiendo natillas, patatas y alimentos calóricos en general, no es más que torturarse porque el resultado final es engordar a pesar de todo.
Como te he dicho, creo que sí haces esfuerzos pero muy mal enfocados. Creéme que si logras enfocar la fuerza de voluntad que tienes en el camino correcto, te será todo mucho más sencillo.
Te deseo lo mejor Mel.

TANO dijo...

La verdad es que es complicado, hablar y dar consejos. Los consejos en el mejor de los casos podras explicar tus experiencias y si a los demas les funciona pues felicidades pero cada persona es un mundo como se suele decir.

Reconocer que uno/a es bulimico es un punto a tu favor, llevar diez dias sin devolver es otro, pero tienes que reconocer que evidentemente aun nos queda mucho camino por recorrer.

Siempre he envidiado a la gente con fuerza de voluntad yo para mi desgracia no tengo demasiada y asi lo reconozco pero lo que no puedo evitar es envidiarla en los demas.

Me pareces una mujer fuerte y espero que todos los comentarios que te escribimos te ayuden como me ayudan a mi, cuando son buenos porque piensas que lo estas haciendo bien y cuando son malos hay que saber cuando alguien los dice con mala leche o cuando los dicen con animo de ayudar. En el primero de los casos te afectara negativamente como nos afecta cuando vas caminando y alguien dice algun comentario fuera de lugar y te giras y te acuerdas de su familia hasta cuarto grado de consanguiniedad.

En fin solo decirte que te animes, que ocasionalmente un placer (unas natillas, un flan,...) puede producir un efecto bueno en la dieta pero si ese placer ya no es ocasional tendras que tomar medidas.

Por cierto claro que has aprendido, como aprendemos todos y no hagas caso de aquellos que piensen lo contrario. Como se suele decir a palabras necias oidos sordos.

Un abrazote

Mastic dijo...

Completamente de acuerdo con el post de anonimo.

No te engañes a ti misma.

La eliptica + comida de dieta (o casi dieta)= perdida de peso

La eliptica + comida normal = mantenimiento

comida, picoteo etc..= engordar.

Pero seguro que todo esto no hay que recordartelo (tu ya lo sabes!!) el problema es cuando nos engañamos a nosotros mismos diciendo "bah si solo es un minibocatin..." Y al final, como bien te dicen, acabas comiendo poco y mal, pero a su vez metiendo al cuerpo muchas mas calorias que las que te darian una comida mas "normal".

Pero Mel, eso, como bien sabes depende de ti y solo de ti... Nosotros solo somos ese angelito que se pone en tu hombro derecho, pero al final, la última palabra la tienes tu.

Vanessa dijo...

Mel, cariño que te está pasando????

Me parece que necesitas mucha ayuda y nosotros desde aquí no te podemos dar toda la que te hace falta.

Tu eras las que nos ponías los Melretos para seguir adelante, siempres nos has animado hemos visto tu bajada de peso con el balón.

Ahora que no lo tienes has de ser más fuerte que nadie y hablar con tu gente que te rodea, no nosotros, si no la que puedes tocar. Tu marido tus padres, tus amigos, toda esa gente. Hablales de tu problema de que quieres salir adelante y olvidarte de los kg, de tu problema con la bulimia. Sobre todo eso, pq mientras tengas esa enfermedad, pq es una gran enfermedad, no estarás del todo centrada.

Pide a tu marido más ayuda, con la casa los niños y te tiempo para tí para pensar en tí y cuidarte.

A veces es bueno una ayuda extra, como un sicologo o terapias de grupo. Donde gente que no te conozca de nada le cuentes tus problemas y te pueda ayudar.

Cariño te has de animar, te necesitamos a tope. Y no hagas caso de la gente.

Bueno a ver, tu pides consejo para que te lo demos. Y ya has visto que el consejo del 2º balón ha sido negativo, bueno pues no te enfades, piensa en otras posibilidades, tía que te has quitado 14 kg, pq no vas a poder ahora tu sola con los otros. Te has gastado un pastón en tu salud como bien dices, pues piensa en eso y que no lo puedes hechar a perder.

Animate y pide ayuda a tu gente. A nosotros sabes que nos tienes siempre aquí, pero no te podemos abrazar, reñir, controlar.... etc.

Un beso e intenta recapacitar, ver todo lo que has aprendido en este tiempo y ponerlo en práctica seguir una dieta o mejor que una dieta aprende a comer, sin restringir las cosas, prueba la dieta de Evita la Disociada, podrás comer de todo combinandolo bien.

Lo dicho aquí nos tienes para lo que queiras, menudo tostón te acabo de soltar, pero sobre todo no te enfades.

Darío dijo...

Así se hace!!! se reconoce los errores pero se ve el vaso medio lleno, no te preocupes, ya llegará tu solución. Te cuento mi caso en particular: hace 7 años con 167 kilos me propuso un médico el balón y otro la bariática, me quede, por aquellos años, con la dieta y, de alguna manera me resultó, bajé yo solito y sin drogas ni nada raro, en un año 40 kilos, pero paso el tiempo y aumente 30 de los 4o bajados, resultado que me voy a hacer la bariática y santo remedio. Lo que te relaté viene a cuento que yo, un obeso mórbido perdido en mi adicción a la comida, tarde 7 años en encontrar la solución ysolo Dios sabe si lo será, aunuqe tengo muhca confianza y Fe en que así sea. fuerza amiga, que la peor gestión es la que no se hace, si debes dejar de comer grasas déja y si tienes que hacerte otro tipo de práctica o cirujía házla, aferrate a la vida que tiene millones de cosas buenas y es hermosa, Buena Vida...

Lidia B.A. dijo...

jamia.. que decirte..

Yo no he tenido problemas bulimicos, no sé que es eso.. sé que es duro, por lo que contais pero nunca lo he vivido.

Decirte que yo he perdido 18 kilos con la ayuda de los líquidos y potinges de Nh, aprendí a comer.. baje a casi 20.. y ahora estoy en 17.. (he subido en vacaciones) pero y que??..

No soy más importante por perder más..

La cuestión está.

¿Tu te encuentras bien con como comes?? ¿Tu crees que lo haces bien??.. Lo pregunto porque esta "rabieta" que en el fondo es una rabieta, es para que te demos la palmadita en la espalda de algo que tu misma crees que no haces del todo bien ;)

Venga anda, no hagas caso a todo o te volverás loca :D

Besotes guapa, adelante mucho ánimo e intenta seguir por el buen camino..

La lucha no la gana quien antes llega, sino quien aprende durante el camino.

Archivo del blog